Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He visto que en Playa del Carmen hay un Walmart. Habéis estado? És igual que los que hay en USA o es más "cutre"?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, Alguien me podria decir que se puede comprar que este mucho mejor de precio que en españa?
⬆️ Arriba

Super Expert

cardean Escribió:
He visto que en Playa del Carmen hay un Walmart. Habéis estado? És igual que los que hay en USA o es más "cutre"?

Saludos!
Yo estuve el domingo y no sé cómo son los de USA pero este es cutre, cutre, no se puede ni pasar por los pasillos de lo juntas que tienen las cosas.

Compré unos vasitos de recuerdo y unas cremas y antimosquitos bio para los sitios donde los requieren así.

Después con tres o cuatro carritos delante, más de media hora para pagar. Un auténtico infierno y eso que soy de los que suelen ir a la compra a los hiper españoles pero nada qué ver....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECAUCION CON UN COMERCIO EN LA 5ª AVENIDA, RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

MarioK Escribió:
cuenda Escribió:
Buenas he llegao hace una semana de pasar 10 días en Riviera Maya, y debo decir que es de los mejores destinos en los que he estado, pero como en todas las partes del mundo, hay ovejas negras... Se trata de un comercio en la qunta avenida tipico de venta de souvenires, su nombre si no lo recuerdo mal es TROPICAL O TROPICANA . Intentaron engañarnos con el cambio a pesos, cuando nos dimos cuenta dijimos que no queriamos los souvenirs, y nos dijeron que no nos devolvian el dinero, le dijimos que nos estaban robando, con lo que cogieron la bolsa y nos la tiraron a la cara, cuando le recriminamos lo que hicieron y amenazarles con avisar a la policia uno de los dependientes cogio un "pincho" y nos amenazo con que nos fueramos o nos rajaba, y nada de avisar a la policia. Fuimos y se lo comunicamos a la policia, la cual nos acompaño al local y nos tuvieron que devolver el dinero, pero de la agresion cn la bolsa y las amenazas de muerte como si nada, supongo que sera comun allí a diario, lo que me extraña, que en una zona como Playa del Carmen se den casos así. Mientras el Policia hablaba con la encargada, el subnormal del dependiente que nos amenazo de muerte se jadeaba de los españoles... Supongo que esto vale de poco, pero si por casualidad pasais por ahí, y coincidis con esa tienda, os recomiendo que no compreis en ella, hay como 100 iguales y te tratan mil veces mejor, o por lo menos, como personas civilizadas. No obstante debo decir que me he sentido seguro en mexico en todo momento, en las vans, en los cenotes, comercios de carretera, y la gente es agradable y servicial... Sin duda volvere a mexico....
PD:recordad TROPICAL O TROPICANA

Mucha gente lee estas cosas (yo por ejemplo), y te aseguro que SI funciona el quejarse, aunque sea en internet. Funciona con los taxistas, hoteles, etc.. Y con las tiendas o agencias de playa del carmen también. Por lo menos yo ya sé dónde no ir.

Muchisimas gracias, yo viajo mañana y tu consejo lo llevare conmigo,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jesusg Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!
Yo estuve el domingo y no sé cómo son los de USA pero este es cutre, cutre, no se puede ni pasar por los pasillos de lo juntas que tienen las cosas.

Compré unos vasitos de recuerdo y unas cremas y antimosquitos bio para los sitios donde los requieren así.

Después con tres o cuatro carritos delante, más de media hora para pagar. Un auténtico infierno y eso que soy de los que suelen ir a la compra a los hiper españoles pero nada qué ver....

Me podrias decir que vale la pena comprar en mexico a parte de los recuerdos ,
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!

Pues en ese caso de no ser que nos venga muy a tiro no creo que vayamos... Me imaginaba que no sería como los que hay en USA, pero de ahí a la cutrez que me indicas hay diferencia...

Muchas gracias por la información!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

cardean Escribió:
jesusg Escribió:
cardean Escribió:

Saludos!

Pues en ese caso de no ser que nos venga muy a tiro no creo que vayamos... Me imaginaba que no sería como los que hay en USA, pero de ahí a la cutrez que me indicas hay diferencia...

Muchas gracias por la información!

Un saludo!

Yo estube en uno en la salida de cancun hacia, playa del carmen. Y era bastante grandecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que para cualquier compra habra que hacer el tipico regateo no? o en las tiendas esas es diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo vereis, hay lugares donde se regatea, y tiendas con precio fijo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonbra26 Escribió:
Ya lo vereis, hay lugares donde se regatea, y tiendas con precio fijo.....

Y que esta bien de precio allí, que se puede comprar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé... Calendarios mayas, pieles serigrafiadas, cosas de barro, miel (la miel esta buenisima y tiene buen precio), tequilas y licores...,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos artesania popular. Ahora los calendarios mayas solo serviran hasta el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No... Los calendarios maya son artesania y no marcan ningun calendario real... Busca en google imagenes y lo entenderas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era una broma, teoricamente los calendarios mayas terminan en el 2012, pero no por lo del fin del mundo si no por que no llegaron a mas, eso es lo que hace creer que segun ellos se acaba el mundo ese año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Viajamos en agosto y me gustaría saber qué compras sobre ropa y moda son recomendables en playa de carmen, he leído que hay varios centro comerciales ¿cómo son los precios?

¿hay diferencia con los precios de los articulos aquí??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo!!! Os voy a dar mis consejos y sujerencias para realizar vuestras compras en riviera:
-Lo principal y mas aconsejable es NO VOLVER A PREGUNTAR POR EL PRECIO DE ALGO QUE YA HAS COMPRADO... Y el motivo es facil.. Siempre vas a encontrar lo que has comprado mas barato... Y da un coraje!!
-Si contratas excursiones por agencias, te diran que no compres a la gente que te ofrecen figuras y madera a bajo precio, porque son malas, porque tienen termitas, porque se rompen en el viaje.. Y a continuación tu autobus hara una paradita para ir al baño en una zona turistica donde ahí "SI" son de buena calidad las cosas...( totalmente acordado la agencia con los comercios de la parada) puede que sea cierto que son de mejor calidad... Pero por la diferencia de precio, merece la pena comprar en los puestos y gente de la calle, con un poco de ojo eso si....
-En mi opinion, donde mas barato se puede comprar son en los puestos de chichen itza y mas variedad hay..
-Las amacas de silla que tienen madera SI se pueden facturar y NO te las cobran aparte como equipaje, evolverlas bien en plastico y ya esta. ( yo compre una en una tienedecita a pie de carretera por 250 pesos, seguramente se pueda sacar mas barata)
-alli, o por lo menos en el hotel donde yo estaba ( barceló) y creo recordar que en el aeropuertotambien, hay cajeros automaticos para sacar dinero, cuando pones el importe para sacar dinero (en pesos) te dira que tiene una comision de 25$, yo me quede blanco... Pero no son dolares amercanos.. Son pesos... Osea que no llega a 2 €.. Allí todo lo que este marcado con $ se refieren a pesos mexicanos... Cuando se refieren a dolares americanos van seguido de USD (... $USD ).
-Podeis utilizar las vanspara ir a comprar trankilamente, la primera vez que te montes te resultara raro, y te aliviara cuando recoja a algun turista mas a parte de ti.. No te preocupes que eso no es Hostel (la pelicula).
-Seguramente habra bastantes mas cosas que deba comentar pero ahora mismo estoy a falta de tiempo!! las ire poniendo, eso si, en sus secciones que me parece que me desvio un poco del tema!! Pero el ultimo consejo y mas importante para dar es el de si vais a Playa del Carmen NO COMPRAR EN UN NEGOCIO LLAMADO TROPICAL, son estaffadores y por si fuera poco agresivos!! Son la unica pega que he encontrado allí., por lo demas a disfrutar y si alguien tiene alguna duda en concreto que me la pregunte a ver si puedo ayudar!!

PD:No os obsesioneis con el regateo, podrias perder piezas que te gusten por no consegir el precio que tu quieres, y si lo piensas friamente y haces calculos... Te estas peleando por 50 centimos o menos!!!!

P.D2: No viene a cuento, pero tampoco os obsesioneis con la crema protectora, yo estuve 10 días en el caribe, y cuando llegue a españa, parecia que viniera de Noruega... XP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe si la electronica en cancun vale la pena comprarla?
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
alguien sabe si la electronica en cancun vale la pena comprarla?

Yo diria que no, mas bien es mas cara que en españa
⬆️ Arriba

Willy Fog

algarcp Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias, queria comprarme un objetivo que me falta para mi reflex de baja luminosidad , que allí las puestas de sol tienen que ser explendidas y los que tengo no terminan de servir con poca luz.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
algarcp Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias, queria comprarme un objetivo que me falta para mi reflex de baja luminosidad , que allí las puestas de sol tienen que ser explendidas y los que tengo no terminan de servir con poca luz.
.

En cuanto a objetivos ni idea del precio, de televisiones, ordenadores .... Mas caros.

Desde riviera maya, podras hacer unos bonitos amaneceres con el mar de fondo, desde cancun si que se pueden hacer el atardecer hay un punto, en la carretera a la zona hotelera desde el aeropuerto unos 4 kilometros en el que se ven cancun de fondo, la laguna y el atardecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes