RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 33 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 280558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRESUPUESTO PARA ESTAR EN RIVIERA MAYA¡¡¡¡¡  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Laurilla 300 euros se me hacen bien solo que si haces mas tours de los planeados quiza te haga falta un extra.
Sobretodo si son dos personas las que van , yo llevaria un poco más, unos 100 euros más por cualquier cosa que se ofrezca.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Vinrivieyra llevare 300€para cada uno o sea 600€ para dos yo creo que tendremos de sobras, no??
Vamos a hacer 2 excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces llevas muy buena cantidad, no creo que necesiten más dinero.
Incluso me atrevo a decirte que quizá te sobre dinero.

Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

New Traveller

Hola atodos .yo también voy con la oferta riulette y salgo el miercoles 25 , y todavia no se a cual nos mandaran. Segiro q al lupita por lo que contais...
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, alguien ha mirado precios para viajar en septiembre? eske estoy empezando a mirar para una amiga y kiero ir orientada a las agencias!!

GRACIAS!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Torrentina, yo me voy del 9 de septiembre al 17, al hotel gran palladium white sand, a una junior suite y me cuestan 1065 €, me hicieron el descuento de venta anticipada 12% y por pagar con la targeta Halcon 8%, un total de 20% de descuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto muchas gracias...osea q sobre los mil eurillos...yo fui en noviembre del año pasado y pague una ganga, 1500 los dos con combustibles, seguros y demas.
Muchas gracias y a disfrutar!!!!!! !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy con mi novia al riu lupita del 9 al 18 y nos ha salido por 1660 euros con ATRAPALO.COM y SOLPLAN
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.

Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD

Saludos y nos vemos en el Lupita
⬆️ Arriba

Travel Addict

SAABERO93 Escribió:
Acabo de reservar para el día 7 de Sep y vuelta el día 14 con la oferta 2x1 de soplan,vamos al Lupita.El precio es de 1600€ los 2 también he reservado el parking de larga estancia en Madrid para dejar el coche toda la semana.

Ese es el precio oficial pero a mi me ha salido mas barato xq mi hermano tiene una agencia XD

Pues ahí nos veremos
⬆️ Arriba

Experto

liyas222 Escribió:
SAABERO93 Escribió:

Pues ahí nos veremos

El año pasado fui l Playacar y este al Lupita,hay que verlos todos...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! yo reserve este lunes en viajes iberia para el 7 de septiembre y nos cuesta 1950 a los dos. A parte sumale + vuelo bcn-madrid + seguro de viaje + reserva asientos vuelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad eske esta muy bien de precio, pensando q es todo incluido esta muy bien. Yo me gaste allí unos 500 euors entre los 2, incluyendo excursiones, regalitos y comer algun día en playa del cafmen. Dios q ganas tengo de volver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos cogimos un chollazo con soltour, un aunténtico 2x1, nos salio desde madrid 1300 euros pero claro luego el vuelo Las Palmas-Madrid fue lo que encareció ya que nosotros lo cogimos con una semana de antelación, fue contratarlo un lunes y al lunes siguiente irnos. Nos fuimos al Barceló. Si puede esperarse hasta última hora que lo haga porque encuentras verdaderos chollos.
⬆️ Arriba

Experto

javier24 Escribió:
Nosotros nos cogimos un chollazo con soltour, un aunténtico 2x1, nos salio desde madrid 1300 euros pero claro luego el vuelo Las Palmas-Madrid fue lo que encareció ya que nosotros lo cogimos con una semana de antelación, fue contratarlo un lunes y al lunes siguiente irnos. Nos fuimos al Barceló. Si puede esperarse hasta última hora que lo haga porque encuentras verdaderos chollos.
Si esperas a ultima hora y sale alguna super oferta triunfas,pero como no te salga nada triunfas el doble!!Y ahora a pasar por caja y pagar precio de catalogo y entonces tendras <brir bien la cartera o cambiar de destino.

Yo recomiendo que si ves algun precio compra,si no...te puedes quedar son 2 sillas y sentado en el suelo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla,

A nosotros nos sale del 11-25 Sept al Bahia Principe Akumal 3100.00 EUR, viaje de novios con un 50% dct para el acompañante.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios del viaje a riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Gracias a todos por poner vuestros presupuestos, alguien que vaya en , noviembre ya lo tiene contratado , cuanto os ha costado? muchisimas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta Riuletta  Publicado:

Travel Addict

Ayer volví del viaje, en un principio me tocó el Tequila, eso que me encontré, ya que entraban los cuatro rius en la ruleta, el cual estaba bien, y al segúndo día, nos dijeron que si queriamos cambiarnos al Palace, dicho y hecho, llegaron las maletas antes que nosotros al Palace, y menuda diferencia, las mejores vacaciones que he pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS??? LE ESTOY MIRANDO PRECIOS A UNAS AMIGAS, YO EN NOVIEMBRE PASADO VIAJE A LA RM CON MI NOVIO Y NOS SALIO POR 1500 LOS 2 TODO INCLUIDO, Y AHORA Q LOS ESTAMOS MIRNADO EN LA MISMA AGENCIA PARA ELLAS LES SALE 1500 A CADA UNA PARA VIAJAR EL 3 DE SPTIEMBRE.
LA CUESTION ESKE HE VISTO UNA OFERTA EN ATRAPALO POR 1758€ CON TRASLADOS, tasas, carburante y demas...el Riu lupita!!!

Como lo veis? alguien ha reservado con ellos un viaje tan largo?
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en busca de mas ofertas he encontrado otra en muchoviaje.com 1610€ en Rui Lupita todo incluido 2 personas. No se si fiarme mucho de estas paginas o q! eske claro, no hablamos de ir por aki porEuropa si no q es algo más retirado!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes