RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 150 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1024388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya había un tema de "Agosto en Riviera Maya".

Os he fusionado los dos para que estéis todos juntos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

Iremos en septiembre a RM, aún dudamos con el Hotel, pues nos gustan los Catalonia y los Riu...ahí andamos... La fecha sobre el 19 del 9, en finss, si alguien va ...nos vemos próximamente. Ya tuvimos q suspender el viaje cuando les visitó el Emily, asin q... Esperemos tener mas Zuerte....

Bessssssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regreso: RECIEN LLEGADA 15/07: CONSEJITOS VARIOS  Publicado:

Travel Addict

Ahi tienes la pagina de Infocenter odiseas.

www.smallhotelsplayacar.com/

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!
No,sólo es alojamiento,la comida del super...
Si quieres más datos escríbeme a mi correo:
Shanaluna@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tayler
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya  Publicado:

Experto

YO NO HE AVERIAGUADO CON RESPECTO A ALQUILERES DE COCHES PERO CREO QUE PARA 2 O TRES EXCURSIONES VALE LA PENA HACERLAS POR AGENCIA, LOS PRECIOS DE INFOCENTER ESTAN MUY BIEN, Y LAS EXCUERSIONES SON BASTANTE COMPLETAS Y CREO QUE APROVECHAN BASTANTE EL TIEMPO.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

840 pesos para pagar las tasas de salida del país??? Pero si lo último que he leído es que había subido a 600!!! Por favor, verificadme esto que me voy este viernes y sólo he cambiado 2500 pesos en el banco, no me va a dar para nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

ang11 Escribió:
Pues yo me voy del 17 al 24 de agosto al xcaret que en el kantenah ya he estado

Hola chicos!!!yo tb voy al xcaret pero del 17 al 25 de agosto!!!yujuuu!!jeje...alguien mas va a ir???es q por lo q he leido a este hotel van sobre todo parejitas y americanos....snif snif...jeje.
Ya vereis q vacaciones!!!jeje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos adultos con un chico de 14 años, vamos al Bahia Principe del 5 al 17 de septiembre.
A ver si coincidimos con alguien para hacer alguna excursion.
Ya queda menos. :
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja que vamos del 14 al 26 al Gran palladium Kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lulinka2007 Escribió:
840 pesos para pagar las tasas de salida del país??? Pero si lo último que he leído es que había subido a 600!!! Por favor, verificadme esto que me voy este viernes y sólo he cambiado 2500 pesos en el banco, no me va a dar para nada!

540 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Somos Fany y Juan Carlos y nos vamos a la Riviera Maya del 7 al 15 de septiembre al hotel Riu Yucatan.
Yuhuu que nos vamos que nos vamos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos Xiki y Juani de Málaga y vamos a RM al Riu Lupita del 20 al 29 de Septiembre, tenemos intención de alquilar un coche si alguien se quiere apuntar o algo que me mande privado.
Saluditos!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@ para la Riviera Maya en Agosto  Publicado:

New Traveller

¡Hola Viajer@ss!. Me gustaría ir a la Riviera Maya en Agosto (me da igual el día de salida). En principio pensé en ir solo, pero a este tipo de destino preferiría ir acompañado a poder ser, puesto que el año pasado estuve en Punta Cana con alguien y creo que es mejor así.
Si a algui@n le interesa en principio o tiene la misma idea, ponéos en contacto conmigo. Me llamo Fernando, tengo 29 años y mi email es reynube@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace 1 mes eran 540 pesos por persona.

Ah! Lulinka2007 no cambies en tu banco, seguro que te dan mejor cambio en Playa del Carmen. Y ademas puedes ir cambiando los euros poco a poco segun necesites.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve el año pasado la ultima semana de octubre, que para el caso, es casi como noviembre.
El viaje fue maravilloso.
Estuve en el Palladium, en el Kantenah en una junior suite. Vole con Pullmantur en Grand Class (una autentica pasada). Llovio una mañana durante un par de horas y un día mientras estabamos en la piscina, pero imaginaos como fue de tremendo que aguantamos el chaparron tomando algo en la barra humeda.
Pullmantur funciono a las mil maravillas y la gente del hotel es encantadora. La comida, la habitación, las instalaciones, todo todo todo fantastico.
Para ir a playa del Carmen sales a la puesta, te coges una Van y te llevan para hacer tus compras o lo que sea.

Este año ire a Punta Cana porque ya he ido varias veces a Mexico (eso pretendo...) aunque cada vez que os oigo hablar de ello me dan unas tentaciones de volver... Si el viaje me salio perfecto, por que no repeteir?

Por cierto, en cuanto precio, yo reserve a finales de septiembre en Viajes el Corte ingles y me salio todo (Kantenah+Junior Suite+Vuelo Grand Class) por 1139 € por persona + tasa y mas suplemento de carburante, como siempre.

La Grand Class sale carilla pero compensa infitamente. Sobre todo si al día siguiente de llegar a Madrid tienes que incorporarte al trabajo...

Que envidia me dais los que ya sabeis cuando os vais... Yo espero poder pasar por la agencia el mes que viene a ver si hay alguna oferta y contratarlo ya, que así parece el viaje mas corto.
⬆️ Arriba

New Traveller

XikiYJuani Escribió:
Hola, somos Xiki y Juani de Málaga y vamos a RM al Riu Lupita del 20 al 29 de Septiembre, tenemos intención de alquilar un coche si alguien se quiere apuntar o algo que me mande privado.
Saluditos!
Hola nosotros somos javier y vanessa y vamos a la r.m del 19 al 26 al iberostar paraiso del mar.Si alguien va sobre esas fechas y quiere kedar...chao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Bruji!!!
Os he escrito al correo electrónico pero me lo devuelve.
Somos dos(chico y chica) y queremos quedar en Agosto para ir de excursión,a la playita y de marcha.Escribidme a mi corrreo:

Shanaluna@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: viaje rivera maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas, mi marido y yo vamos de vacaciones al hotel xcaret, del 7 al 14 de septiembre, la verdad tengo vastantes dudas,vamos con mucho viaje.com y el touroperador pullmantour.alguien me puede decir si dan de comer en el avion,?, que escursiones son recomendables? hay que llevar transformador de 110V a 220V ? alguien va en esas fechas, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya  Publicado:

Super Expert

envero Escribió:
Gracias por la ayuda.
Otra pregunta.
¿ Interesa alquilar un coche para hacer dos o tres excursiones? y para cuales.
Ah¡ Si alguien va a los bahia principe sobre los días 5 al 17 de septiembre
Que lo diga a ver si nos vemos.
Un saludo, y gracias

Hola!!

Por fin coincido con alguien. Yo voy al Bahia Principe Akumal del 11-24 Sept así k coincidimos una semana. Si kieres charlar para kedar y tal mi email es catherine_17_18@hotmail.com

Saludoss

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 149, 150, 151 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes