Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Angemi estas ahora mismo en el complejo???? q suerte...me mandas el mail para poder reservar las cenas antes de ir??? eso es fiable o habra problemas a la llegada al hotel... Otra preguntita, cuanto se tarda en bus desde el aeropuerto al complejo??
Me gustaria reservar las cenas en los restaurantes de especialidades antes de viajar, porque he leido que si lo haces cuando llegas hotel, puede estar completo el restaurante que quieres.Estaremos en el coba. ¿ Alguien sabe la dirección de correo? He mandado dos mails a :info.coba@bahiaprincipe.com y pramx3 @ bahia-principe.com pero no me han respondido. Son correctas esas direcciones?
Un saludo
Me gustaria reservar las cenas en los restaurantes de especialidades antes de viajar, porque he leido que si lo haces cuando llegas hotel, puede estar completo el restaurante que quieres.Estaremos en el coba. ¿ Alguien sabe la dirección de correo? He mandado dos mails a :info.coba@bahiaprincipe.com y pramx3 @ bahia-principe.com pero no me han respondido. Son correctas esas direcciones?
Un saludo
Yo también estoy interesado en este tema de reservar para que no este todo completo, alguna ayuda??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Tonifire y pepepoter, probar con esta dirección, es a la que yo envié las reservas de las cenas y si me contestaron, pero al ritmo mexicano, osea que si tardan dos o tres días no desespereis, es lo normal.
El hotel está al 100% y por eso seguro que no os contestan las rrpp, pero seguir mandando correos, os lo recomiendo, nosotros lo hicimos y nos reservaron las ocho cenas por 14 noches, y menos mal porque esto está a tope
Hola a todos.El sabado a las 7 de la tarde ,mi pareja y yo reservamos las cenas tematicas por correo electronico y nos contestaron a las 2:30 de la madrugada con el localizador de las reservas de los restaurantes.Nos ponen que a la llegada del hotel pasemos por el departamento de rrpp por los tickest.Como comenta SART.
Os dejo, el enlace de donde nos han contestado.El hotel es el tulum.
Un saludo.
Gerente RRPP BPTUL (prmmx1@bahia-principe.com)
Hola Silvia, que restaurantes has oido que tengan mas exito?, nos gustaria reservar, gracias
[
Muchas gracias Vanessavacaciones!!!!!!
La verdad que me has ayudado!!!
Con tantos restaurantes y tan solo 3 cenas se agradecer ir con referencias y acertar.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
MAKU2010 Escribió:
alguien sabe cuantas cenas entran x 9 noxes y club golden?? 4 o alguna mas...???
Cuatro seguro, pero si no te dan cinco tu ves a recepción con el cuento de que como estas dos noches más te podrían dar una cena más, y añade que no quieres irte sin probar "x" restaurante, a ellos no les cuesta nada darte una cena más...... Y el dicho ya lo dice, el que no llora no mama.
Eldamo ya habeis formalizado la reserva??? nosotros aun no, aun seguimos dudando de si club golden o no...x favor q alguien nos aclare un poco las dudaasssssss....!!!!!!! jejejejeje
Ya queda menos....