COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
vanessavacaciones

Ya te digo, y el japo que tal es? Nosotros vamos 10 días supongo que nos daran alguna cena mas. Hay zumos de frutas naturales?
En marzo estuvimos en lanzarole y al leer las criticas del beatriz costa & spa
La gente decia que el desayuno escaso que poca comida, joder solo e visto buffets de desayunos mejores en escandinavia.

A mi el japones me gustó mucho, si es posible pedir que os pongan en mesa uentaki, vale la pena y la cena se os hara muy amena.
Supongo que con 10 noches te daran unos 5 cenas.
En le desayuno hay vatidos de frutas naturales y riquisimos. Con tres palabras resumo el buffet de desayunos: variedad y cantidad y calidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ala a la porra la dieta, y en en general zumos naturales de frutas se pueden encontrar?
Supongo que en la hacienda club tendran restaurante propio y piscina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien me podria decir si los enchufes europeos estan por todos sitios en la habitación o solo hay un par
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi habitación habia dos, pero me han comentado que en otras no hay ninguno. La mia estaba en el Tulum, villa nº 1. Con dos ladrones ya tenia todos los enchufes que necesitaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bretema Escribió:
En mi habitación habia dos, pero me han comentado que en otras no hay ninguno. La mia estaba en el Tulum, villa nº 1. Con dos ladrones ya tenia todos los enchufes que necesitaba.
Pues me llevare un adaptador y un ladron por si acaso, habia leido que en el club haciendo si habia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!
Estoy a una semanita de ir a este hotel y hemos decidido reservar ya por email las cenas de restaurantes a la carta.
Los que también lo hayan hecho así..
¿cuánto tardan es contestar? Una vez confirmados los restaurantes y las horas ¿es sólo recoger los tickets en recepción?¿Alguien tuvo algun problema del tipo "no me aparece esta reserva" o algo así??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a Bahia Principe del 10 al 18 ?¿ somos una pareja de 22 y 24 años , es para organizar el tema de las escursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mande un mail para reservar en los restaurantes temáticos a la dirección prmmx2@bahia-principe.com y, efectivamente en poco más de 48 h me han respondido con la reserva para que les confirme si me parece bien o si deseo algún cambio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Somos dos parejas q seguramente para la semana q viene vayamos para allá, y tras mucho leer e informarme tenemos la duda de cual escoger, TULUM, AKUMAL O COBA. Este ultimo es el q mejor puesto ocupa en la pagina de tripadvisor, pero por contra creo q éstá mas alejado de la playa.

Una cosa q me he leido hoy es q solo se puede hacer uso de los bufets y restaurantes del que te encuentres y no de los demas , es cierto? porq de ser así está mas limitado todo...

Bueno, por favor aconsejarme cual escoger y que ahora mismo andan por los mismos precios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas. Somos una pareja que nos vamos al BP en septiembre.hemos acordado una oferta que es: Complejo Bahia Principe..Es decir, que no es ninguno en concreto (Coba, Tulum, Akumal). Me confirman el hotel hasta llegar a allí segun me dicen en la agencia. Alguien nos puede ayudar?
Puedo enviarles un correo diciendoles nuestra preferencia?
A los mas veteranos. A cual os iriais?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena elección nikolulu.

En primer lugar te dire que supongo que ya estás un poco al corriente de que Tulum y akumal estan junto a la playa, y el Coba más alejado.............. Pero nada más lejos de la realidad.
Todo en complejo está genial, y como ya he dicho mas veces en este foro, al ser tan grande, si estas cerca de una cosa tienes que estar lejos de otra por fuerza. Los tres hoteles están muy bien, el Coba es el más nuevo, pero como te puedes mover por todo el complejo no hay ningun problema. Los trenes que lo recorren estan pasando continuamente.
El hotel en el que te pongan dependerá de la ocupación que haya en ese momento, pero seguramente Tulum o Akumal. Mi consejo personal es que no te preocupes demasiado , porque los tres son iguales o muy parecidos. Ahora mismo no se donde tengo el correo del hotel, pero unas páginas más atras un forero se lo dio a otro, echa un vistazo y lo encontraras.
DISFRUTA MUCHO!!!!!!!!!!! que todo aquello vale la pena..............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa, entonces recomiendas cualquier de los 3? Tengo entendido que la mejor playa es de la akumal puesto qye la de tulum tiene algo de rocas o coral....aun así imagino q desplazarse de una a otra no supondrá mas q un paseito.

>El coba ciertamente es mas nuevo todo, merece la pena entonces?
Y otra cosa, es posible escoger una villa cerca de la playa en el akumal, puesto que de lo contrario las villas del coba son mas bonitas y dan a la piscina. Corrigeme si estoy confundido. Merecen las penas las habitaciones superiores tipo royal golden?

Ah, es verdad q si te alojas en el akumal, por ej, no puedes ir a los resturantes de los restaurantes??
Uf estoy hecho un lio, y mas aun que mañana tenemos q reservar uno de los 3.......
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepitos Escribió:
Hola a todos.
Somos dos parejas q seguramente para la semana q viene vayamos para allá, y tras mucho leer e informarme tenemos la duda de cual escoger, TULUM, AKUMAL O COBA. Este ultimo es el q mejor puesto ocupa en la pagina de tripadvisor, pero por contra creo q éstá mas alejado de la playa.

Una cosa q me he leido hoy es q solo se puede hacer uso de los bufets y restaurantes del que te encuentres y no de los demas , es cierto? porq de ser así está mas limitado todo...

Bueno, por favor aconsejarme cual escoger y que ahora mismo andan por los mismos precios.

Saludos.
Por el tema de la playa no te preocupes, las 2 playas estan juntas, separadas por la playa donde ponen los huevos de tortuga pero andando son 5 minutos.
Yo hace 2 años estuve en el Akumal y estuve de lujo pero como recorri los 3 hoteles los pude ver tranquilamente y bajo mi punto de vista en cuanto a cuidado, el que mejor está sencillamente porque es el más nuevo es el Coba después el Akumal y por último el Tulum. Pero repito te puedes desplazar tranquilamente por dentro de los hoteles con las "guaguas", o te cojes una bicicleta y así de paso haces ejercicio.
El tema de restaurantes no hay problema vas a comer al que quieras del hotel que sea siempre que sea del resort.
De hecho imaginate si me gustan los 3 que este año el día 22/08 me voy 14 días pero voy al Coba que era el que estaba de oferta.
No te preocupes tanto que vayas al vayas estaras bien y te lo pasarás mejor!!!!

Un saludo

Última edición por Alexam el Dom, 07-08-2011 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitos Escribió:
Vanessa, entonces recomiendas cualquier de los 3? Tengo entendido que la mejor playa es de la akumal puesto qye la de tulum tiene algo de rocas o coral....aun así imagino q desplazarse de una a otra no supondrá mas q un paseito.

>El coba ciertamente es mas nuevo todo, merece la pena entonces?
Y otra cosa, es posible escoger una villa cerca de la playa en el akumal, puesto que de lo contrario las villas del coba son mas bonitas y dan a la piscina. Corrigeme si estoy confundido. Merecen las penas las habitaciones superiores tipo royal golden?

Ah, es verdad q si te alojas en el akumal, por ej, no puedes ir a los resturantes de los restaurantes??
Uf estoy hecho un lio, y mas aun que mañana tenemos q reservar uno de los 3.......
Un saludo
Vayas al hotel que vayas te recomiendo por experiencia pues acabamos de regresar de allí que te compres unos "aqua shoes" para meterte en la playa porque solamente en un trocito de la playa que está al lado del buffet del Akumal te puedes meter tranquilo porque el resto de la playa del Akumal y del Tulum están llenas de piedras y restos de corales y como no tengas cuidado puedes sufrir cortes en los pies. No lleves muchas expectativas en cuanto a la playa pues nada de nada tipo caribe, nosotros habiamos estado anteriormente en otro hotel más cerca de Playa del Carmen y la verdad que no es para nada bonita, al tener corales y las bolsas negras tipo ballena para retener el oleaje y que no se lleve la arena pues resulta un poco fea. Eso sí si te gusta hacer snorkeling pues esta es tu playa ya que te metes y ves muchos peces de colores, nosotros vimos hasta sepias por la zona del Tulum.
Puedes ir a todos los restaurantes y buffets de todo el complejo, eso si sólo el buffet del Coba tiene aire acondicionado, nosotros un día fuimos al del Akumal y salimos por patas pues el calor era horrible.
Puedes disfrutar de todos los servicios de todo el hotel excepto la zona loby premier y loby golden, si no llevas las pulseras superiores.
Nosotros hemos estado en el Coba, y muy bien, las piscinas muy limpias al estar más lejos de la playa, porque la del Tulum la encontramos con arena, y la villa 31 (B) genial porque estás al lado de todo (buffet, loby, parada de trenecitos, piscinas, snack.
En pocos minutos con el trenecito en la playa, yo no le veo tanto inconveniente y te deja en la que llaman "Coba beach" que es la zona esa que te comentaba de playa al lado del akumal que no tiene rocas.
Si no quereis tener problemas de tumbonas, pues os vais al lado de donde alquilan las motos acuaticas y donde te dejan los catamarenes y Kayaks, que allí se pone menos gente y siempre encontramos tumbonas y palapa.
Eso si la mejor animación la encontramos en el Tulum, el Akumal lo encontramos más tranquilo.
Si te puedo ayudar en alguna cosa pues pregunta
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los 2 por vuestros consejos...

La verdad que hasta mañana no sabré cual elegir, si el coba por ser mas nuevo y creo q con instalaciones mejores, o el akumal por estar mas cerca de la playa......Los dos tienes sus pros y contras, porq por lo q comentais solo el bufet del coba tiene a.a........

La verdad que intentar tenerlo todo bien planeado hace q uno tengo un poco de estres con tanta información jaja..

Solo dos cosas para acabar. Lo de las bicis como va? Y respcto a lo de las habitaciones superiores tipo royal golden merece la pena por el tema de una noche mas en rest tematico y por el wifi?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitos Escribió:

La verdad que hasta mañana no sabré cual elegir, si el coba por ser mas nuevo y creo q con instalaciones mejores, o el akumal por estar mas cerca de la playa......Los dos tienes sus pros y contras, porq por lo q comentais solo el bufet del coba tiene a.a........

La verdad que intentar tenerlo todo bien planeado hace q uno tengo un poco de estres con tanta información jaja..

Solo dos cosas para acabar. Lo de las bicis como va? Y respcto a lo de las habitaciones superiores tipo royal golden merece la pena por el tema de una noche mas en rest tematico y por el wifi?

Gracias y un saludo.
Ypor la recepción particular, y por la piscina exclusiva y por restaurante exclusivo, o eso dicen ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las bicis sino recuerdo mal tenias una hora diaria gratuita, el tema de las habitaciones royal golden no las he probado por lo que no te puedo ayudar, pero creo que con la Junior suite "normal" son bastante grandes, no te arrepentiras pero si quieres un "plus" de servicio, tu mismo!!!

Nosotros somos 4 ya que vamos con dos niños y en la habitación te aseguro que no nos falta espacio!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo antes de contratar el viaje estuve viendo las paginas del complejo y por lo que respecta a la habitación estan por un estilo de tamaño lo que ganas es en plus de servicios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sino recuerdo mal la distribución de los hoteles era esta:

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitos Escribió:

Gracias y un saludo.
La habitación enl el Coba es la misma si vas como si no con el plus del Golden Royal, la diferencia es que lo tienen agrupado en unas villas que van del 1 al 7 o alguna más no recuerdo, cerca de un loby pequeñito privado para el club golden que tiene ordenadores para conectarte (si no wifi gratis en el loby del Coba) y tomarte un coctel tranquilo (lo tuvieron cerrado casi durante los 15 días que hemos estado, los ordenadores los tenian en el loby del Premier del Akumal y aquello era un horno no tenían a/a, lo han abierto el 24 o 25 de Julio no recuerdo.
Nosotros teniamos la pulsera dorada del Golden, por deferencia a nuestro aniversario, y no pagamos más pero yo creo que no merece la pena si tienes que pagas un plus.
La habitación genial, al final no paras en ella y ni probamos la bañera de hidromasaje. Cuidado con las cucas, se cuelan en las habitaciones, yo compré un spray en Playa del Carmen y fumigué la habitación y la puerta de entrada.
Tema mosquitos, pues allí es horrible creo que es porque tiene cerca un manglar (en el hotel Sandos que estuvimos anteriormente ni nos picaron), nosotros llevamos como siempre el Goibi xtreme, pero ni con esas, compramos en el Supermercado Walmart en Playa del Carmen el OFF de Jhonson (48,95 pesos) en las tiendas de la 5ª Avenida costaba 120 pesos y me gustó mucho, el olor es a citricos, y bueno parece que funcina bien, pero también alguno picó.
El buffet aburrido, todos los días ves lo mismo, por eso creo que me gustaron tanto los temáticos porque era una manera de emigrar de lo aburrido del buffet.
Lo mejor de todo es el personal, que es fabuloso, merece la pena ir sólo por eso, porque la verdad que el buffet no está a la altura de un 5*, creo que la próxima vez probaré en el Palladium. En el Sandos Riviera que es el que estube anteriormente fantastico, la única pega es que no está junto a la carretera federal para hacer excursiones por libre por eso no repetí y la verdad es que en ciertos momentos me arrepentí pues este tenía algunas carencias.
Haber si tengo tiempo y cuento todas las experiencias.
Los temáticos a nosotros el Pescador mal porque no tiene a/a y dejamos la cena a medias, en el Gourmet, el Don Pablo (de 10), el Tortuga, Mikado, Portofino, Frutos del Mar (un 6), Arlequín (de 9) pero tampoco a/a.
Esta son las diferencias por el Golden Club, ahora tu piensa si te compensa por lo que vas a pagar.
Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada
• Albornoz y zapatillas de baño
• Toalla para la piscina en la habitación el día de su llegada (de la otra manera te dan la tarjeta para que la recojas directamente en la caseta al lado de la pisci, cosa que es mejor y no tienes que cargar con ella)
• Amenidades VIP en el baño (las mismas, poca diferencia, y siempre olvidan las de la limpiez el gel y hay que recordarlo), y cuando echas a lavar el albornoz pues se olvidan de reponerlo.
Esto es lo mejor que yo veo de todo:
• 4 cenas a la carta en los restaurantes de especialidades
• Casa Club Privada
• Internet en la Casa Club
• Prensa internacional en la Casa Club
• Servicio de descubierta nocturna

Aquí no hay restaurante privado ni piscina privada, donde si la hay es en el hotel Tulum en la opción Club Hacienda.

Visita su web y en las habitaciones ves la diferencia que hay con el tema Club.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes