TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En tulum hay taxis con los que se puede ir a cobá? gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! alguien podria decirme q agencia es la mejor de predios para alquilar un coche en riviera maya? y a ser posible q lo lleven al hotel bahia pincipe. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal:

Somos un grupo de 8 personas y estamos pensando la opción de alquilar una van con condurtor y queria saber si alguien lo a hecho alguna vez y como sale de precio.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros alquilamos con cancun rent a car y perfecto, al final cogimos una monovolumen muy grande porque eramos 8!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR VEHICULO DE ALQUILER  Publicado:

Travel Addict

Buenas nosotros vamos al hotel xcartet del 7 al 14 de septiembre, y me preguntaba si alguien estaria interesado en alquilar un vehiculo para compartir gastos, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler 4x4 tipo jeep en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Algún entendido de este foro, me puede indicar donde alquilar un 4x4 tipo jeep, para ir por libre a la reserva de Sian K´han. Lo he intentado en varias agencias a través de internet,pero no disponen de este vehículo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler 4x4 tipo jeep en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Según el mapa que tengo en mi poder hay dos caminos que se adentran en Sian K´han. Uno pasando por Muyil y la Esperanza y el otro que al parecer pasa sobre islotes, al borde de la costa., ¿ Cual es el correcto para ir en coche por libre, en 4x4? Y una vez allí,¿donde comer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pilara, en esta agencia de alquiler, en la web cancunrentacar.com, es donde yo alquilare por refencias de algun otro forero, ademas tiene seguro con cobertura total; tienen dos modelos de jeep para alquilar, uno es el jeep Wrangler, por 68 dolares/dia, sin aire acondicionado y capota extraible, les pregunte y me dijeron que te venian arecoger al hotel y te llevaban a su oficina, si lo querias con aire acondicionado eran 10 dolares mas/día, pero con capota rigida, el otro es el Jeep Liberty con aire y automatico, por 90 dolares/dia.
Yo después de mucho plantearme lo mismo que tu, me he decidido a hacer la excursion contratada en playa del carmen, ya que si te paras a mirarlo, necesitas el jeep un día entero, 80-90 dolares, mas gasolina, mas comida, mas buscarte la vidad con el tema de la lancha y demas, si la ccontratas, te recogen en el hotel, tb la haces en jeep, te entra comida y bebida, llevas un guia, tienes la lancha preparada, te ahorras el perderte por allí dentro, y te sale por unos 120 euros para los dos, yo tras mucho pensar he decidido contratarla, pues con el dinero de una día de jeep, pago dos días un coche normal para las demas excursiones.
Espero haberte ayudado algo, Un Saludo
Por cierto nosotros vamos desde Barcelona el día 23/09, estaria bien coincidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos coincido con Manzaniyo, recuerda que algun daño hay que pagar deducible, y en esa carrettra (brecha) para ir a siaan kaan es probable, adeamas ante la picadura de algo que también es probable, mejor contar con un guia , para el resto de las excursiones si es recomendable el jeep, recuerda que las carretaras no son como las europeas, hay baches etcc, por eso el jeep esta bien por alhguno de ellos si no estas acostubrado a menjar en estas condiciones, aguantara mas el vehiculo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VEHICULO DE ALQUILER  Publicado:

Travel Addict

No hay nadie?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pena por que si me interesaria pero las fechas no son compatibles

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me encantaría, puesto que yo quiero alquilar un coche pero mi mujer no se fía... Pero las fechas que vamos es del 14 al 26 de Septiembre.
¿Alguien por esas fechas que quiera compartir coche y aventura?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 4 y nos gustaria alquilar un coche, alguien sabe si se puede alquilar en el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Precio taxis.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguno sabe los precios mas o menos de Atocha a Barajas? Es que un amigo fue hace dos semanas y hasta la T4 le cobraron 48 € y a mi solo me cobraron hace dos años 18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manzaniyo y Pedro 25, gracias por contestar. He entendido vuestra explicaciones, pero ya me he decantado por alquilar el Jeep Wrangler de Cancunrentacar que Manzaniyo me ha recomendado.Precio por un día todo incluido 68 $ , que lo utilizaremos para ir a la reserva de Sian K´han.Somos 4 pers. Por lo que nos sale a 17 $, más la barca que según tengo entendido vale 1200 pesos, osea 85 euros... Osea 30 $ ,total 47 $ más la comida que no creo que sea muy cara, pon... 15 $ ? total 62 $ por pers.
La carretera ,según me han contado, no tiene pérdida para llegar al pueblo de pescadores, son 60 Km. De baches,donde se alquilan las barcas y hasta puedes permitirte el gusto de elegir la que más te convenga. También puedes elegir la comida y el sitio donde hacerla. Podemos parar donde nos apetezca tanto con el Jeep, como con la barca. Incluso podemos llegar antes, que todas las excursiones. La verdad, sólo veo ventajas. Además a nosotros nos gusta un poco la aventura y no que te lo den todo hecho. Estaremos hospedados en el Bahía Príncipe del 9 al 23 de agosto, por lo que no coincidiremos. Otra cosa, para días posteriores tenemos ya alquilado un toyota en Avis(buen precio) que nos llevará a Mérida. Allí pasaremos una noche, para visitar Uxmal, espectáculo luz y sonido, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En avis se pueden alquilar y estan muy bien de precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con el alquiler de coches, aseguraros que llevan el seguro a todo riesgo, allí las carreteras son regulares y podeis tener problemas. Yo acabo de volver y al final deseche avis porque no me daban precio con seguro a todo riesgo, alquilamos con cancunrentacar y perfecto todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maruchi30 un apregunta tu lo alquilaste desde españa? como lo pagaste? se puede pagar allí? a ti te fuero a recojer alhotel? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede hacer una prereserva por internet sin pagar nada ni dar nº de tarjeta. Luego allí se paga con tarjeta de credito. Allí te presentas en la oficina de playa del carmen, realizas los tramites y les comentas donde quieres que te entregen el coche y a la hora que lo quieres.

Pero lo importante, es que no tienes que pagar nada antes y no tienes que dar nº de tarjeta hasta que no estas allí. Y ademas, el seguro es a todo riesgo. Y ademas, es la empresa mas barata que yo vi.

Estoy hablando de la misma que alquilo Maruchi.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente como ya ha indicado Nicolas se hace la prereserva por internet (y no hay que dar numero de tarjeta ni nada de nada), los papeles hay que firmarlos en la oficina de Playa del Carmen y nosotros fuimos allí directamente porque de todas formas ibamos a cambiar dinero y a contratar lo de Sian Kaan, pero si no tienes que ir a nada a Playa del Carmen, ellos te van a recoger al hotel, te llevan a la oficina a firmar todo y ya te vuelves tu con tu coche o te lo llevan cuando acordeis, después si lo devolvimos directamente en la puerta del hotel y sin problemas. Yo también mire varias empresas y esta es la que mas barata salia y ademas incluia el seguro a todo riesgo que creo que es muy importante.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes