RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 26 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jeta16aj Escribió:
MAKU2010 Escribió:
pareja de cadiz del 18 al 27 en el BP COBA...

Hola soy jose, yo voy al BP Coba del 16 a 23 septiembre, yo tengo 27 años y mi novia también, podriamos quedar para hacer excuersiones con algun taxista q es mas baratito, q me deciis??
Esto se va animando!!!!!! Estamos miirando isla contoy que tiene muy buiena pinta ... Isla paradisiaca,piscina natural,mantas, pajaros,arrecifel etc...:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Moderador de Zona

Miguel34 Escribió:
Nosotros vamos al Royal entre el 13 y el 16 de Septiembre, depende de como estén los vuelos ya que viajamos sin paquete.
Si alguien que esté por esas fechas quiere compartir taxi para excursiones perfecto.

Saludos

Miguel, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Los mensajes que buscaban compañeros para compartir excursiones, o conocerse o para charlar... Los he movido al hilo de RM en Septiembre

Recordar que este hilo es solo una lista

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Isla contoy....!!!!!! si q tiene wena pinta si...jejejejeje oye los snorkel los llevais de españa o usais los q os den en las excursiones...es q estabamos pensando en llevarlos de aki...pero no se...`pues deberiamos ir hablando algo con algun taxista no vaya ser q tga cogido los días q vayamos a ir nosotros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 35 y 31 años estaremos en el palladium del 18 al 26 si alguien esta interesado en hacer excursiones podemos compartir taxi, vans o alquilar coche.
Bueno espero que alguien se anime
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MAKU2010 Escribió:
isla contoy....!!!!!! si q tiene wena pinta si...jejejejeje oye los snorkel los llevais de españa o usais los q os den en las excursiones...es q estabamos pensando en llevarlos de aki...pero no se...`pues deberiamos ir hablando algo con algun taxista no vaya ser q tga cogido los días q vayamos a ir nosotros...
Por lo menos el tubo si que lo llevamos de aquí que luego te dan pero chupaos jajaja.. nosotros de taxistas no conocemos nada pero en infocenter te ofrecen isla contoy por 60 euros y si les cogemos alguna excursion mas seguro que nos arreglan el precio ya el año pasado hicimos con ellos sian kan, escaret y akumal pero si conoceis algun taxista que nos haga buen precio mejor que mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que vaaa...!!!!! no conocemos a nadie ni agencias ni na, pero si vosotros conoceis esa y sabeis q es de confianza pos nada...
Isla contoy q es de todo el día o medio día??? voy a mirar haber de q se trata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anadi1905 Escribió:
yamahar6 Escribió:
algiuen va al catalonia playa maroma
holaaa xfinnn !!! si yo,del 26 agost al 9 sept

Nosotras también 4 amigas desde el 30 de agosto al 6 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lidia82 Escribió:
RAQUELET Escribió:
lidia82 Escribió:
RAQUELET Escribió:
lidia82 Escribió:
RAQUELET Escribió:
Alguien para la semana del 6 al 11 de septiembre?

Todavia no tenemos muy claro si iremos a los barcelo o a los bahia principe, ¿alguien que pueda echar una mano?

Hola raquel nosotros somos dos amigos de cadiz(chica y chico) e iremos la semena de 4 al 12 de septiem al bahia principe coba por si te interesa, ok? saludos

Hola Lidia.
Al final nos hemos decidido por el Bahia principe tulum, somos una pareja de treintañeros, salimos de Madrid el 4 de Septiembre,, y vosotros?

Nosotros también salimos desde madrid el 4, habeis contratado alguna excursion? nosotros pensamos hacerlo cuando lleguemos al hotel

Lo mismo salimos a la vez entonces, me han dicho que nuestro vuelo es a las 14.40 h.
Todavía no hemos contratado ninguna excursión, pero se mas o menos las que queremos hacer, estoy mirando si por hacerlas por el hoter o por agencia alternativa.
Vosotros sabeis cuales vais hacer?

No, nosotros hemos pensao mejor mirarlo allí ya q allí te explican mejor como va cada una, hemos pensao en hacer la de la selva, la de coco gongo y una de ruinas mayas. Luego por libre ir a playa del carme y a Cancun... No lo tenemos dicidido aun

Hola raquelet, he estado mirando agencias situadas en playa del carmen y estan mucho mejor de precio q en el hotel, hay maravillas de tours porq convinan varias excursiones en el mismo día, yo he encontrado "cenote azul excursiones" es la mas barata solo se puede ver por facebook, hechale un vistazo a ver q te parece. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos desde el 20 al 27 si alguien quiere animarse para que nos salga alguna excursión más económica, somos una pareja gallega de 34 años. No sabmos aún a que hotel ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de sevilla q vamos del 30 d agosto al 7 d septiembre al catalonia royal tulum, haber si coincidimos con alguien un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja , vamos del 11 al 19 al bahia principe, nos han dicho que pueden colocarnos en uno de los tres hoteles d ela cedana, cual me recomendais?
Alguien se anima para hacer alguna excursion conjunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos un día antes del 10 al 18, Bahia principe, y estamos en la misma situación que ustedes, segun la disponibilidad que haya nos ponen en uno o en otro.
Nosotros vamos a hacer escursiones con cenote azul para que salga algo más economico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de cadiz de 34 años que vamos del 18 al 27 de septiembre al BH Coba por si alguien esta interesado de quedar para el tema de las excursiones .
⬆️ Arriba

Super Expert

pericom25 Escribió:
Hola somos una pareja de cadiz de 34 años que vamos del 18 al 27 de septiembre al BH Coba por si alguien esta interesado de quedar para el tema de las excursiones .
Hola pericom coincidimos con vosotros también salimos el día 18 y también al coba no se si has leido mas atras pero coincidimos con MAKU que ademas ellos también son de cadiz De momento no hemos decicido nada concreto estamos mirando isla contoy , isla mujeres y alguna otra cosa sera cuestion de hablar porque cuantos mas seamos sera mas debertido y nos haran mejor oferta.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja joven que el día 4 de septiembre salimos hacia la Riviera Maya, buscamos a mas gente para hacer excursiones, con solo que fueramos 2 personas mas las excursiones salen mucho mas baratas, si somos mas pues mejor que mejor. Tengo precios que me han enviado taxistas de allí que busque aquí en el foro. Si alguien esta interesad@ que se ponga en contacto conmigoo!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Somos una pareja joven que vamos a la Rivera Maya en Septiembre el día 4 salimos de Barcelona en principo nos alojaremos en el hotel Riu Playacar (pero no es seguro, alomejor lo cambio), y estaremos 14 días, si alguien quiere agregarse a nostros para hacer excursiones que me diga algo y así nos saldria mucho mas barato. Tengo precios que me han enviado los taxistas de allí que he contactado con ellos mediante el foro. Si alguien le interesa le envio los precios que me han enviado y las excursiones. Muchas Gracias!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Alguien más en el Catalonia Yucatan Riviera del 9 al 16? Somos dos y estamos intentando organizarnos las excursiones... Tzitzen Itza, Xel´Ha, Punta Allen, ...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: 2º quincena de septiembre riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola aventureros,
Somos dos chicas que nos disponemos a viajar el 18 de septiembre a Riviera Maya. Alguien quiere compartir van con nosotras?
Queremos hacer varias excursiones y para esas fechas veo poca gente..
Alguien se anima?
Un abarzo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nosotras iremos a Riviera Maya el 18 de septiembre, somos 2 chicas.
Podriamos montar excursiones juntos en una van ..
Y me direis algo.

Un abrazo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes