Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 23 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya, pero como hay tanto mosquito y contra las enfermedades tropicales no es que tengan muchas defensas aquí...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contra los mosquitos, repelentes... Y si pica alguno no pasa nada.

Enfermedades tropicales en Riviera Maya no las hay y no te preocupes por eso. Mi hijo viajó a Riviera Maya por primera vez con 13 meses, luego con su hermana pequeña de 3 años, y nunca el más mínimo problema.

Se lo pasan casi mejor que nosotros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel1971 Escribió:
miguel5321 Escribió:
hola buenas foreros nosotro vamos al gran bahia principe akumal del 16 al 23 de junio con mi hijo de 10 años a ver si de este foro va por estas fechas al bahia principe
¡Qué lástima! yo voy también al Akumal con mi hijo de 10 años, pero del 28 de junio al 8 de julio. Cuéntame después qué tal todo.

MUY BUENAS, ESTE ES MI SEGUNDO MENSAJE EN EL FORO.
HOLA A TODOS.

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS AL AKUMAL DEL 18/08 AL 25/08, QUE TAL ES EL HOTEL?
LAS EXCURSIONES MEJOR POR LIBRE O CON AGENCIA?

LLEVAMOS 2 NIÑOS DE 6 Y 9 AÑOS.
ALGUNA RECOMENDACIÓN?

GRACIAS A TODOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos estado en el Tulum, pero también visitamos el Akumal. Esta muy bien, los niños (los mios tienen 9) se lo pasaron genial. En mi opinion las excursiones mejor por libre, mas barato y puedes adaptarte a los gustos de tus hijos. Si coincides en fechas con otra familia podeis compartir taxi. Si te interesa estoy comenzando mi diario donde cuento con mas detalle como lo hicimos todo. Un saludo y disfruta mucho del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

billyseok Escribió:
monica, yo fui el año pasado con mi hija de 6 meses y vuelvo de aquí un mes con ella con 18 y el niño con 5

Ningun problema con el calor (allí también hay niños con el mismo calor), además en mi opinion creo que exageramos un poco, en cualquier pueblo del sur de españa puede que haga tnto o más calor que allí

Para las comidas no me suena ningún hotel con cocina, pero si te sirve, el año pasado en el Riu Tequila seleccionabamos del buffet lo que queriamos y en la cocina nos hacían un puré

El vuelo pesado?, pues si, intenta reservar asientos de la primera fila, por peso tu bebe no podrá ir en cuna, pero en el suelo lo podrás estirar.

Así mismo, llevate un antiestamínico (tu pediatra te dirá cual) pues son inocuos pero si se ponen pesados en el avion les dará sueño

Y luego pues haz lo que te dicte el sentido común (Dalsy, apiretal.... ) aún así recuerda esto. En Riviera Maya cada año viajan miles de bebes, y cada año nacen muchos niños

Nosotros ya hemos ido unas cuantas veces a Riviera Maya, y siempre dije que el primer año del bebe también iriamos, pero claro ahora es cuando me lo estoy pensando mas, el niño tendria allí ya casi 12 meses menos 2 días, y me surgen mil dudas... El agua, el tema de las diarreas por el cambio de agua, el avion eso si que me preocupa bastante porque seguro que a el no le dan asiento, así que tendriamos que ir con el en brazos todas las horas, ademas de que el en brazos no se duerme, tu como lo hiciste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en septiembre viajo a la riviera maya del día 17 al día 29 ,viajo con dos niñas de 7 y de 9 años,estaremos en el hotel grand sunset princess al lado de la playa del carmen ,tengo intención de alquilar un coche para moverme por allí y conocer tulum ,hel-xa, chichen-iza.cancun,cozumel,isla mujeres , holbox y en fin lo que se pueda.me gustaria saber si alguno de vosotros también viaja con hijos a este hotel ,ya que el año anterior estuvimos en la republica dominicana y en el hotel conocimos a gente que ivan con niños y los hijos se lo pasaron en grande juntos.podriamos compartir alguna excursion también ,en fin a lo mejor luego no hay sintonia pero se podria intentar ,.
Agradecer vuestros mensajes con vuestras experiencias ,llevo un mes por aquí dando vueltas y la verdad es que ya tengo un master..jajaja!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola este mensaje es para MATURCA, mira nosotros vamos al hotel gran sumset princes esta al lado de la playa del carmen ,a nosotros nos han ofrecido unas habitaciones que son dos comunicadas era una oferta con travelplan ,el precio es el mismo que una habitación normal ,no me digas porque pero es así, del hotel te puedo decir que el año pasado fue el hermano de nuestra amiga que es la que nos ha vendido el viaje ,y este chico es bastante sibarita y decia que estaba bastante bien.piensa que en los hoteles siempre hay animación ,luego allí los hijos siempre se juntan con otros y se entretien mas que con los padres ,pues nada ,suerte
⬆️ Arriba
Asunto: viajo con niños al sunset princess  Publicado:

Travel Addict

Hola en septiembre viajo a la riviera maya del día 17 al día 29 ,viajo con dos niñas de 7 y de 9 años,estaremos en el hotel grand sunset princess al lado de la playa del carmen ,tengo intención de alquilar un coche para moverme por allí y conocer tulum ,hel-xa, chichen-iza.cancun,cozumel,isla mujeres , holbox y en fin lo que se pueda.me gustaria saber si alguno de vosotros también viaja con hijos a este hotel ,ya que el año anterior estuvimos en la republica dominicana y en el hotel conocimos a gente que ivan con niños y los hijos se lo pasaron en grande juntos.podriamos compartir alguna excursion también ,en fin a lo mejor luego no hay sintonia pero se podria intentar ,.
Agradecer vuestros mensajes con vuestras experiencias ,llevo un mes por aquí dando vueltas y la verdad es que ya tengo un master..jajaja!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volvimos ayer y han sido unas vacaciones inolvidables. Nuestros niños ya son menos niños, pues tienen 9 y 11 años, una edad idónea para pasárselo en grande y disfrutar de todas las diversiones y aventuras que ofrece la zona.
Nos alojamos en el Palladium (el Riviera, pero en mi opinión cualquiera está bien), y mis hijos encantados.
Por supuesto, la gozaron haciendo snorkel -nunca habíamos hecho- en Xel-ha y Xcaret, pero también se lo pasaron en grande en otras excursiones, especialmente en la de Cobá y Tankah: fuimos en bicicleta hasta la pirámide, la subimos (aquí tuve un poco de apuro porque mi mujer se bajó a un tercio de la subida al mirar hacia abajo y yo seguí con amboas hasta arriba, y no disfruté pensando en cómo los iba a bajar, pero luego lo hicimos con mucha precaución y mereció mucho la pena), montamos todos en 2 tirolinas, nos tiramos desde una plataforma a un cenote, montamos en canoa...También montamos en Segway en el hotel todos, un rato divertidísimo.
En resumen, que lo recomendamos totalmente, los chavales no olvidarán estas vacaciones nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver, hemos viajado con una niña de 4 años, y os recomiendo 100% el destino para niños, se lo pasan pipa....como los padres!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjmrsm Escribió:
acabamos de volver, hemos viajado con una niña de 4 años, y os recomiendo 100% el destino para niños, se lo pasan pipa....como los padres!!

Claro que sí

⬆️ Arriba

Experto

Llegamos el viernes, tengo una niña de 2 años, y se lo ha pasado increible. La lleve a algunos cenotes y no queria salir. Y en los rios de xcaret igual. Subio conmigo a coba ( con mucho cuidado claro ) . Lo paso genial. repetiremos seguro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excepcional con esta palabra defino este destino para viajar con niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Me gustaría llevar a mi niña de 2 años a la riviera maya en enero de 2012. No solo iremos a un hotel de TI sino que también queremos alquilar un coche y recorrer Merira, Campeche ... Lo que me interesa es la seguridad de la zona ¿hay algún problema?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

En diciembre de 2011 queremos volver a la Riviera Maya. Esta vez con nuestro hijo que tendrá para ese momento poco más de 2 años.

La cuestión es que queremos coger un TI pero no sabemos si el tiene también que pagar igual que nosotros.

Entiendo que si ocupa plaza en avión debe pagar lo que corresponda y quizás parte de la comida (de lo poco que puede comer un niño de 2 años) pero pagar 1000 euros por el viaje de un niño de esas edad...que apenas hara uso del TI y que dormirá en la misma cama que sus padres, es decir en una habitación doble, pues no se...

Tenéis alguna experiencia sobre este tema?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Hola a todos!!

En diciembre de 2011 queremos volver a la Riviera Maya. Esta vez con nuestro hijo que tendrá para ese momento poco más de 2 años.

La cuestión es que queremos coger un TI pero no sabemos si el tiene también que pagar igual que nosotros.

Entiendo que si ocupa plaza en avión debe pagar lo que corresponda y quizás parte de la comida (de lo poco que puede comer un niño de 2 años) pero pagar 1000 euros por el viaje de un niño de esas edad...que apenas hara uso del TI y que dormirá en la misma cama que sus padres, es decir en una habitación doble, pues no se...

Tenéis alguna experiencia sobre este tema?

Gracias

Hola, yo este año fui con mi hija de 2 y medio y tuve que pagar el 70% de lo que pagamos nosotros, fuimos con pullmantur, y estuvimos en el occidental xcaret.
⬆️ Arriba

Experto

Juanfer... Tu compplejo estaba en Riviera Maya?
Me gustaría poder ver algo gratis, la verdad, porque lo que ha pagado buenadicha por sus peques que aunque no sea el 100% me sigue pareciendo mucho.

Gracias a los dos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos con nuestra pequeña de 8 años en enero a el palladium tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta pensando en ella tenemos en mente hace xcaret,tulum,akumal,yal-ku,chichen itza..... Ella esta loca por nadar con delfines (si alguien me pudiera aconsejar donde nadar y que no se me dispare de precio)y otra de las actividades que queremos hacer es cenar con piratas ¿alguien a hecho esta escursion? ¿merece la pena?bueno y si alguien va con niños por esas fechas podríamos quedar y hacer alguna escursion juntos estaría bien juntar a los críos
Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pily37, para nadar con delfines mira en Puerto Aventuras, nosotros nadamos allí y genial, íbamos con 2 niñas, una de 7 y otra de 9. Con respecto al precio, caro pues sí a mí la verdad q en todos los sitios se me hacia caro pero ahora ya no me acuerdo de lo q pague y si q nos acordamos de lo bien q lo pasamos con ellos y no se nos va a olvidar nunca esa experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rivera Maya con niños  Publicado:

New Traveller

Elvex Escribió:
Con los niños no hay problemas, salvo muy contadas situaciones o destinos. Por lo demás, muchas veces creemos que puede haber un problema por ir con ellos, donde realmente no lo hay. Simplemente haz lo mismo que si fueras sin ellos, pero "cambiando el chip". Nada de discotecas hasta las 4, pero ¿excursiones? Todas!!

Quizá el mayor cuidado para ellos allí pueda ser la hidratación y la protección frente al sol, aparte de no beber agua no embotellada, que vale también para nosotros, no porque sea mala (aunque de todo hay), sino por el cambio.

El destino lo considero perfecto para niños, al igual, por ejemplo, que Bali o Singapur, donde estuvieron los dos el año pasado sin problemas (con 1 y 3 años). Es la forma de tomarse el viaje, y no lo lejos o raro que sea el destino, lo que te convence que es un destino perfecto.

India, Nepal, o Egipto en agosto con niños, no lo discutiremos, pero lo demás... Adelante!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes