HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 201872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
huidobro Escribió:
niness Escribió:
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium

Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. Si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso.

Hola Huidobro, podrias especificar que clase de virus tiene el enlace? y como lo sabes que tiene virus, yo entro muy amenudo y tengo un buen antivirus y jamas me ha detectado ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
huidobro Escribió:
niness Escribió:
huidobro Escribió:
matigine Escribió:
entra en este enlace y depende de lo que necesites tienes todos los e-mail

www.palladiumaddict.net/ ...t-contacts

Cuidado con este enlace!!! lleva un virus tipo troyano detectado por mi antivirus.

Saludos.

Huidobro, es la página de Palladium-adictos y es muy visitada por los amantes del Palladium

Niness, yo no digo que no se popular la web, sino que este enlace lleva virus. Si aun así la gente lo quiere linkear...yo solo aviso.

Hola Huidobro, podrias especificar que clase de virus tiene el enlace? y como lo sabes que tiene virus, yo entro muy amenudo y tengo un buen antivirus y jamas me ha detectado ninguno.

Es un troyano y me lo ha detectado nada más meterme concretamente dos archivos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

______

NOTA DE MODERACIÓN:

ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND

______
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes