Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya estamos de regreso. Hemos estado en el Coba del 15 al 29 de Julio, en cuanto tenga un ratito os comento lo positivo y lo negativo que hemos encontrado en el Complejo.
Si alguién tiene alguna duda que pregunte y le respondo.
Un saludo
Lo hemos pasado genial, llevabamos la animación todos los días a cuestas no tuvimos tiempo para el aburrimiento como eramos 9. En cuanto tenga un ratito te escribo un mensaje.
Un besote y haber si leo tu diario que he visto que promete.
Lo hemos pasado genial, llevabamos la animación todos los días a cuestas no tuvimos tiempo para el aburrimiento como eramos 9. En cuanto tenga un ratito te escribo un mensaje.
Un besote y haber si leo tu diario que he visto que promete.
Bretema en nuestra habitación la 33118 no había enchufe europeo ni en el baño ni en la habitación.
He leido varias veces, en diferentes personas, que allí son lentos, que tardan mucho en traerte algo, que no estan pendientes.... Etc
Quiero decir, primero que estamos de vacaciones y que hay que tomarse la cosas con calma que bastante estres llevamos todo el año, y que eso pasa en todo el Caribe o paises latinos.
Bueno en fin que eso que ir sin prisas, SALUDOS
Como bien dices lo de esperar un "ratito " , en este caso "mexicano", pasa en todos los paises del caribe o en muchos,pero no es nada más que su manera de trabajar y de vivir. Yo cuando estoy de vacaciones no me importa que tarden 10 minutos en servirme una copa o un cocktel mientras yo me baño y me ralajo en la piscina, o que en un tematico tarden 40 minutos en servirme un plato, que nunca me ha pasado, y si es así pues aprovecho para hablar con mi pareja o para mirar las musarañas, jiji. Además es un secreto a voces que en esos paises se lo toman todo con calma,aunque creo que aveces se exajera un poco, el que quiere puntualidad britanica que se vaya a Londres.
Pero pensar que estais de vacaciones y el reloj no importa, por lo menos para mi.
Una cosa es esperar a que te traigan una copa, y otra esperar a que te traigan agua para que te baje la comida. Para mi gusto en los buffets del Baia Principe eran lentos, y además no estaban pendientes
El próximo día 14 voy con mi familia a BP Akumal. Creo que he visto en algún sitio un programa con las actividades del hotel pero no lo encuentro.
¿alguien sabe? Muchas gracias
Que tal el hotel en general, nopsotros vamos del 23 al 3 al club hacienda del tulum.
Gracias.
El hotel en general esta bien. (De un 1 al 10 le daría un 7,5). En unas pocas paginas atrás he puesto las ventajas y desventajas.
Creo que has hecho bien cogiendo el Tulum, porque aunque es más viejo es el mejor situado, y hace más facil moverte. (Es cierto que están las guaguas que se mueven por el hotel, pero a veces prefieres andar y no esperarlas).
El próximo día 14 voy con mi familia a BP Akumal. Creo que he visto en algún sitio un programa con las actividades del hotel pero no lo encuentro.
Aquí tienes las actividades para adultos en el Hotel Akumal
Aquí tienes las actividades para adultos en el Hotel Akumal
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
bretema Escribió:
La mia era en el tulum y si tenia, yo pensé que todas serian iguales. Siento no haberlo contado bien. Me alegro un montón de que lo pasaseis tan bien.
Nosotros estamos en el club hacienda del Tulum y también teniamos enchufe europeo.
Hola, Yo voy el 23 al club hacienda del tulum y queria saber que tal esta el hotel en general y lo de las cenas.
Gracias.
Por cada 7 noches de estancia en el club hacienda te perteneceb 4 cenas en restaurantes tematicos. Para mi hay de mejores y de peores, pero lo bueno es que esas noches por lo menos cambias la rutina del buffet. Si en alguno de ellos de ellos te quedas con hambre no pasa nada, vas al bufet y ya esta, ami nunca e ha pasado pero he leido comentarios de gente a la que si.
El hotel en general muy bien. Habitaciones espaciosas y con limpieza diaria y esmerada y cambio de toallas todos los días, piscinas limpias y con mas de 10 distribuidas por todo el complejo, buena animación. Buffets completos y de calidad, snacks bar abiertos 24 horas , barras humedas en casi todas las piscinas, la playa de tulum con piedras, pero la de akumal tipica de las playas del caribe, increible, trenecitos que recorren el complejo para los que no quieran dar ni un paso andando,jardines cuidados y donde se pueden ver iguanas a todas horas, personal atento y dispuesto a solucionar cualquier problema o a regalar sonrisas en todos los momentos del día, cockteles variados en todos los lobbys del complejo y wifi en los mismos. Por poner alguna mala, diré a apartir de las 24:00 h. Solo puedes tomar copas en la disco, ya que a esa hora cierran todos los lobbys y bares del complejo. Por eso un 9,75 para el complejio,jijiji.
Muchas gracias por la información, la verdad es que de lo que vimos al contratar tenia pinta de ser de lo mejorcito, lo de las quejas de la comida de la gente ya e leido muchas y e estado en hoteles donde realmente de la queja a la realidad hay un mundo, con lo cual yo creo que hay gente que se queja de vicio o en su casa tienen un buffet de mil platos por que si no no lo entiendo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vanessavacaciones
Muchas gracias por la información, la verdad es que de lo que vimos al contratar tenia pinta de ser de lo mejorcito, lo de las quejas de la comida de la gente ya e leido muchas y e estado en hoteles donde realmente de la queja a la realidad hay un mundo, con lo cual yo creo que hay gente que se queja de vicio o en su casa tienen un buffet de mil platos por que si no no lo entiendo.
Cuanto razon tienes cuando dices que la gente se queja de vicio.
Los buffets completisimos, variedad y cantidad. Esta claro que todo no te va a gustar, pero si no eres una persona delicada para comer te vas a poner las botas, sobre todo en los desayunos que hay una variedad increible. Hacen unas tortillas al gusto y al momento que dedir que estan buenas es quedarse corto, no aptas para gente con colesterol, jijiji. Hay unos batidos de fruta recien hechos que quitan el sentido............el de platano a mi me volvia loca.............. Y unas tortitas con chocolate, y unos creppes......( ahora me cae la baba, jaja )......y unos croisant con mermelada y mantequilla...... Y no sigo que me pongo mala.
PUNTOS NEGATIVOS:
- Falta de aire acondicionado en los restaurantes buffet de Tulum y Akumal.
- Es absurdo, pero para conseguir una cucharilla de postre hay que mover cielo y tierra. Tanto en el desayuno como en las comidas, hay que pedirsela varias a veces al camarero para que te consiga una.
- Los camareros son bastante amables, pero tienen horchata en las venas y tardan mucho en traer lo que pides (agua, bebida,...) Deberian estar más pendientes.
- El horario para cambiar las toallas me pareció escaso.
- En las comidas buffet, muchas no estan bien etiquetadas o no tienen puesto el nombre. Deberían de estarlo, especialmente aquellas mas desconocidas, como la mexicana.
Vamos a ver....
En los Bufetes hay aire acondicinado porque son grandes. Lo solucionas situandote cerca de una ventana, que están abiertas de par en par. Tampoco es que sea un drama... Fuera de la habitación no hay aire acondicionado en ninguna parte, que yo sepa. Igual en algún temático pero no estoy seguro.
Suelen atender bien. Dependerá del que te toque pero teniendo en cuenta que les pagan poco y no van a casa todos los días... En general, muy amables y bastante atentos. Si necesitas algo lo pides y suelen llevarlo rápido CASI SIEMPRE. Y si se les pasa, te levantas vas al carro y lo coges. Eso hice yo una vez por una cuchara. Atienden bien.
Lo del cambio de toallas. Hay quien las cambia todos los día cuatro veces y yo las cambiaba una vez cada dos días. Nunca tuve problemas.
Lo de las etiquetas en las comidas. Chic@, me temo que te tocó la negra. Cuando yo estuve en julio estaba todo con etiqueta especialmente lo mejicano. Y lo que no.... Hamburguesas, salchicas, etc etc etc
Si eso es sólo lo que encontraste, tuviste mucha suerte. Y para todos en general. Posiblemente a ti te parezca que pagas un pastón pero considera que eso mismo (O mas) te lo cobran en un hotel de Tenerife, mucho más cercano y no tan bueno (ni de lejos) ni con tantas atracciones.
Yo soy exigente (relativamente exigente, dentro de un orden) y todo me pareció perfecto.
Ya te digo, y el japo que tal es? Nosotros vamos 10 días supongo que nos daran alguna cena mas. Hay zumos de frutas naturales?
En marzo estuvimos en lanzarole y al leer las criticas del beatriz costa & spa
La gente decia que el desayuno escaso que poca comida, joder solo e visto buffets de desayunos mejores en escandinavia.
Última edición por Capseal el Mar, 02-08-2011 21:36, editado 1 vez