TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 93 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas!

He contactado con una persona que ha montado una excursión con Rafael Córdoba. Me ha pasado un excel en el que me pide datos como día de llegada y día de salida (que tampoco sé para qué le interesa) y, como sólo informé un apellido, me ha pedido que le de los dos.

Hemos montado otra excursión con otro taxista y la única información que nos ha pedido es nombre (con 1 apellido), hotel, teléfono e e-email.

Vosotr@s que sabeis más... ¿es normal que pidan tanta información? Porque a mi, sinceramente, me parece que le debe dar igual si me llamo Pepa Flores o Pepa Flores Hernandez, pero igual es que soy demasiado suspicaz y ya es lo normal

En cualquier caso, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raquelbcn Escribió:
Hola buenas!

He contactado con una persona que ha montado una excursión con Rafael Córdoba. Me ha pasado un excel en el que me pide datos como día de llegada y día de salida (que tampoco sé para qué le interesa) y, como sólo informé un apellido, me ha pedido que le de los dos.

Hemos montado otra excursión con otro taxista y la única información que nos ha pedido es nombre (con 1 apellido), hotel, teléfono e e-email.

Vosotr@s que sabeis más... ¿es normal que pidan tanta información? Porque a mi, sinceramente, me parece que le debe dar igual si me llamo Pepa Flores o Pepa Flores Hernandez, pero igual es que soy demasiado suspicaz y ya es lo normal

En cualquier caso, muchas gracias!

Eso mismo opino yo

Cuando he contratado un taxista (siempre en RM, nunca lo he hecho desde aquí) le doy mi nombre logicamente por educación, y él tiene también mi número de habitación por si tiene que ponerse en contacto conmigo por alguna causa.

No puedo informarte de más
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también opino lo mismo.

Creo que lo necesario para concretar una excursión es el nombre y apellido, día y hora de la excursión, lugar de recogida, hotel y nº de habitación.

No digo que dar más datos sea necesariamente malo o improcedente. Es sólo lo que yo haría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llegé el lunes... Hay varias compañías (3) de VAN, por la noche ahora están hasta las 23 - 23.30 si no me falla la memoria (saliendo desde Playa del Carmen)

Precios: 2.5 USD ~ 30 MXN Pesos (si pagas en dolares)

Precios: 20 MXN Pesos si pagas en pesos y no te ven cara de gachupin
⬆️ Arriba

Experto

DavidV_MAD Escribió:
Llegé el lunes... Hay varias compañías (3) de VAN, por la noche ahora están hasta las 23 - 23.30 si no me falla la memoria (saliendo desde Playa del Carmen)

Precios: 2.5 USD ~ 30 MXN Pesos (si pagas en dolares)

Precios: 20 MXN Pesos si pagas en pesos y no te ven cara de gachupin

Esto sí que es información de primera mano desde el lugar de los hechos!

Muchas gracias!

Pásalo bien!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy por viajar a Playa del carmen y quería saber si al tomar una vans se paga al momento de subir a la misma o cuando desciendo de la misma.

Muchas gracias!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sikia Escribió:
Hola a todos, estoy por viajar a Playa del carmen y quería saber si al tomar una vans se paga al momento de subir a la misma o cuando desciendo de la misma.

Muchas gracias!!!

Saludos.

Al salir de la van
⬆️ Arriba

Experto

Sikia Escribió:

Muchas gracias!!!

Saludos.

Buenas,

Volví ayer de R.M. Se paga cuando bajas. Nunca preguntes cuanto vale porque te cobrarán más ( entiende el conductor que no sabes de que va el tema y se aprovecha), el precio del trayecto es desde 15 a 25 pesos, le das lo que consideres. Yo le daba lo que yo consideraba y nunca tuve problemas. Cuando te subes le dices donde vas y cuando llegas a la altura el conductor "canta" la parada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness y Tthor,alucino con eso de darle lo que yo considere correcto,suerte que me avisaron porque yo iba a preguntar ni bien me subía cuánto debía abonar.

El trayecto desde Playa del Carmen a Tulum ¿cuánto debería costarme?

Gracias nuevamnete.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sikia Escribió:
Gracias Niness y Tthor,alucino con eso de darle lo que yo considere correcto,suerte que me avisaron porque yo iba a preguntar ni bien me subía cuánto debía abonar.

El trayecto desde Playa del Carmen a Tulum ¿cuánto debería costarme?

Gracias nuevamnete.

Saludos.

Eso son 25 pesos por persona porque es de punta a punta del trayecto
La mitad de trayecto tanto en un sentido como en otro es de 15 pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llego el 25 de agosto y el 26 me gustaria ir a playa del carmen, que seria mejor, ir en van oque desde l hotel me cojan un taxi? voy a ir a ver playa del carmen y ya que estamos encontrar cenote azul para coger las excursiones, alguien podria ayudarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lailama Escribió:
hola, llego el 25 de agosto y el 26 me gustaria ir a playa del carmen, que seria mejor, ir en van oque desde l hotel me cojan un taxi? voy a ir a ver playa del carmen y ya que estamos encontrar cenote azul para coger las excursiones, alguien podria ayudarme

En van vas perfectamente
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tthor, a ver si entendí bien, tomo la van hacia las Ruinas de Tulum, al bajar le abono 25 pesos.Luego para retornar hacia Playa del Carmen desde Tulum le abono otros 25 pesos al bajar.

Otra pregunta:
Si quiero ir un día a Cancún es preferible ir en ADO o en una Van?

Mil gracias a todos por contestar cada una de mis preguntas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Tengo una duda. Si vamos cuatro personas en una VAN de Tulun a Playa del Carmen nos costaría 80$. Pero si utilizamos un taxi, ¿cuanto nos costaría aproximadamente?. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sikia Escribió:
Hola Tthor, a ver si entendí bien, tomo la van hacia las Ruinas de Tulum, al bajar le abono 25 pesos.Luego para retornar hacia Playa del Carmen desde Tulum le abono otros 25 pesos al bajar.

Otra pregunta:
Si quiero ir un día a Cancún es preferible ir en ADO o en una Van?

Mil gracias a todos por contestar cada una de mis preguntas!!!!

Has entendido bien, puedes volver de Tulum en van y pagando lo mismo que a la ida.

Puedes ir en ADO, o también en van, pero haciendo trasbordo en Playa del carmen y pagando otra vez.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sikia, yo iria en ADO, es mucho mas comodo, son unas autobuses muy modernos y confortables. No se cual sera la diferencia de precio, pero si no es mucha, sin dudarlo ADO.

Pasodoble , no se cuanto costaria, pero mucho mas de 80 pesos, seguro. Si desde el Barcelo a Akumal te casca un taxi 190 pesos y esta al lado....lo otro sera mucho mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

licantropo Escribió:
Sikia, yo iria en ADO, es mucho mas comodo, son unas autobuses muy modernos y confortables. No se cual sera la diferencia de precio, pero si no es mucha, sin dudarlo ADO.

Pasodoble , no se cuanto costaria, pero mucho mas de 80 pesos, seguro. Si desde el Barcelo a Akumal te casca un taxi 190 pesos y esta al lado....lo otro sera mucho mas.

Saludos

Yo no he ido en los ADO, pero me supongo que para un recorrido largo es mucho más cómodo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a Todos!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
lailama Escribió:
hola, llego el 25 de agosto y el 26 me gustaria ir a playa del carmen, que seria mejor, ir en van oque desde l hotel me cojan un taxi? voy a ir a ver playa del carmen y ya que estamos encontrar cenote azul para coger las excursiones, alguien podria ayudarme

En van vas perfectamente

Ninnes gracias, y como se que van va hacia alla? no tendre ningun problema verdad? eso de coger la van me da mucho miedo, como se los horarios cual va? gracais
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lailama Escribió:
niness Escribió:
lailama Escribió:

En van vas perfectamente

Ninnes gracias, y como se que van va hacia alla? no tendre ningun problema verdad? eso de coger la van me da mucho miedo, como se los horarios cual va? gracais

Que no te de ningún miedo , todos la primera vez estamos igual que tú, pero ya verás en cuanto conozcas el sistemas, verás que fácil y económico

Hemos comentado un poquito más atrás que circulan desde mínimo las 7 hasta las 22:30 y pasan cada poco, tu ponte a la salida del hotel y ellos pararán, luego en Playa, solo tienes que ir al mismo lugar donde te han dejado. En la página 1 tienes un planode donde paran

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Teléfono - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes