TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 160881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alquiler 4x4 tipo jeep en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Saludos coincido con Manzaniyo, recuerda que algun daño hay que pagar deducible, y en esa carrettra (brecha) para ir a siaan kaan es probable, adeamas ante la picadura de algo que también es probable, mejor contar con un guia , para el resto de las excursiones si es recomendable el jeep, recuerda que las carretaras no son como las europeas, hay baches etcc, por eso el jeep esta bien por alhguno de ellos si no estas acostubrado a menjar en estas condiciones, aguantara mas el vehiculo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR VEHICULO DE ALQUILER  Publicado:

Travel Addict

No hay nadie?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pena por que si me interesaria pero las fechas no son compatibles

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me encantaría, puesto que yo quiero alquilar un coche pero mi mujer no se fía... Pero las fechas que vamos es del 14 al 26 de Septiembre.
¿Alguien por esas fechas que quiera compartir coche y aventura?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos 4 y nos gustaria alquilar un coche, alguien sabe si se puede alquilar en el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Precio taxis.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, alguno sabe los precios mas o menos de Atocha a Barajas? Es que un amigo fue hace dos semanas y hasta la T4 le cobraron 48 € y a mi solo me cobraron hace dos años 18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manzaniyo y Pedro 25, gracias por contestar. He entendido vuestra explicaciones, pero ya me he decantado por alquilar el Jeep Wrangler de Cancunrentacar que Manzaniyo me ha recomendado.Precio por un día todo incluido 68 $ , que lo utilizaremos para ir a la reserva de Sian K´han.Somos 4 pers. Por lo que nos sale a 17 $, más la barca que según tengo entendido vale 1200 pesos, osea 85 euros... Osea 30 $ ,total 47 $ más la comida que no creo que sea muy cara, pon... 15 $ ? total 62 $ por pers.
La carretera ,según me han contado, no tiene pérdida para llegar al pueblo de pescadores, son 60 Km. De baches,donde se alquilan las barcas y hasta puedes permitirte el gusto de elegir la que más te convenga. También puedes elegir la comida y el sitio donde hacerla. Podemos parar donde nos apetezca tanto con el Jeep, como con la barca. Incluso podemos llegar antes, que todas las excursiones. La verdad, sólo veo ventajas. Además a nosotros nos gusta un poco la aventura y no que te lo den todo hecho. Estaremos hospedados en el Bahía Príncipe del 9 al 23 de agosto, por lo que no coincidiremos. Otra cosa, para días posteriores tenemos ya alquilado un toyota en Avis(buen precio) que nos llevará a Mérida. Allí pasaremos una noche, para visitar Uxmal, espectáculo luz y sonido, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En avis se pueden alquilar y estan muy bien de precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado con el alquiler de coches, aseguraros que llevan el seguro a todo riesgo, allí las carreteras son regulares y podeis tener problemas. Yo acabo de volver y al final deseche avis porque no me daban precio con seguro a todo riesgo, alquilamos con cancunrentacar y perfecto todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAN, BUS, TAXI O COCHE DE ALQUILER  Publicado:

Travel Addict

Hola maruchi30 un apregunta tu lo alquilaste desde españa? como lo pagaste? se puede pagar allí? a ti te fuero a recojer alhotel? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Se puede hacer una prereserva por internet sin pagar nada ni dar nº de tarjeta. Luego allí se paga con tarjeta de credito. Allí te presentas en la oficina de playa del carmen, realizas los tramites y les comentas donde quieres que te entregen el coche y a la hora que lo quieres.

Pero lo importante, es que no tienes que pagar nada antes y no tienes que dar nº de tarjeta hasta que no estas allí. Y ademas, el seguro es a todo riesgo. Y ademas, es la empresa mas barata que yo vi.

Estoy hablando de la misma que alquilo Maruchi.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente como ya ha indicado Nicolas se hace la prereserva por internet (y no hay que dar numero de tarjeta ni nada de nada), los papeles hay que firmarlos en la oficina de Playa del Carmen y nosotros fuimos allí directamente porque de todas formas ibamos a cambiar dinero y a contratar lo de Sian Kaan, pero si no tienes que ir a nada a Playa del Carmen, ellos te van a recoger al hotel, te llevan a la oficina a firmar todo y ya te vuelves tu con tu coche o te lo llevan cuando acordeis, después si lo devolvimos directamente en la puerta del hotel y sin problemas. Yo también mire varias empresas y esta es la que mas barata salia y ademas incluia el seguro a todo riesgo que creo que es muy importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En avis no hacen con seguro a todo riesgo? esta bien saberlo...

En el cancun rent a car como funciona eso de q entregar luego el coche en el hotel ? y q hay q hacer para q te vengan a buscar para arreglar los papeles?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En avis si lo deben hacer a todo riesgo, solo que yo les mande 7 emails para que me dieran precio y no se molestaron ni en contestarme y en cancun rent a car fueron todo facilidades.
Te cuento: Haces la prereserva y les pones una nota o les mandas un correo con el numero de reserva que te da para quedar con ellos, si prefieres que te recojan en el hotel, quedas un día a una hora con ellos en la puerta del hotel (no entran dentro de los complejos) y vas con ellos a la oficina a firmar los papeles y ya te llevas tu el coche, si prefieres ir a Playa del Carmen, vas a su oficina y lo arreglas allí todo.
Hay que firmar un papel en blanco para asegurar que devolveras el coche, el cual te devuelven para que lo rompas cuando lo dejas.
No se si me he explicado bien, pero para cualquier duda preguntame.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo me voy a hospedar en Playacar, así q no me queda demasiado lejos lo de Playa del Carmen, lo unico por la comidad de no tener q ir a buscar el sitio etc.

Lo del papel en blanco, pues no me hace demasiada gracia, pero me imagino q pasara en todos los sitios igual no? Aunq realmente no se para q te mandan firmar uno si tienes el seguro a todo riesgo no?

Precio por día aprox?

Gracias! Un saludo

Editado: por cierto que se me olvido preguntar, hablamos siempre de coches manuales no? los automaticos son mas caros. Hay pocos manuales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del papel en blanco es por si no devuelves el coche, o por si haces el cabra con el coche y lo destrozas, o lo metes por sitios inadecuados (digase la selva).

En casi todos los sitios son igual, en otros lados te obligan a dar una fianza de 1000 euros, es decir, parecido.

A mi me costo un Atos manual por tres días, 86 euros al cambio, pues ellos te cobran en Pesos.

Mi coche era manual, hay automaticos, pero son algo mas caros, no mucho, pero algo si. Hay coches manuales sin problemas. Yo personalmente prefiero manual, pues si ya las carreteras son rectas, pues fijate ti te ponen el coche automatico.............

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La libertad y ganancia en tiempo que te da un coche de alquiler es una opción a tener muy en cuenta.

Hay que poner mucha atención en que tengan seguro con cobertura amplia y mejor con cero deducible (franquicia cero). Algunos sitio ofecen tarifas muy economicas, pero en caso de incidente tienes que pagar franquicias de 1000 a 1500 USD.

Mejor coche con cambio manual, que las carreteras son muy rectas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días: Mi pregunta es la siguiente para hacer los traslados del aeropuerto de Cancún hasta el hotel Grand Palladium Riviera que es mejor coger un taxi o alquilar algún coche.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! yo también creo qe es mejor alquilar el jeep. A nosotros nos gusta ir a nuestro aire, conducir nosotros, comer donde queramos ... En este mismo foro hay críticas para todos los gustos sobre excursiones organizadas de la misma agencia, ....
Yo tengo una pregunta sobre las barcas.
La barca la llevas tú o el chico q te las alquila? ..
Nosotros somos una pareja, y lo q no tengo claro es si la podemos alquilar con más gente, y agregarnos a un gruopo ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las barcas, que son motoras, no las llevas tu, te llevan, y son para seis personas.El precio para toda la barca son 1200 pesos aprox., habrá que negociar, tanto si vais seis o menos. Lo importante, es llegar pronto, antes que las excursiones. Mientras pagues el precio acordado, podreis ir los que querais, como si sois dos. Al menos es lo que pienso, según la información que me ha llegado.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes