Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Laurilla 300 euros se me hacen bien solo que si haces mas tours de los planeados quiza te haga falta un extra.
Sobretodo si son dos personas las que van , yo llevaria un poco más, unos 100 euros más por cualquier cosa que se ofrezca.
Hola atodos .yo también voy con la oferta riulette y salgo el miercoles 25 , y todavia no se a cual nos mandaran. Segiro q al lupita por lo que contais...
Torrentina, yo me voy del 9 de septiembre al 17, al hotel gran palladium white sand, a una junior suite y me cuestan 1065 €, me hicieron el descuento de venta anticipada 12% y por pagar con la targeta Halcon 8%, un total de 20% de descuento.
Perfecto muchas gracias...osea q sobre los mil eurillos...yo fui en noviembre del año pasado y pague una ganga, 1500 los dos con combustibles, seguros y demas.
Muchas gracias y a disfrutar!!!!!! !!!!!!!!
Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.
Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD
Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.
Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD
Saludos y nos vemos en el Lupita
Pues ahí nos veremos
El año pasado fui l Playacar y este al Lupita,hay que verlos todos...
Hola! yo reserve este lunes en viajes iberia para el 7 de septiembre y nos cuesta 1950 a los dos. A parte sumale + vuelo bcn-madrid + seguro de viaje + reserva asientos vuelo...
La verdad eske esta muy bien de precio, pensando q es todo incluido esta muy bien. Yo me gaste allí unos 500 euors entre los 2, incluyendo excursiones, regalitos y comer algun día en playa del cafmen. Dios q ganas tengo de volver...
Nosotros nos cogimos un chollazo con soltour, un aunténtico 2x1, nos salio desde madrid 1300 euros pero claro luego el vuelo Las Palmas-Madrid fue lo que encareció ya que nosotros lo cogimos con una semana de antelación, fue contratarlo un lunes y al lunes siguiente irnos. Nos fuimos al Barceló. Si puede esperarse hasta última hora que lo haga porque encuentras verdaderos chollos.
Nosotros nos cogimos un chollazo con soltour, un aunténtico 2x1, nos salio desde madrid 1300 euros pero claro luego el vuelo Las Palmas-Madrid fue lo que encareció ya que nosotros lo cogimos con una semana de antelación, fue contratarlo un lunes y al lunes siguiente irnos. Nos fuimos al Barceló. Si puede esperarse hasta última hora que lo haga porque encuentras verdaderos chollos.
Si esperas a ultima hora y sale alguna super oferta triunfas,pero como no te salga nada triunfas el doble!!Y ahora a pasar por caja y pagar precio de catalogo y entonces tendras <brir bien la cartera o cambiar de destino.
Yo recomiendo que si ves algun precio compra,si no...te puedes quedar son 2 sillas y sentado en el suelo.
Ayer volví del viaje, en un principio me tocó el Tequila, eso que me encontré, ya que entraban los cuatro rius en la ruleta, el cual estaba bien, y al segúndo día, nos dijeron que si queriamos cambiarnos al Palace, dicho y hecho, llegaron las maletas antes que nosotros al Palace, y menuda diferencia, las mejores vacaciones que he pasado.
HOLA CHICOS??? LE ESTOY MIRANDO PRECIOS A UNAS AMIGAS, YO EN NOVIEMBRE PASADO VIAJE A LA RM CON MI NOVIO Y NOS SALIO POR 1500 LOS 2 TODO INCLUIDO, Y AHORA Q LOS ESTAMOS MIRNADO EN LA MISMA AGENCIA PARA ELLAS LES SALE 1500 A CADA UNA PARA VIAJAR EL 3 DE SPTIEMBRE.
LA CUESTION ESKE HE VISTO UNA OFERTA EN ATRAPALO POR 1758€ CON TRASLADOS, tasas, carburante y demas...el Riu lupita!!!
Como lo veis? alguien ha reservado con ellos un viaje tan largo?
GRACIAS!!!
Hola, en busca de mas ofertas he encontrado otra en muchoviaje.com 1610€ en Rui Lupita todo incluido 2 personas. No se si fiarme mucho de estas paginas o q! eske claro, no hablamos de ir por aki porEuropa si no q es algo más retirado!!