Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Salimos mañana día 24 para bahia principe akumal, estamos interesados en hacer excursiones por grupos, alguien puede informarme. Nos gustaria koba, tulum
EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)
Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.
Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.
Los que esten interesados enviadme un privado o mail a ser.feliz@hotmail.es
Para pasaros toda la información.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- Alvaro y Ana --timon5031-- (Grand Xcaret) del 29 al 5 de agosto
- Juan Carlos y Elvira --suave-- (Paladium)
- --Alita85-- (2 pax)
- Juan y Mª Eugenia --anguita-- (paladium)
- Alberto e Inmaculada (paladium)
- Victor y Marga (paladium) del 29 al 5 de agosto
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset y somos una pareja de 30 y 33 años.
Estamos abiertos a compartir más excursiones en dichas fechas.
EXCURSION CHICHEN-EK BLAM-CENOTE IKIL-CENOTE DZIT NUP Y COMIDA TIPICA YUCATECA (BUFETT EN REST LOCAL)
Hola acabo de contactar con una van de 14 plazas para el 31 de Julio para una excursion a Chichen.
Cuantos mas seamos mas economico nos sale. El precio de la van es de 3000 pesos a dividir entre todos.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- --Alita85-- (2 pax)
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset.
Saludos y gracias!
HOLA CHICOS CON VOSOTROS COMPLETAMOS LAS PALAZAS.
NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE, CONFIRMA EL EMAIL Y VUELVEMELO A ENVIAR. Ser.feliz@hotmail.es NECESITO VUESTROS NOMBRES COMPLETOS Y UN MOVIL DE CONTACTO, OS AÑADO A LA LISTA-
MENSAJE PARA RICHON, necesito que me facilites tu email, no estoy segura que vuestro hotel este en la ruta de los hoteles que me ha faciitado el taxista de donde puedo buscar a gente.
Si me das tu email, te mando el listado de los hoteles que pueden recoger gente para que tu también lo compruebes y salimos de dudas.
Un saludo, Ana.
Saludos.
YA SOMOS 12 PERSONAS
- --Alita85-- (2 pax)
Buenos días,
Si aún hay sitio dos personas nos unimos a la excursión. Te he enviado un correo electrónico a tu email. Estaremos alojados del 26/07 al 02/08 en el Princess Sunset.
Saludos y gracias!
HOLA CHICOS CON VOSOTROS COMPLETAMOS LAS PALAZAS.
NO HE RECIBIDO NINGUN MENSAJE, CONFIRMA EL EMAIL Y VUELVEMELO A ENVIAR. Ser.feliz@hotmail.es NECESITO VUESTROS NOMBRES COMPLETOS Y UN MOVIL DE CONTACTO, OS AÑADO A LA LISTA-
GENIAL!!
Te vuelvo a reenviar el correo electrónico (reenviado ahora mismo con los datos que pides, confrírmame que te ha llegado y sino te dejo aquí mi correo).
MENSAJE PARA RICHON, necesito que me facilites tu email, no estoy segura que vuestro hotel este en la ruta de los hoteles que me ha faciitado el taxista de donde puedo buscar a gente.
Si me das tu email, te mando el listado de los hoteles que pueden recoger gente para que tu también lo compruebes y salimos de dudas.
Un saludo, Ana.
Oks, mi email es el milika666@hotmail.com. El hotel es el mismo que el de Alita85.
Hola Richon, acabo de recibir tu mail, te he contestado con la lista de los hoteles donde podiamos buscar gente para la excursion, confirma si viene el vuestro, creo que esta en otra ruta diferente,... Revisalo y me dices algo, un saludo
Hola. Somos una pareja que vamos al Gran Xcaret del 29 de julio al 5 de agsoto. Estamos interesados en hacer excursiones en grupo.
¿La del día 31 la podríamos hacerla con vosotros?
Mi e-mail es rapiye@hotmail.com
Hola. Estamos interesados en unirnos a la excursión del día 2 de agosto a sian-kaan. Quedan plazas!? estamos en el hotel gran-Xcaret.
Mi e-mail es rapiye@hotmail.com
Chicos en la excursion del 31 no puedo confirmar 4 plazas porque estan en el Sunset Princess (alita y rinchon) y este hotel no esta en la ruta de nuestros hoteles.
De momento somos 10
- Ana y Alvaro (Gran Xcaret)
- Victor y Margarita (Gran Xcaret)
- Juan y Mª Eugenia (Palladium)
- Juan Carlos y Elvia (Palladium)
- Alberto e Inmaculada (Palladium)
Os he enviado un email, de varios me faltan datos, por favor revisadlo y me completais lo que falte, un saludo.
Esta tarde estaremos desconectados. Un saludo a todos, nos falta muy poquito ya!
Chicos en la excursion del 31 no puedo confirmar 4 plazas porque estan en el Sunset Princess (alita y rinchon) y este hotel no esta en la ruta de nuestros hoteles.
De momento somos 10
- Ana y Alvaro (Gran Xcaret)
- Victor y Margarita (Gran Xcaret)
- Juan y Mª Eugenia (Palladium)
- Juan Carlos y Elvia (Palladium)
- Alberto e Inmaculada (Palladium)
Os he enviado un email, de varios me faltan datos, por favor revisadlo y me completais lo que falte, un saludo.
Esta tarde estaremos desconectados. Un saludo a todos, nos falta muy poquito ya!
Hola nosotros nos vamos el jueves al palladium y keremos hacer xcaret, con kien nos aconsejais contratarlo?? Queremos hacer una excursion de día entero y otra de medio día, que nos aconsejais??