RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 32 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 314157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola RataWeb
Que Banco te ofrece ese cambio aquí en españa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros, basándonos en lo que acabamos de hacer en Rep Dom, lo que haremos en adelante será el primer día pagar las primeras propinas y eso con monedas de euro y una vez en el hotel buscar banco o casa de cambio que dé el mejor cambio, y pasar de euros a pesos y pagar todo en pesos.

Primero porque si cambias de euro a dolar y de dolar a peso, con tanto cambio pierdes el doble.
Segundo porque cuando te cobran cantidades grandes traducen los pesos a dólares, o sea estás con el cambio de nuevo. Pero en todas partes saben el precio en moneda local. Nosotros hasta podríamos haber pagado el buceo en pesos. Para la próxima lo hacemos.
Tercero, porque con el dinero que no pierdes nunca es con el que no cambias. Así vas camiando según te va haciendo falta y no tienes que pensar el primer día qué gastos tendrás en 10-15 días, algo realmente difícil de calcular. En este viaje yo tuve 400 euros que me traje de vuelta. Si hubiese hecho dos o más cambios inevitablemente hubiese perdido dinero.

Espero que ayude, que esto del dinero es tan lioso...
⬆️ Arriba
Asunto: ¿ Donde aceptan VISA ??????  Publicado:

Super Expert

Hola,

He leido por los hilos del foro que gente ha pagado con Visa, veo que el cambio, al ser directamente sobre la divisa, sale mucho mejor.

Me interesaría saber, si por ejemplo, en que las agencias de Tours de PdC aceptan pagar las excursiones con Visa?????

Como Sergio's Tours, Infocenter, etc...

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ Donde aceptan VISA ??????  Publicado:

Experto

Pues yo creo que aceptan Visa en todos lados!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aceptan Visa, pero luego te cobran un porcentaje, por ejemplo para hacer esnorkel en los cenotes estos de Hidden Worlds te cobran el 10% y en Infocenter también cobraban un porcentaje que ahora no me acuerdo si era del 7%. Así que no sé si es recomendable pagar con tarjeta porque sale más caro.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Publicado:

Experto

Buenas!!!
Tengo poca pasta para llevarme a Riviera Maya y no se si ire muy justa con 300€ teniendo en cuenta que voy en todo incluido y que solo voy a hacer un par de excursiones y a llevarme unos regalillos.
Me llegara????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI???  Publicado:

Travel Addict

Yo voy a llevar exactamente lo mismo ke tu
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he pensado aún cuanto llevarme pero creo que con 300 euros ya está bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya,

Había leido que salia mejor pagar en Visa... Si te cobran ese porcentaje, que por lo que dices es bastante alto... Es para pensarselo 2 veces....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

HAY VARIOS MENSAJES CON PRECIOS DE EXCURSIONES DE DIFERENTES AGENCIAS ESO PODRIA AYUDAROS A HACEROS UNA MEJOR IDEA.
DE TODOS MODOS YO PIENSO HACER 3 EXCURSIONES Y TRAER REGALOS Y LLEBARE MAS O MENOS LO MISMO SOBRE UNOS 300 - 400 E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo tengo una duda con lo de las propinas, a ver: decis que no cambian monedas, es decir que si les quiero dar un euro de `propina o dos, no puedo?
Solo pueden ser billetes?, es que no entiendo mucho ese mensaje, entonces allí las monedas no sirven para nada?

Muchas gracias a todos por su ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunallena Escribió:
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A VIAJAR A LA RIVIERA MAYA,ME GUSTARIA QUE LOS QUE HABEIS IDO YA,ME ACONSEJARAIS SOBRE QUE MONEDA DEBO LLEVAR SI DOLARES O PESOS O EUROS,Y ESQUE LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS ME HECHO MAS LIO AUN,POR ESO QUIERO QUE ALGUIEN ME SAQUE DE DUDAS......
GRACIASSSSS

Recien llegada!!!
Te aconsejo que lleves euros en efectivo y en Playa de Carmen cambies todo a pesos. Llevate la tarjeta de crédito por una emergencia, pero te recomiendo que tires del efectivo.
El cambio esta en Playa hasta 14.20pesos así que vale mucho la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurilla Escribió:
Buenas!!!
Tengo poca pasta para llevarme a Riviera Maya y no se si ire muy justa con 300€ teniendo en cuenta que voy en todo incluido y que solo voy a hacer un par de excursiones y a llevarme unos regalillos.
Me llegara????

Depende de las excursiones que quieras hacer. Yo acabo de llegar y entre excursiones y regalitos, (muy poco) unos 700€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que esta bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

carquiñoli Escribió:
creo que esta bien

El transporte público, como las Vans, es lo mejor. Desde mi Hotel en Puerto Aventuras hasta Playa 20 pesos por persona (30min de trayecto)
Los autobuses urbanos estan bastante destartalaos y no me dieron demasiada confianza,pero son curiosos de ver...

Los taxis son bastante mas caros y te recomiendo pactar el precio antes de montarte.

Para comprar los regalitos tipo maderas y piedra, esperate a llegar a las ruinas de Chichén Itzá que son las paraditas mas baratas de toda la Riviera y de mejor calidad. Vale mucho la pena.

Tmabien te recomindo guardar todos los tickets que tengas y hacer un calculo aproximado de los gastos cuando llegues.

Mucha suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicas, os recomiendo que no vayais con la pasta justa, que allí es todo muy bonito y nos dan ganas de traernos medio mexico....en serio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero estamos hablando de 300euros para dos? no sera muy justo?
⬆️ Arriba

Experto

Chris206 Escribió:
laurilla Escribió:
Buenas!!!
Me llegara????

Depende de las excursiones que quieras hacer. Yo acabo de llegar y entre excursiones y regalitos, (muy poco) unos 700€

HOLA, 700 E CADA UNO??? PARECE MUCHO NO?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gente por las contestaciones!!!!!
Y minerva77 300€ por cabeza, que por lo que veo esta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51662

Unifiquemos mensajes, aquí mismo hay uno hablando de lo mismo, por favor, escribid en ese. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Chichen Itzá - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes