Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo he estado del 13 al 20 de Julio y el tiempo no ha podido estar mejor solo nos llovio el sabado un ratito viendo ek-balam y hasta lo agradecimos jeje, luego se tiro toda la noche lloviendo pero por el día genial asique tampoco os preocupeis mucho por que aunque ponga que llueve suele ser un ratito nada mas.
Un saludo
Hola yo he estado del 13 al 20 de Julio y el tiempo no ha podido estar mejor solo nos llovio el sabado un ratito viendo ek-balam y hasta lo agradecimos jeje, luego se tiro toda la noche lloviendo pero por el día genial asique tampoco os preocupeis mucho por que aunque ponga que llueve suele ser un ratito nada mas.
Un saludo
Yo llevo tiempo mirando en eltiempo.es en mi móvil y casi siempre me ha salido el mismo icono: una nube blanca con una gota y un rayo, y detrás el sol.
Supongo que será que puede pasar cualquier cosa, , porque si ha estado bueno del 13 al 20, no aciertan en poner eso.
Espero que por favor las cosas cambien, aunque sé de unos amigos, que dicen que es unos chaparrones de un momento, unos 5 o 10 minutos, y luego se queda estupendo, pero vamos...que si sale el sol todo el día no nos importa ¿verdad?...jajjajaaajaj...habrá que creer en la buena suerte...
Yo acabo de volver, según las previsiones del tiempo todos los días iba a llover y sólo lo hizo 2 tardes de un total de 15, tuvimos suerte!! Aunque las previsiones os den lluvia, no os fiéis del todo.
Eso sí, preparaos para el calor y sobre todo para la humedad, es lo que peor he llevado.
Yo he vuelto el domingo y nada de lluvia un poquito el sábado a las 8 de la mañana pero nada mas...ni un solo mosquito..tan negro que lo pintaban..que exagerados...Eso sí la humedad es horrible..lo he pasado mal..mucho más humedad que en Cuba...
Por lo que he ido leyendo y después de ver el parte de los próximos 15 días pues muy buen tiempo no es que vaya a hacer, pero bueno, igual luego no es para tanto. Salu2
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
8)
chamiceru Escribió:
Hola
Yo llevo en RM y Yucatán desde el martes 19 y no nos ha llovido casi nada. Sol, calor (mucho), humedad y algún mosquito. Eso es todo
Saludos
O mucho me equivoco o ahora mismo os está cayendo una buena, que más se puede pedir, sol por la mañana y un buen tormenton por la tarde envidia me dais.
Mañana por Cancún pinta mal, mejor cuanto más al sur.