Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ayer volví del viaje, en un principio me tocó el Tequila, eso que me encontré, ya que entraban los cuatro rius en la ruleta, el cual estaba bien, y al segúndo día, nos dijeron que si queriamos cambiarnos al Palace, dicho y hecho, llegaron las maletas antes que nosotros al Palace, y menuda diferencia, las mejores vacaciones que he pasado.
HOLA CHICOS??? LE ESTOY MIRANDO PRECIOS A UNAS AMIGAS, YO EN NOVIEMBRE PASADO VIAJE A LA RM CON MI NOVIO Y NOS SALIO POR 1500 LOS 2 TODO INCLUIDO, Y AHORA Q LOS ESTAMOS MIRNADO EN LA MISMA AGENCIA PARA ELLAS LES SALE 1500 A CADA UNA PARA VIAJAR EL 3 DE SPTIEMBRE.
LA CUESTION ESKE HE VISTO UNA OFERTA EN ATRAPALO POR 1758€ CON TRASLADOS, tasas, carburante y demas...el Riu lupita!!!
Como lo veis? alguien ha reservado con ellos un viaje tan largo?
GRACIAS!!!
Hola, en busca de mas ofertas he encontrado otra en muchoviaje.com 1610€ en Rui Lupita todo incluido 2 personas. No se si fiarme mucho de estas paginas o q! eske claro, no hablamos de ir por aki porEuropa si no q es algo más retirado!!
Hola, pues yo me voy en Octubre 9 dias/7 noches, me cuesta todo por 800 euros por persona y vamos al riu Lupita, yo creo que esta genial, la mayorista es solplan, el vuelo iberworld y la verdad que viendo los precios que estais poniendo me parecen un poco desorbitados no??
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Las ofertas no estan mal torrentina, pero no se si sabes que el riu lupita esta a 3 km de la playa, pertenece al complejo riu pero es el que mas retirado esta
Sobre reservarlo por internet un viaje así a mi no me da miedo si son paginas conocidas que se habla de ellas por los foros o tengo experiencia directa
Mochoviaje, atrapalo, soloofertas, dominicanatours, lastminute, rumbo, etc.....
Busca cual es la que te da mejor oferta para esa fecha de septiembre
Lo malo del Riu Lupita es que esta a 3 kms de la playa. Hay buses cada media hora desde el hotel a la playa, empiezan a las 7:30 y el ultimo sobre las 18:00. Lo bueno es que puedes ir a las instalaciones de los demas RIU, como el de riu Playacar que esta mejor.
Es verdad que el riu lupita está mas alejado de la playa que los otros riu pero con el autobúes que para en la puerta del hotel tradas 5 minutos de reloj y la verdad esque con lo que te ahorras con este hotel te da para hacer las excursiones asique yo creo que merece la pena, ademas que al hotel solo vas a dormir porque la vida la haces en los otros riu que para eso puedes usarlos
Hola, pues viendo los precios que habeis puesto empiezo a pensar que nuestro viaje es caro.
Del 26 agosto al 5 septiembre (10 noches), 1.540 euros por persona en el bahia principe akumal.
En total 3080 euros los dos.
¿Que pensais? Debo mirar mas agencias o esta bien? Nos han hecho un 16% de descuento a la segunda persona y un 7 % al total y se nos queda en este precio.
Gracias
Nosotros ya lo tenemos y nos sale por 3050€ los dos, del 19/8 al 27/8. Mas caro por ser Agosto, vamos al Kantenah en TI, sin excursiones.
A todos aquellos a los que el viaje les haya salido por 1000€ o poco mas que me lo cuenten para volverlo a hacer yo por ese precio. A mi me salio por 1800€ avion y hotel TI mas unos 400€ para excursiones, compras y demas
Hola, necesito ayuda, estoy pensando en cambiar de hotel me boy el 25 de agosto hasta el día 2 de septiembre me sale por unos 1300 E por persona con ese dinero mas o menos, a que hoteles podria ir?
A nosotros, del 13 al 20 de Julio, nos salio por 895 cada uno, con tasas y demas, total 1790 al Riu Lupita y la verdad que repetiriamos de nuevo. Y con lo que nos ahorramos con respecto a otros hoteles hicimos todas las excursiones.
Y por 1300 euros podrias ir, uffff a algun palace seguro, pero no creo que vayas a disfrutar tanto del hotel a si que yo lo que haria seria no gastarme tanto en hotel y aprobecharlo en excursiones, a no ser que te sobren las pelas y quieras emplearlas en un hotelazo.
A nosotros no ha salido el viaje por 1350€ por persona, pero nos vamos 10 noches ( del 13 al 23 de septiembre) en lugar de 7, y el precio es con el vuelo de Málaga a Madrid incluido.
Lo cogimos a través de logitravel, porque tenía un descuento (7% más o menos) que no nos hacían en la agencia.
Yo sói portuguesa e visito frequentemente este fórum… Quiero ir a Riviera Maya en final de Agosto (partida en el día 25 o 27 de Agosto). Vuestros viajes me parecen muy baratos…
Me pudres decir cuanto crees que me costará mi viaje en estas datas?!...
Lo más barato que tengo es:
-Bahia Principe a 1243 euros (precio total por personas – con taxas) – 27 de Agosto - partida de Lisboa
-Grand Oasis Riviera Maya a 1194 euros (precio total por personas – con taxas) – 17 o 24 de Agosto - partida de Lisboa
-Grand Sirenas a 1275 euros (precio total por personas – con taxas) – 27 de Agosto - partida de Lisboa.