Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estamos recien llegados de riviera maya y hicimos 2 excursiones una con rafael cordoba y otra con carlos eduardo salazar.Os recomiendo a los 2 por igual, son unas bellisimas personas, agradables y atentos, puntuales, y con todo perfectamente planificado para que nos de tiempo de visitarlo todo tranquilamente.
Un saludo para Rafael Cordoba y otro para Carlos eduardo Salazar!!
Reconocimiento y recomendación para un gran profesional del Taxi de Playa del Carmen y para toda la Riviera Maya.
La semana pasada estuve de vacaciones com mi familia en Xcaret y contratamos los servicios de Juan Carlos para que nos organizara excusiones y al mismo tiempo nos ayudara a movernos por el lugar.
Pues bien, excelente, nos lo hizo pasar en grande y las escursiones fueron de lo mas interesante y sumado a que es una persona muy amable y cortes, todo fue de maravilla, gracias a el salimos contentos de Riviera Maya porque en lo referente al Hotel/Resort, UN DESASTRE!!
Pues eso, a quien le pueda interesar le puedo pasar las referencias de este senyor y quedará muy contento.
Nosotros somos de Barcelona y tomamos el contacto de otro viajero del foro. Por cierto, el precio correctisimo.
Hola, el pasado jueves volví de Riviera Maya. Hicimos una excursión con Carlos Eduardo Salazar, formamos un grupo en el foro y compartimos la van. Me gustaría decir que aunque tanto mi marido como yo íbamos con cierto temor, ahora puedo asegurar que es totalmente recomendable. Mi experiencia con este taxista estupenda. Un hombre encantador, educado, buen profesional, etc. Si vuelvo, no dudaré en programar mis excursiones con él.
Quisiera saber si alguien conoce algun taxista de allí con el que poder quedar y nos llevase por ahí de escursiones (de confianza).
Salimos el 19 de agosto y nos gustaria quedar con el antes de ir.
Tenemos amigos que lo hicieron así y estan super contentos, la pena perdieron el telefono del taxista. ¡POR FAVOR UNA MANITA! GRACIAS.............
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
ANAOSCAR Escribió:
Quisiera saber si alguien conoce algun taxista de allí con el que poder quedar y nos llevase por ahí de escursiones (de confianza).
Tenemos amigos que lo hicieron así y estan super contentos, la pena perdieron el telefono del taxista. ¡POR FAVOR UNA MANITA! GRACIAS.............
He movido tu mensaje al hilo correcto, en la página que pongo en el post anterior, tienes una lista de taxistas recomendados
Hola yo estuve hace un mes en Playa del Carmen, e hice dos excursiones con una taxista recomendado en el foro. Se llama Jesús Morales. Hicimos dos excursiones con el.
La primera fue la típica de Chichen Itzá, dos cenotes, Valladolid y Ek Balam. Formamos un grupo en el foro y fuimos once personas. Tengo que decir que Jesús y Armando y el chofer cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, nos trataron de lujo. Fuimos a ver Chichen Itzá muy pronto, pero mereció la pena, no hacía mucho calor, tenemos fotos de la pirámide sin nadie alrededor... Una delicia. Comimos comida típica en Valladolid. Y luego los cenotes merecieron mucho la pena. Además iba con nosotros un matrimonio con un niño que trajo un montón de juguetes para dárselos a los niños, a la vuelta ya para los hoteles. La cara de esos niños con los juguetes en las aldeas mayas, esas sonrisas no creo que se me olviden en la vida. Que pena que yo no sabía nada sino hubiera llevado un montón de cosas que tengo y que no me sirven de nada, que pueden iluminar la cara de un niño de esa manera
Lo pasamos tan bien que otra pareja y nosotros contratamos otra excursión con Jesús. Isla mujeres e Isla Contoy.
Mucha gente hablaba muy bien de esta excursión y tras pasarlo tan bien decidimos irnos con Jesús Morales a conocer este paraíso. El resultado inmejorable. Nos llevaron a Cancún a coger la lancha, donde los dos lancheros nos trataron muy bien, compramos bebidas ya que el calor iba a apretar, y nos fuimos a Isla Contoy. Una reserva natural impresionante y una playa de las del Caribe de verdad, tremendo. Hicimos Snorkel antes de Isla Contoy, allí también se podía y tras comer un tentempié. Fuimos para Isla mujeres, antes de la comida pudimos hacer de nuevo Snorkel y allí fue donde tuvimos la mejor experiencia rodeados de peces que nos seguían como perrillos, he subido un video donde se puede ver un minutillo pero se puede hacer una idea, aunque si hacéis esto guardar un poco de pan para que lo tiren desde la lancha y os digo que no veréis de los peces que habrá a vuestro alrededor www.youtube.com/watch?v=Lt-EMWkSG4E
Después de estas emociones los lancheros nos prepararon una excelente comida con un pez bien rico a la parrilla hecho de una forma típica de la zona, estaba buenísimo. Jesús nos dijo que ese día no habían podido tirar la línea como ellos dicen pero que normalmente la tiran y en la excursión se come también las cosas que se pescan durante el trayecto, nos enseñaron fotos de langosta y demás.
A la vuelta para Cancún nos dijeron que podíamos hacer snorkel de nuevo en una zona que había buena para ello, pero nos perseguía una tormenta que nos dejó con las ganas. Otra vez será.
Espero que os sirva mi experiencia, con Jesús Morales y Armando Marín. Tienen una web donde podeís contactar con ellos y preguntarles los precios y cualquier duda. sites.google.com/ ...vieramaya/
Tengo claro que si vuelvo volveré a contratarlos a ellos.
He llegado hoy de RM.
He hecho excursiones por mi cuenta, otra por agencia y una última con taxista.
Es cierto que con taxista sale más caro (especialmente si no sois un grupo grande), pero también está bien que la excursión se ajuste a vuestros tiempos, gustos,...
Mi experiencia con el taxista ha sido buena. Estuvimos con Riger Arturo Poots, y me ha parecido muy amable, y con un trato muy agradable. 100% recomendado.
Volví ayer de riviera maya. Hize una excursión con uno de los chicos de Gaspar, concretamente con Alfredo Lara. Un profesional como la copa de un pino y super entregado a agradarte, incluso le comenté que colecciono botellas de cerveza y cuando pasamos por delante de una fábrica se paró sin que yo se lo dijese y se metió a ver si podía sacarme alguna.
El precio actualizado de Gaspar y sus chicos es de 2000 pesos ( 120 eu. Aprox.) todo el día. Vayas donde vayas.
Datos:
Alflara_playa@hotmail.com
Hola Amigos y gracias por este foro!!!
Mi pareja y yo nos vemos en la obligación de escribir un post ya que gracias a los comentarios de los foreros hemos conseguido hacer un viaje a la riviera maya inolvidable.
Seguimos los consejos de otros foreros que explicaron sus viajes con sus diarios y nos ha ido muy muy bien.
En primer lugar decir que no contamos con las excursiones que nos ofrecia Soltour. A nosotros nos parecian caras y muy masificadas. Quiza a otros les guste ese turismo, nosotros preferimos algo mas tranquilo y exclusivo.
Decidimos llamar/escribir mail a algunos de los taxistas que exponeis en vuestro foro.
Algunos nos contestaron diciendo que no podian xq no era su zona (estabamos en el hotel Bahia Principe), otros nos decian que tenian los días ocupados.... Así que contamos con Armando, pero como tampoco era su zona nos recomendo a un compañero suyo: Bernardo.
Y la experiencia fue genial, un chico super educado, muy servicial y atento.
Nos cobro algo menos, ya que no es tan conocido como otros.
Nos llevo el primer día a Chichen Itza, cenotes, Ek Balam, destileria de tequila, y a un sitio a comer en Valladolid super barato. Le invitamos y comoimos los tres por unos 12 euros. Luego fuimos a una heladeria o neveria como lo llaman allí. Por unos 1700 pesos mexicanos (le dimos en total 115 euros por lo bien que nos habia hecho sentir)
Como fuen tan bien la experiencia repetimos a los dos días y fuimos a Coba, Tulum, playa Paraiso, Gran cenote (nos trajo un equipo de snorquel ). Todo por 1200 pesos.
Este taxista es muy muy recomendable, el ultimo día su mujer incluso nos preparo un plato de comida mexicana que tanto nos gusta.
Le dije que le recomendaria porque le hace falta el trabajo, y su atención y trato son excelentes.
De hecho antes de irnos se lo recomendamos a otras parejas y quedaron encantados.
Os dejo sus datos para los que quieran hacerlo, Recomendado sin reservas.
Decidles que vais de parte del "Mago"
Hola a todos, yo estuve en la Riviera Maya este mes de abril de vacaciones con otros 4 amigos, y contratamos desde España a un taxista que tenía una Van y nos llevaba a nosotros solos, le dijimos las excursiones que queriamos hacer, y el nos dio precio. Lo recomiendo totalmente, fue muy amable, nos añadio sitios que estaban de paso para ver, nos paró a comer en sitios tipicos de allí donde no van los grupos enormes de "turistas", fue genial, es muy amable, y a buen precio. Se llama Juan Carlos Hedding Salazar, os envio su mail por si quereis ponermos en contacto con él, de verdad que si vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta (lo cual recomiendo totalmente) es de confiaza.
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
Es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
lailama Escribió:
es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Pues supongo que le interesaría más hacer alguna excursión de jornada completa
es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Hola,
Pues yo lo veo normal, igual me equivoco pero para hacer ese trayecto tan corto no le merece la pena ni a el ni a ti. Te sale mucho mas económico coger un taxi en el hotel o una van en la carretera.
Hola, voy con 2 niñas de 7 y 9 años, alguien me puede decir como está el tema de las sillas para niños, si es como en España o como funciona allí la ley. Muchísimas gracias.
Saludos, recien llegamos de La Riviera Maya y gracias a este foro pudimos contactar con Jose Manuel Estrada, que es un taxista mexicano supercompetente que nos llevo donde quisimos por un precio muy razonable. Lo recomendamos encarecidamente ya que es un chico joven, atento y muy educado que conoce perfectamente todo el area. Contactamos semanas antes con el, via email, y el día citado a la hora concreta paso a recogernos con gran puntualidad y seriedad. Nos esperaba a la salida de las visitas arqueologicas y paraba donde queriamos para hacer fotos o realizar compras.
Su correo y telefono: jmestrada_16@hotmail.com
044 9841346306
Bueno se acabó el viaje y ahora toca cumplir con el foro. No podemos quedarnos sin recomendar de nuevo al taxista Don Rafael Córdoba, teníamos contratadas dos excursiones con él y el primer día tuvimos un pequeño problema, se averió el aire acondicionado de la van. Eran las 6 de la mañana y Rafael lo solucionó en escasos 30 minutos, tiempo que tardó en aparecer a rescatarnos del calor su amigo Manuel. El resto del día fenomenal, Rafael se marchó para que le arreglaran el aire lo antes posible y tener la van preparada el día siguiente, que nos recogió con puntualidad y nos hizo pasar un día muy bueno.
Creo que también se merece una recomendación el taxista con el que contactó Rafael. Su nombre es Manuel pero parece que sólo se dedica a cubrir de vez en cuando este tipo de problema imprevistos.
Nosotros también vinimos encantados con el trato de Rafael Córdoba!!! Una faena lo del aire acondicionado, encima se le estropeó la semana que mas excursiones tenia!! Pero en un día estaba solucionado!!