RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 5 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 254585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
chariniii Escribió:
ISLA MUJERES SI SE PUEDE TAMBIEN JAJAJJAJA A VER SI FORMAMOS UN BUEN GRUPITO PARA QUE NOS SALGA BIEN DE PRECIO!!!!!!!!!!!!
Hola chariniii!!
Yo hice esta excursion, la cogi directamente en la reunion que te hacen en el hotel, fue la mejoa isla en sir excursion y seguramente el mejor día del viaje, la isla en si no tiene mucho, 4 tiendas y la playa, lo que realmente me gusto, fue el espectaculo del barco, ademas con la pulsera de todo incluido, no falto de nada.
Por cierto, si haceis la excursion, a la hora de comer, si podeis, coger sitio en la parte suoerior del barco, si no han cambiado, empezaban a servir por ahí
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

giorgioitam Escribió:
chariniii Escribió:
ISLA MUJERES SI SE PUEDE TAMBIEN JAJAJJAJA A VER SI FORMAMOS UN BUEN GRUPITO PARA QUE NOS SALGA BIEN DE PRECIO!!!!!!!!!!!!
Hola chariniii!!
Yo hice esta excursion, la cogi directamente en la reunion que te hacen en el hotel, fue la mejoa isla en sir excursion y seguramente el mejor día del viaje, la isla en si no tiene mucho, 4 tiendas y la playa, lo que realmente me gusto, fue el espectaculo del barco, ademas con la pulsera de todo incluido, no falto de nada.
Por cierto, si haceis la excursion, a la hora de comer, si podeis, coger sitio en la parte suoerior del barco, si no han cambiado, empezaban a servir por ahí
Saludos

Hola yo intentare no hacer ninguna excursion por el hotel ya que salen mucho mas caras, lo mejor es formando un grupo por aki y así ahorramos y podemos hacer mas excursiones, y gracias por la información, ¿ a que hotel tienes pensado ir ?, ¿ que mas excursiones hiciste?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se que pasa, esto no me avisa de que hay mas comentarios en el foro...bueno veo que de momento pocas novedades, no hay ofertas todavía, así que a esperar. Ya tengo el telefono del Sr. Palladium, por si al final lo ofertan y nos vamos para allá (que vaya meneando los cocktails) , que no veas que pedazo de hotel. Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJJAJAJJA PUES LOS COCTAIL VAN A SALIR MAREAOS KE TODAVIA KEDAN 3 MESES JAJAJJA
Pues nosotros también pasamos por completo de hacerlo xhotel..... Ademas por nuestra cuenta seguro ke lo pasamos mejor y tendremos mas cosas ke contar, ke una visita guiada dnd van todos en fila india!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJAJJAJA... Mareados no se si estaran... Pero ricos un rato pq estaran bien mezclados de tanto menear!!!! Esta claro! excursiones por libres que ademas ya somos unos cuantos...

Charinii... La idea es el 14 pero si hay vuelo el 13 pos lo pensariamos, el problema es que nos casamos el 11 y estaremos todo el finde de celebración con los amigos en una casa que tenemos alquilada hasta el 13, pero vamos, que si tengo que acortar el domingo por irme a Riviera... PUES SE CORTA SIN MAS!! JAJJAJAJAJAJJAA....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos!

Está claro, que para la segunda quincena somos ya unos cuantos, entonces, podríamos poner todos, la idea fija, de alguna excursión que si o si, hareis, luego en mente está claro que nos bailan unas cuantas y que a lo mejor hasta ultima hora no decidimos, o cambiamos por otras. Pero creo, que una o dos fijas si tenemos todos en mente, que tal si apuntamos aquí las fijas, y así empezamos a saber cuanta gente somos??

Luego como las fijas las sabremos, podremos mirar mas a fondo el tema del taxista, y solo quedará cuadrar las fechas.

Yo fijas son:

CHICHEN, COBA Y ALGUN CENOTE
SIAN'KAN
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
JAJAJAJJAJA... Mareados no se si estaran... Pero ricos un rato pq estaran bien mezclados de tanto menear!!!! Esta claro! excursiones por libres que ademas ya somos unos cuantos...

Charinii... La idea es el 14 pero si hay vuelo el 13 pos lo pensariamos, el problema es que nos casamos el 11 y estaremos todo el finde de celebración con los amigos en una casa que tenemos alquilada hasta el 13, pero vamos, que si tengo que acortar el domingo por irme a Riviera... PUES SE CORTA SIN MAS!! JAJJAJAJAJAJJAA....

Ammmmm que vas recien casada eso esta bien jejejeje, bueno tendremos que esperar para ver las fechas y ya por fin ponernos a organizar las excursiones!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Chicos!

Está claro, que para la segunda quincena somos ya unos cuantos, entonces, podríamos poner todos, la idea fija, de alguna excursión que si o si, hareis, luego en mente está claro que nos bailan unas cuantas y que a lo mejor hasta ultima hora no decidimos, o cambiamos por otras. Pero creo, que una o dos fijas si tenemos todos en mente, que tal si apuntamos aquí las fijas, y así empezamos a saber cuanta gente somos??

Luego como las fijas las sabremos, podremos mirar mas a fondo el tema del taxista, y solo quedará cuadrar las fechas.

Yo fijas son:

CHICHEN, COBA Y ALGUN CENOTE
SIAN'KAN

Yo las mismas pero una pregunta coba y las ruinas tulum se ven el mismo día no?¿? esque como no lo has puesto......
⬆️ Arriba

New Traveller

nyhala Escribió:
Hola a todos! Me acaban de confirmar mis días de vacaciones! Del 2 al 22 de noviembre del 2011. Sé que suena muy lejos pero me gustaría irme a la Riviera Maya y tengo mucho tiempo para organizarlo todo!
Tengo 25 años, pero a ninguna de mis amigas les dan vacaciones ese mes así que busco un compañero/compañera para irnos juntos (por eso de la oferta 2x1) o gente para quedar por allí!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:

Yo las mismas pero una pregunta coba y las ruinas tulum se ven el mismo día no?¿? esque como no lo has puesto......

Tulum lleva medio día, y por tanto se puede combinar con otras como Xel-ha, etc...
Pero la combinación Tulum-Coba no me suena haberlo visto como excursión ya organizada.
La combinación con Cobá suele ser poblado maya (que es donde se come), y cenotes.
Por supuesto, si lo haces por tu cuenta es otra cosa

Las excursiones organizadas suelen ser:
Coba + poblado maya + cenotes
Tulum + Xel-ha

Aunque ya conozco la zona, repito y también voy en Noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues sí que existe esa combinación:
www.mycancuntours.com/ ...a-tour.asp

Aunque yo repartiría las zonas arqueológicas, con actividades de relax. Ver muchas ruinas en un sólo día puede ser agotador con el calor que hace (sobre todo en Cobá).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11=chico!!!! no soy chicaaaaa!! je je je... En este caso mi chica pasa de mi, y me deja organizar el viaje de novios jjijijijijij

Eso es lo que quiero ver fijo, luego coba lo combinaré con lo que mejor vaya, estoy de acuerdo con Mariok en combinar calorazo con cenotes por ejemplo, para no morir en el intento... De todas formas como eso es fijo, con el taxista que contactemos le diremos lo que queremos hacer, es decir, combinar ruinas y aguaaaaa!!!! lo del poblado maya tb me gustaría hacerlo, así que ya ves, todo es combinar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11=chico aclarado jajajajjajajajjaja vale yo a tulum quiero ir fijo y si es verdad Mario es mejor combinarlo con aguita freskitaaaaaaaa!!!!!( pero en tulum te bañas en la playa también que es preciosa al menos en fotos), esque me sonaba de haberlo leido pero tampoco lo tenia claro como se lee tanto por aki........
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros preferimos hacerlas en este orden:
- chichen + cenotes
- tulum+ coba
- siaan kaan
-isla muejeres

Entonces ahora lo suyo seria ver como lo ha exo otra gente por libre... Yo tengo algunas cosas apuntadas, así nos podemos hacer una idea de como organizarla!!!
La del xel ha no nos llama mucho la atención, por lo que preferimos esas y el resto de los días pues disfrutar del hotel y salir a ver la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Nosotros preferimos hacerlas en este orden:
- chichen + cenotes
- tulum+ coba
- siaan kaan
-isla muejeres

Entonces ahora lo suyo seria ver como lo ha exo otra gente por libre... Yo tengo algunas cosas apuntadas, así nos podemos hacer una idea de como organizarla!!!
La del xel ha no nos llama mucho la atención, por lo que preferimos esas y el resto de los días pues disfrutar del hotel y salir a ver la zona

Totalmente de acuerdo con el orden !!!!!!!!! yo también he estado leyendo por ahí y tulum + coba es como se suele hacer este finde me pondre a leer sobre los taxistas aunque hasta que no sepamos cuantos somos no sabremos si nos interesa una van de mas personas porque el precio es el mismo seamos 6 que 10
⬆️ Arriba

Super Expert

También se suele hacer tulum+coba+ playa paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y Akumal y playa paraiso nadie??... Yo es que si hago sian kan, no creo k haga isla mujeres, a menos que este mas del pack 9/7, que entonces SI!.. Pero si hiciera el pack tipico anulo isla mujeres y haría mas cercanos... Aunque tb se puede hacer coba tulum y playa paraiso no???

Aunke una vez se forme todo.... Que nos apuntamos a lo que sea tu!!!! jajajajajajajaja....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si aisak11 coba+tulum+ playa paraiso en los diarios lo suelen hacer así, y akumal es otra que también me gustaria hacer y claro mi intención es ir 10 noches pero hasta que no salgan precios nose porque si vas solo 7 con tantas excursiones no te da tiempo a disfrutar del hotelezooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esque me lo he saltado, pero seria:
Tulum, coba, playa paraiso, akumal....
Lo de la van esta asegurado para esta excursion, y de aki a noviembre seguro ke nos juntamos mas de 10...
Ahora lo ke tenemos ke hacer es poner cada uno como kiere hacer cada tipo de excursion, ideas... Que pilleis por diarios ke haya xaki o por el foro en general.... Y vemos y la ke sea la opción mejor, pues esa elegimos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bonita excursion la de Tulum, Coba, playa paraiso y Akumal, lo ideal aquí, evidentemente sería con taxista y van, y lo dicho siempre, como reyes!! je je je...

Otra... Chichen, cenote, ek-balam,comer y valladolid, o aldea maya, nose muy bien en esta como iba... Lo inveestigo...

Y Sian kan!... Esas 3 son las que quiero hacer yo si o si!!.. Con pakete basico 9/7, no haría mas... Si puedo mas noches... Estoy abierto a cualquier otra cosa, xelha, cozumel, isla mujeres....

Vamos vamos!!! que solo de pensar que ya nos movemos y esto funciona me emociono...!!! A ver si pasa rapido Agostoooooo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes