RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RIVIERA MAYA¡¡¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al RIU LUPITA del 9 al 17 de septiembre con IBERWORLD por 1800 euros los 2,incluyendo el avion pamplona-madrid-pamplona, par hacer el enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos nosotros vamos 12 días 10 noches y nos sale todo 3100 euros entre los dos, me parece bien y lo contratamos por el CI. Pero bueno depende todo pienso, q de ha donde vayais, nosotros vamos al Kantenah
Luego claro estan las excursiones y los regalito. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

Experto

Bueno me gustaria saber una cosa,he estado mirando en google earth y veo que el tequila también esta alejadillo de la playa es cuestion de cruzar el palace para llega a la playa ,veo que pegado al tequila esta el lupita,por cierto parece que es el mas nuevo porque aun estaba en construcción cuando tomaron la foto por lo que se ve,y claro es una foto antigua,me gustaria saber si hay caminos que conecten, hay como unas vereditas que llegan al tequila por lo que se percibe en el google o obligatoriamente hay que coger la guagua,el precio del lupita esta mas barato con lo que por el mismo dinero puedes estar mas noches en la riviera,tambien lei por ahí que manchego decia que analizando pros y contras se quedaba con el lupita,podrias compartir los pros y los contras,tengo dudas alomejor no esta tan mal el lupita y puedo disfrutar mas noches al salir mas barato???alguien puede decirme algo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en octubre 9noches, 11 días al palladium kantenah por 2600 los dos, seguro incluido
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me estoy quedando un poco flipado con la mayoria de vuestros precios....
O no se si es que a finales de septiembre es mas barato, pero en algunas paginas de internet estpy viendo todo incluido 9 días, por ejemplo 1540 euros pareja (Aunque sea en el Rui Lupita, pero algunos otros hoteles no suben mucho mas...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

humbertomexico Escribió:
LUNERA Escribió:
eres de Mexico, no, Humberto ?

SI, EFECTIVAMENTE, DE HECHO SOY DE CHIAPAS, MEXICO, PERO A NOSOTROS NO NOS BRINDAN TANTA INFORMACION TURISTICA COMO A USTEDES, Y LAS AGENCIAS DE VIAJES ACA SON MUY CARAS PARA HACER RECORRIDOS INTERNOS DENTRO DEL PAIS...

MAS DENTRO DE MI ESTADO.

SALUDOS.

Hola umberto, me gustaria comentarte una cosa en privado, puedo mandarte un email??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Humberto!
En unos meses me voy a Cancun, no llegare a la riviera maya porque ahí son planes todo incluido y en lo personal soy muy pata de perro y no asisto para nada en el hotel, por lo tanto preferí hospedarme en cancun y moverme a la riviera maya, el hospedaje es con desayuno buffet en el oasis palm beach, me ire con magnicharters que me incluye vuelo redondo, transporte aeropuerto-hotel y viceversa, el desayuno buffet y hospedaje 3 noches, por dos personas nos salio en 11 mil pesos (785 euros)
Ya es aparte la cantidad de dinero que lleve para tours, alimentos y compras de algunas cosas.

Y si te sabes administrar en tours y precios te sale mas barato de lo que crees, por ejemplo moviendote en Vans o tomando autobus en la terminal, hace 3 años viaje a Cancun igual con magnicharters nomas que me quede en otro hotel con desayuno buffet, eramos dos personas y con todo y tours nos salio total 16 mil pesos (1142 euros) y ve conoci: Chichen Itza, cenote Ik kill, xel ha, tulum, xcaret con show de noche, isla mujeres, cozumel, playa del carmen, cancun entre ellos fui a las ruinas del rey, centros comerciales etc. Compramos recuerdos y logicamente alimentos.
Para ir a Chichen Itza me fui en los autobuses ADO, el paquete de xcaret lo compre en el mercado 28 de cancun que es donde salen mas economicos con Gray Line, y todo lo demas tomamos Van para movernos.
Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo mandame un privado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Laurilla 300 euros se me hacen bien solo que si haces mas tours de los planeados quiza te haga falta un extra.
Sobretodo si son dos personas las que van , yo llevaria un poco más, unos 100 euros más por cualquier cosa que se ofrezca.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Vinrivieyra llevare 300€para cada uno o sea 600€ para dos yo creo que tendremos de sobras, no??
Vamos a hacer 2 excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces llevas muy buena cantidad, no creo que necesiten más dinero.
Incluso me atrevo a decirte que quizá te sobre dinero.

Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

New Traveller

Hola atodos .yo también voy con la oferta riulette y salgo el miercoles 25 , y todavia no se a cual nos mandaran. Segiro q al lupita por lo que contais...
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, alguien ha mirado precios para viajar en septiembre? eske estoy empezando a mirar para una amiga y kiero ir orientada a las agencias!!

GRACIAS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Torrentina, yo me voy del 9 de septiembre al 17, al hotel gran palladium white sand, a una junior suite y me cuestan 1065 €, me hicieron el descuento de venta anticipada 12% y por pagar con la targeta Halcon 8%, un total de 20% de descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto muchas gracias...osea q sobre los mil eurillos...yo fui en noviembre del año pasado y pague una ganga, 1500 los dos con combustibles, seguros y demas.
Muchas gracias y a disfrutar!!!!!! !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy con mi novia al riu lupita del 9 al 18 y nos ha salido por 1660 euros con ATRAPALO.COM y SOLPLAN
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.

Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD

Saludos y nos vemos en el Lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAABERO93 Escribió:
Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.

Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD

Pues ahí nos veremos
⬆️ Arriba

Experto

liyas222 Escribió:
SAABERO93 Escribió:

Pues ahí nos veremos

El año pasado fui l Playacar y este al Lupita,hay que verlos todos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo reserve este lunes en viajes iberia para el 7 de septiembre y nos cuesta 1950 a los dos. A parte sumale + vuelo bcn-madrid + seguro de viaje + reserva asientos vuelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad eske esta muy bien de precio, pensando q es todo incluido esta muy bien. Yo me gaste allí unos 500 euors entre los 2, incluyendo excursiones, regalitos y comer algun día en playa del cafmen. Dios q ganas tengo de volver...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes