Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Sikia, yo iria en ADO, es mucho mas comodo, son unas autobuses muy modernos y confortables. No se cual sera la diferencia de precio, pero si no es mucha, sin dudarlo ADO.
Pasodoble , no se cuanto costaria, pero mucho mas de 80 pesos, seguro. Si desde el Barcelo a Akumal te casca un taxi 190 pesos y esta al lado....lo otro sera mucho mas.
Saludos
Yo no he ido en los ADO, pero me supongo que para un recorrido largo es mucho más cómodo
hola, llego el 25 de agosto y el 26 me gustaria ir a playa del carmen, que seria mejor, ir en van oque desde l hotel me cojan un taxi? voy a ir a ver playa del carmen y ya que estamos encontrar cenote azul para coger las excursiones, alguien podria ayudarme
En van vas perfectamente
Ninnes gracias, y como se que van va hacia alla? no tendre ningun problema verdad? eso de coger la van me da mucho miedo, como se los horarios cual va? gracais
lailama Escribió:
niness Escribió:
lailama Escribió:
hola, llego el 25 de agosto y el 26 me gustaria ir a playa del carmen, que seria mejor, ir en van oque desde l hotel me cojan un taxi? voy a ir a ver playa del carmen y ya que estamos encontrar cenote azul para coger las excursiones, alguien podria ayudarme
En van vas perfectamente
Ninnes gracias, y como se que van va hacia alla? no tendre ningun problema verdad? eso de coger la van me da mucho miedo, como se los horarios cual va? gracais
Que no te de ningún miedo , todos la primera vez estamos igual que tú, pero ya verás en cuanto conozcas el sistemas, verás que fácil y económico
Hemos comentado un poquito más atrás que circulan desde mínimo las 7 hasta las 22:30 y pasan cada poco, tu ponte a la salida del hotel y ellos pararán, luego en Playa, solo tienes que ir al mismo lugar donde te han dejado. En la página 1 tienes un planode donde paran
En van vas perfectamente
Que no te de ningún miedo , todos la primera vez estamos igual que tú, pero ya verás en cuanto conozcas el sistemas, verás que fácil y económico
Hemos comentado un poquito más atrás que circulan desde mínimo las 7 hasta las 22:30 y pasan cada poco, tu ponte a la salida del hotel y ellos pararán, luego en Playa, solo tienes que ir al mismo lugar donde te han dejado. En la página 1 tienes un planode donde paran
Hemos estado en el Bahia Principe Coba del 15 al 29 de Julio y hemos utilizado las van para desplazarnos a Playa del Carmen (30 pesos) a Akumal (20 pesos) y a Tulum (30 pesos) en esta últimas intentamos que fueran 20 pesos y no coló por más que insistimos antes de subir pues se marchó y allí nos dejó y la siguiente nos dijo el mismo precio así que pagamos eso por el trayecto a las ruinas.
La verdad es que el precio que se paga está muy bien por la rapidez de llegar a los sitios y son cómodas, antes de llegar a la acera ya nos habían parado las van, no tuvimos ni que buscar la parada.
Saludos y si alguien tiene dudas que pregunte.
Hola somos tres chicas españolas que estaremos en riviera maya los días 23 24 y 25 de agosto. Buscamos viajeros dispuestos a contratar una van para excursion a cenotes y ek-balam
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
El precio que pagamos nosotros por la van desde el Palladium a Playa del Carmen y Xcaret, fue de 30 y 25 pesos respectivamente. De Playa del Carmen a Puerto Aventuras vi que cobraban 20 pesos.
Saludos
Buenas,
Somos una pareja de sevilla y estaremos en el sandos caracol del 26 de agosto al 2 de septiembre.
Este hotel esta antes de llegar a playa del carmen.
Tenemos la intención de ir a tulum y xel ha, nuestra duda es la siguiente,
Tenemos que coger un van hasta playa del carmen y después otro hasta tulum, o podemos ir directamente?
Perdón otra preguntita, seria mejor coger un taxi en vez de ir en van?.
Gracias.
Hola fervell. No situo ahora mismo el hotel pero en cualquier caso si está cerca de Playa del Carmen (dirección a Cancún) tendrías que coger la van que te parará en Playa del Carmen y de ahí coger otra hasta Tulum. Si por el contrario tu hotel está cerca de Playa del Carmen pero en dirección a Tulum esa misma van te sirve hasta el final para ir a Tulum. Un taxi te saldrá mucho más caro y no merece la pena (a no ser que quieras juntar varias cosas para ver, entonces negocir con un taxista que os llevé a ver Tulum, Cobá, un cenote... Este os espera el tiempo que haga falta en cada sitio. Por todo un día vendría a ser unos 1500 pesos más o menos...) pero si solo es Tulum yo cogería van
Perdón otra preguntita, seria mejor coger un taxi en vez de ir en van?.
Gracias.
Tu hotel esta dentro del complejo Playacar, que es el principio de la Ciudad, la salida del complejo da justo a la zona comercial de playa del carmen, en cuanto a como ir a Xel Ha o Tulum, tienes 2 opciones, coger un taxi desde tu hotel que debe estar costando $450 pesos a Xel Ha, o coger el colectivo pero tendrias que caminar como 3 kilometros hasta el paradero de las vans o coger un taxi desde tu hotel que te cuesta como 90 pesos y la van te cuesta 35 pesos por persona, para Tulum es la misma operación pero el costo del taxi es diferente que seraian como 550 pesos.
Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?
Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.
loquinho Escribió:
Hola
Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?
Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.
Un saludo y muchas gracias.
Hola
Que envidia. Yo estuve en el Palladium hasta el domingo pasado
Te cuento: Las vans pasan cada poco hasta las 11 de la noche, que salen las últimas de Playa del Carmen. Lo que no sé es a que hora empiezan
Cuando acaba el espectáculo nocturno en Xcaret, nada más salir hay una casetas a la izquierda, una para vans y otra para taxis. Allí te venden el billete y te dirigen a la van o taxi que te toque.
Son totalmente seguras.
Hola buenas,alguien que vaya a Catalonia Playa Maroma??
Es para poder cojer una van entre unos cuantos y así que nos salga mejor de precio,nosotros salimos el 18 para hacer las excursiones de Tulum,Xcaret,y lo que surja por nuestra cuenta...
Nosotros vamos a estar en Cancún del 23 al 30 de agosto. Todo lo que encuentro se refiere a Playa del Carmen y RM. ¿Cómo está el tema del transporte público desde Cancún? ¿Se puede ir directamente a Tulúm, por ejemplo?
Hola buenas tardes, tengo una pregunta por mi y por mis padres que también van a viajar a Mexico(antes que yo) y estan interesados en hacer varias excurciones, pero como son tan solo dos personas, los taxis son muy caros(piden al menos 10) y las excurciones con agencias no son caras(por lo que leimos) pero empiezan bastante tarde..
Ellos quieren hacer las excurciones por la mañana temprano y se alojan en el Bahia principe tulum.
Mis preguntas son:
- Las vans, a que hora o mejor dicho, desde que hora empiezan a pasar?
- a la salida del hotel donde van ellos, pasan vans?
- Son peligrosas? Tienen que esperar mucho?
- Hay vans que van a cenotes? a isla mujeres? a chichen itza?
- les conviene a ellos coger un taxi? sabe alguien los precios?
Desde ya, muchisimas gracias.
verdepistacho77 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una pregunta por mi y por mis padres que también van a viajar a Mexico(antes que yo) y estan interesados en hacer varias excurciones, pero como son tan solo dos personas, los taxis son muy caros(piden al menos 10) y las excurciones con agencias no son caras(por lo que leimos) pero empiezan bastante tarde..
Ellos quieren hacer las excurciones por la mañana temprano y se alojan en el Bahia principe tulum.
Mis preguntas son:
- Las vans, a que hora o mejor dicho, desde que hora empiezan a pasar?
- a la salida del hotel donde van ellos, pasan vans? Sí
- Son peligrosas? Tienen que esperar mucho? No. No
- Hay vans que van a cenotes? a isla mujeres? a chichen itza? No. Las vans públicas solo pasan por la carretera general.
- les conviene a ellos coger un taxi? sabe alguien los precios?
Desde ya, muchisimas gracias.
Respondo a un privado
La mayoría de las van en las que me he montado tienes aire acondicionado puesto, incluso hay que ponerse algo de ropa porque te congelan , otras tienes AA y se está de maravilla. Y algunas las menos, tienen alguna ventanilla abierta.