Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos cambiado 100 euros a pesos a 16.29 en Barcelona. Como lo veis? En un principio lo hemos cambiado para llevar algo de moneda local y una vez allí cambiar el resto, pero quizá por lo q veo nos salga a cuenta cambiar el resto aquí y dejarnos de preocuparnos allí?
He leído esto en una página:
El Servicio de Administración Tributaria informa que desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2011, se amplía la franquicia de 75 a 300 dólares para los pasajeros que arriben al país por vía terrestre, igualándose a la que tienen derecho los que arriben por vía marítima o aérea
Yo lo que he notado es que a veces no nos damos cuenta de lo que vale un peso, que no es "casi nada", páginas atrás comentaba con un usuario sobre el cálculo de lo que cuesta desplazarse al sitio de cambio, etc.
Por ello a veces sale incluso mejor cambiar a 15 pesos que a 16.50 si tengo que coger un taxi para realizar el cambio (también influye la cantidad de dinero).
Cuando hablamos de 16.29 pesos o 15 pesos no hay casi diferencia de dinero... Pero cuando vas a cambiar unos 700 euros a pesos, esa pequeña diferencia se nota y mucho
He leído esto en una página:
El Servicio de Administración Tributaria informa que desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2011, se amplía la franquicia de 75 a 300 dólares para los pasajeros que arriben al país por vía terrestre, igualándose a la que tienen derecho los que arriben por vía marítima o aérea
Esta mañana mi pareja ha ido a cambiar el resto del dinero que necesitamos a la caja de cambio que anuncie hace unos días..
Justo delante de el, había un chico del foro que iba a cambiar dinero, eran los últimos pesos que le quedaba a la caja y nosotros nos quedábamos sin...
Pero amablemente nos ha cedido esos pesos ( ya que nosotros nos vamos el lunes y el el día 11 )
Mil gracias por ese gesto. No se quien eres, pero si lo lees esto GRACIAS!!!!!!!!!
Hola, llevo unos días de banco en banco, y en unos me dicen que no pueden cambiar a pesos (incluido el banco de españa) y en otros que si pero ke tarda una semana, y encima, me preguntan... Cuanto cambio querrias?? necesitaria 400€ en pesos (aprx) y le pregunto que a cuanto esta el cambio y me dicen ke no lo saben!!!!!!! que a como esté mas la comision, pero no te lo pierdas!!!! que le pregunto que cuanta comision.... Y me dice ke tampoco lo sabe!!!!! que mas o menos me pide unos 6000 pesos que son alrededor de 400€, y la verdad que me quedo un poco muerto, y salgo para RM el día 2 de agosto y nose que hacer!!!! ¿¿¿¿donde cambio????
Hola, llevo unos días de banco en banco, y en unos me dicen que no pueden cambiar a pesos (incluido el banco de españa) y en otros que si pero ke tarda una semana, y encima, me preguntan... Cuanto cambio querrias?? necesitaria 400€ en pesos (aprx) y le pregunto que a cuanto esta el cambio y me dicen ke no lo saben!!!!!!! que a como esté mas la comision, pero no te lo pierdas!!!! que le pregunto que cuanta comision.... Y me dice ke tampoco lo sabe!!!!! que mas o menos me pide unos 6000 pesos que son alrededor de 400€, y la verdad que me quedo un poco muerto, y salgo para RM el día 2 de agosto y nose que hacer!!!! ¿¿¿¿donde cambio????
Lo primero decirte que no te preocupes ni agobies, como comentamos en este post, hay varios sitios donde cambiar, si quiere llegar allí con algún peso en Barajas hay casa de cambios, en el aeropuerto de Cancún también.
Allí en el propio Hotel te cambian, hay cambio en Playa del Carmen, sacar dinero en cajeros, hay muchas opciones.
Mi recomendación, es que cambies algo en Barajas, para tener pesos una vez llegados allí, aunque te cogen euros y el resto o cajero o playa del carmen.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Votos: 0 👍
Mulerin Escribió:
Terranomi Escribió:
Lo primero decirte que no te preocupes ni agobies, como comentamos en este post, hay varios sitios donde cambiar, si quiere llegar allí con algún peso en Barajas hay casa de cambios, en el aeropuerto de Cancún también.
Allí en el propio Hotel te cambian, hay cambio en Playa del Carmen, sacar dinero en cajeros, hay muchas opciones.
Mi recomendación, es que cambies algo en Barajas, para tener pesos una vez llegados allí, aunque te cogen euros y el resto o cajero o playa del carmen.
Cuando hablamos de 16.29 pesos o 15 pesos no hay casi diferencia de dinero... Pero cuando vas a cambiar unos 700 euros a pesos, esa pequeña diferencia se nota y mucho
Hablando de tanto dinero si que se nota, ya que son unos 50 euros, normalmente hablamos de menores cantidades, no obstante yo cambiaría en un banco de Playa del Carmen fue el mejor cambio que vi, eso si tienen un máximo por día y pasaporte y solo abre por la mañana.