RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 11 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
marisaytxema Escribió:
Nosotros nos vamos de viaje de novios del 4 al 18 de octubre. Estaremos en el complejo gran palladium white sand. Nos gustaria hacer excursiones en grupo.Ayy que ganicas !!

Nosotros somos una pareja de Granada que vamos de luna de miel al Grand Palladium White Sand del 19 al 26 de Octubre. Creo que no vamos a poder coincidir. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

niness Escribió:
juancarlos2011 Escribió:
Buenos días, estamos interesados en contactar con alguna pareja para compartir excursión en la Riviera Maya. La vamos hacer con una empresa de allí que hemos concertado aquí en España. Los días serían para el 23 y 24 de Octubre del 2011. Estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand. En caso de que haya alguien interesado en compartir con nosotros esta visita, le mando la información por e-mail privado. Un Saludo. Juan Carlos. Jcoubago27@gmail.com

Juancarlos, muevo otro mensaje tuyo al hilo correcto, ya te comenté en otro post www.losviajeros.com/ ...54#2581754 que el lugar para buscar compañeros de excursión, son los hilos de los meses

Buenas es que no encuentro el foro que indicas de busqueda de compañeros para excursiones. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Buenas Noches, somos una pareja que va a Rivera Maya del 19 al 26 de Octubre y tenemos concertada una visita de dos días para el 23 y 24 de ese mes a diversas zonas de la rivera maya con una empresa de allí que hemos reservado desde España. Buscamo una pareja que coincida esas fechas para poder compartir gastos. Si hay alguna persona interesada que me de un toque en este mensaje que ya le respondo yo de forma privada si me deja su correo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

juancarlos2011 Escribió:
Buenas Noches, somos una pareja que va a Rivera Maya del 19 al 26 de Octubre y tenemos concertada una visita de dos días para el 23 y 24 de ese mes a diversas zonas de la rivera maya con una empresa de allí que hemos reservado desde España. Buscamo una pareja que coincida esas fechas para poder compartir gastos. Si hay alguna persona interesada que me de un toque en este mensaje que ya le respondo yo de forma privada si me deja su correo. Gracias

JuanCarlos, han sido ya varias veces y varios avisos por mi parte, indicándote y llevando a su hilo correcto tus mensajes, pero observo que no estás dispuesto a colaborar.

¿Sabes? este foro lo formamos todos y hay unas normas que debemos de cumplir, tu incluído
⬆️ Arriba

Experto

Nosotos somos 3, y estaremos del 22 al 29 en el Iberostar Paraiso Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por rediriguir de nuevo mi solicitud y siento que haya podido causar molestias a los usuarios del foro de Los Viajeros. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!! Somos una pareja alicantina de 31 y 34 años. Tenemos pensado ir a RM en Octubre, la fecha y el hotel aun no estan decididos, estamos mirando ofertas, aunque la idea es salir el 4 de octubre, y hasta ahora solo he barajado el barceló. Nos gustaria quedar con otras parejas para el tema excursiones y demas, mi email es belladamisela@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy una chica de 38 años que quiere viajar a Riviera Maya o Punta Cana, de momento mis amigos no tienen vacaciones con lo cual viajria sola. Las fechas no me importan siempre y cuando sea entre los meses de octubre o noviembre.
Si alguien se anima mi correo es cleopatra_septima@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Cayita55 voy con mi esposo a Rivera Maya, aún no sé el hotel pero será del 1 al 5 de octubre, he contactado a uno de los taxistas que recomiendan en esta página y me recomienda el tour a 2000 pesos para 4 personas, saliendo a las 6 am. Y regresando a las 8 pm. Podemos compartir gastos a Chichen itza. Somo de Venezuela y llevamos corto presupuesto.
Besos y gracias a Dios por este portal tan maravilloso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos una pareja de que estaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma del 16 al 23 de octubre. Nos gustaria conocer a alguna pareja para el tema de excursiones y así poder compartir gastos. Si alguien esta interesado nos puede mandar un privado.
Un saludo

Última edición por Umichan el Mie, 03-08-2011 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Pareja de Murcia en viaje de novios del 10 al 19 de octubre en palladium white sand. Buscamos gente para hacer excursiones, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros vamos del 10 al 19 de octubre al palladium white sand.
Si alguien quiere buscar gente para excursiones, pueden contar con nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mmari13!! que bien otra pareja más con la que coincidimos!! vamos hablando. Nosotros estamos desde el 16 al 23 también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, somos una pareja que volara des de indonesia para pasar del 13 al 28 de octubre a riviera maya. Estaremos en el hotel barcelo maya colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

De luna de miel del 5-12 de octubre en RM hotel gran sirenis riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al hotel Excaret, del 26 al 4 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas , yo voy con mi esposo a playa El Carmen del 1 al 10 de octubre y nos encantaría compartir el viaje a Chiche itza el día 3 o 4, llevamos un presupuesto un poco corto. Hemos contactado un taxista y cobra 2000 pesos sin incluir comida y entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de bilbao k vamos a riviera maya del 7 al 14 hay alguien k va lops mismo días??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

enkhil Escribió:
Hola. Nosotros vamos del 10 al 19 de octubre al palladium white sand.
Si alguien quiere buscar gente para excursiones, pueden contar con nosotros.
Un saludo

Hola estamos organizando unas excursiones con algunos otros forerosss... Si os interesa nos podeís mandar un mensajillo privado.... Saluditos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jasone38 Escribió:
hola somos una pareja de bilbao k vamos a riviera maya del 7 al 14 hay alguien k va lops mismo días??????

Hola Jasone,

Nosotrso estamos tamiben por esas fehcas y estamso organizando algunas excursiones con otras parejicas... Si os intresa podeís mandar un mensajillo privado.

Saluditos,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes