Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos dos chicas de Valencia vamos al Royal Playa del Carmen del 19 al 26/08 nos apuntamos para salir por playa del carmen y realizar excursiones .... Venga que poquito nos quedaaa¡¡¡
Buenas a todos,acabo de hechar un vistazo al foro y he visto vuestras opiniones sobre los mayoristas y quisiera que me dieseis vuestra opinion,cual es la mejor compañia para viajar a rivera maya?
Shanaluna, yo te escribire pero a ver si tengo un ratito pq tengo mucho lio en estos días. Lo intentaré el finde desde casa, ok? Mientras tanto si nos quieres escribir tu si tienes más tiempo mi mail es ruthsm25@hotmail.com.
Hola cathy21 nosotros también nos casamos el día 8 de Septiembre!!!. Nos vamos a la Rivera Maya del 11-9 al 18-9 al Riu Playacar espero que tengamos buen tiempo.
Un saludo
New Traveller Registrado: 25-07-2007 Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Saludos,,,nosotros vamos a principios d noviembre ,,,creo q al Kantenah o White Sand,,,aun no seguro...el hotel,,,pero vamos q a la RM si vamos. Espero que podamos desde el foro establecer amistad.
Hooola, si alguien la conoce que sepa que se va! Por fin se va a Mejico!!!
Con su manel y su faldita mejicanaaaa....
Chamacossss agarraros a la van que pa ya van!!!
Hola somos una pareja de barcelona viajamos a la riviera maya del 16 al 24 de agosto. Alguien mas que vaya por esas fechas?? nos alojamos en los hotels riu pero aun no sabemos cual. Alguine que le pase lo mismo de los hotels?
Hola gasalias:
Yo he viajado dos veces a Rm una en noviembre del 2006 y otra en junio del 2007, la primera lo hice con iberojet y muy bien, quiza el avion es mas incomodo y la segunda con travelplan y también muy bien, ellos vuelan con air europa que para mi que son mas anchos los asientos del avion, iberojet utiliza los charters de iberworld y los de travelplan son de linea regular.
El trato estupendo por parte de las dos mayoristas, si te interesan las excursiones las de travelplan son mas baratas que las de iberojet, en cuestion de hoteles practicamente todas las mayoristas venden los mimos hoteles.
Lo que no te aconsejaria nunca es que fueras con pullmantur trabajan fatal y si luego pasa algo no se hacen cargo de nada.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Lorena
Hola laierr. Somos una pareja de valencia y vamos a la cadena riu en las mismas fechas que vosotros. Podríamos quedar! somos eva y jose.
Tt--400@hotmail.com
Muchas gracias Tigana,yo el año pasado fui a punta cana con pullmantur y todo fue bien menos un retraso de 4 horas que tuvimos en madrid para coger el avion po lo de mas todo bien,pero a RM quisiera cambiar de compañia.Sabes que tal andan de precio los de Travelplan.
Buenas Mallin si no nos pasa nada a mi mujer y a my nos vamos el mismo día que vosotros y al mismo hotel si quiers que nos pongamos en contacto dejame un mensaje.
Hola beltin, nosotros vamos a RM del 16 de noviembre al 25 al kantenah no se a cual pero lo que tengo claro que es a este complejo...
Ya queda menos y si estas perdida con darte una vuelta por aquí estaran todas tus dudas ressueltas, de todos modos todavia nos qeda tiempo!!!
Nada ya he vuelto a la cruda realidad me direon el coba por fin, y oye la verdad menos mal que no cambie, bueno la verdad yo no soy muxo de plaa porque la tengo aquí a 200 m y no voy pero me preocupaba de que no hubiera animación, bueno fue todo para mi el coba muxo mejor, mejores piscinas, mejor comida y los probe todos, todo muxo mas grande y vistoso hasta el espectaculo ya que la zona donde lo hacian era muxo mas grande que las demas y con el escenario mejor, lo de los trenes funciona a las mil maravillas, bueno yo he venido encantado he desconectado y he disfrutado. Bueno mis consejos son que elijais el coba para mi muxo mejor que los demas ya que la playa de Bp no es ninguna maravilla y con el tren son 5 min, y sobretodo no pilleis las escursiones del hotel son una e**(AutoEdit)**a, hay que pillar las van que estan en la carretera y hacer la mitad por vuestra cuenta y la que no la contratais en playa del carmen que con la mitad de precio te dan mejor servicio. bueno un besazo voy a ver si puedo con mi sindrome post vacacional.
HOLA ABELYSILVIA, LAVERDAD QUE YA ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS JEJE, PERO ES QUE SON MUCHAS COSITAS Y YO CON LO DESASTRE QUE SOY SEGURO QUE ALGO SE ME OLVIDA O ALGUNA HISTORIA. YA OS CONTARE. UN SALUDO
Buenas a todos.
El día 18 de agosto me voy con mi pareja a P.Cana al hotel Gran Palladium Resort. Si alguien ha estado en este hotel me podria decir que tal esta??Me han dicho que las instalaciones del Bavaro y el Palace las puedo utilizar.
Pensabamos que estariamos en el Bavaro pero noooor estamos en el Palladium Resort.