Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 96, 97, 98  Next
Page 28 of 98 - Topic with 1952 messages and 295946 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
[b]hola yo viajo con una hermana a rivera maya del 18 al 26 de septiembre.. [/b]
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!!

Somos dos parejas que nos alojamos en el Palladium y habíamos pensado en hacer la excursión a isla mujeres el día 19 de septiembre. Ya hemos contactado con el taxista, pero estamos a la espera por si nos juntamos algunos más y que nos salga algo más económico. Si alguien se apunta...
Back to ⬆️

Silver Traveller

mariotebcn wrote:
Hola , somos una pareja , vamos del 11 al 19 al bahia principe, nos han dicho que pueden colocarnos en uno de los tres hoteles d ela cedana, cual me recomendais?
Alguien se anima para hacer alguna excursion conjunta?

Hola!

Nosotros somos una pareja de Mallorca, 26 años. Estamos del día 11 al día 17 en Iberostar Paradise Beach. También buscamos gente para hacer excursiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

GiSjO wrote:
Hola harrixuri!
Te e eviado un privado.

Y yo un correo electrónico, por si ha ido directo a "Correo no deseado"
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya queda menos para el 7 de septiembre, acabo de reservar habitación en un hotel cercano a barajas para la noche antes así vamos mas tranquilo también e reservado los asientos tanto para la ida como para la vuelta así estare mas tranquilo en la cola de facturación sin miedo a que nos separen. Solo me falta los billetes del ave que me esperare un poco no sea que cambien el vuelo a ultima hora con lo cual eso lo reservare faltando 15 días.
Back to ⬆️

Experto

malumm233 wrote:
Pergola wrote:
Hola malumm23 yo también voy este año de luna de miel a Riviera Maya... sobre que fecha vas? yo mas o menos del 5 al 11 mas o menos...

AY QUE PENA, NOSOTROS VAMOS A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE
Hola, nosotros vamos a partir del 16 de septiembre a playa maroma
Back to ⬆️

Experto

mar_85 wrote:
anadi1905 wrote:
yamahar6 wrote:
algiuen va al catalonia playa maroma
holaaa xfinnn !!! si yo,del 26 agost al 9 sept

Nosotras también 4 amigas desde el 30 de agosto al 6 de septiembre
Yo voy pero mas tarde que vosotras, podiais escribir después que tal os ha ido?
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también vamos al palladiun del 18 al 26 de septiembre y me interesa lo de isla mujeres, bueno en realidad me interesan bastantes porque es mi primera vez que voy he contactado tambiem con algun taxista y con agencias y mas o menos tengo claro lo que hay que hacer con taxista y lo que se puede hacer por libre ,lo que si es cierto que con taxista cuanto mayor sea el numero de personas mas barato sale así que por mi parte si conseguimos hacer un grupo o minimo 4 la cosa sale bien
Yo voy con mi marido tenemos 35 y 32 años quereis hablamos de juntarnos
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, que tal!!!

Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel, del 26 de sep, al 7 de Octubre.
Tenemos concertadas las excursiones, los días 28, 1 y 4, por nuestra cuenta, con un taxista reconocido de la zona.
Quien quiera que se apunte, de esta manera nos saldra a todos mas barato.

A quien se apunte que me mande un privado y le paso la info de todo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Somos una pareja de cadiz que llegamos el día 18 al bh coba y estamos interesados en la excursion de isla mujeres "florecilla 25" cuanto sale por persona y como es ??? gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola otra vez,

Bueno, para ir concretando, somos una pareja joven y estaremos en el Catalonia Yucatan Riviera desde el 9 al 16 y por lo menos haremos estas excursiones, si alguien se anima perfecto!
- un día: Tulum + Cobá + los cenotes que ofrecen en cobá
- un día: Chichen Itza
- un día: punta allen, sian ka´an
-un día: xel´ ha

Pensamos alquilar un coche o coger taxista para las excursiones, si a alguien le interesa por nosotros perfecto, supones que las haremos entre el 11 y el 15 sin preferencias.

Lo dicho, si alguien se anima que contacte por el foro o mejor por privado para no perder la información.

Saludos,
Back to ⬆️

Travel Addict

Xxmatrakaxx wrote:
Hola, que tal!!!

Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel, del 26 de sep, al 7 de Octubre.
Tenemos concertadas las excursiones, los días 28, 1 y 4, por nuestra cuenta, con un taxista reconocido de la zona.
Quien quiera que se apunte, de esta manera nos saldra a todos mas barato.

A quien se apunte que me mande un privado y le paso la info de todo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Hola nosotros pareja joven de Luna de Miel, vamos entre el 27 y el 6 de Octubre, no me deja mandar privados.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días somos una pareja de madrid y vamos a la riviera maya en septiembre del 6 al 14 al hotel barcelo maya caribe nos gustaria hacer excursiones por libre si algien esta interesado en hacer excursiones con nosotros que me agrege al msn rizlas@hotmail.com un saludo .
Back to ⬆️

Travel Addict

anadm wrote:
nosotros también vamos al palladiun del 18 al 26 de septiembre y me interesa lo de isla mujeres, bueno en realidad me interesan bastantes porque es mi primera vez que voy he contactado tambiem con algun taxista y con agencias y mas o menos tengo claro lo que hay que hacer con taxista y lo que se puede hacer por libre ,lo que si es cierto que con taxista cuanto mayor sea el numero de personas mas barato sale así que por mi parte si conseguimos hacer un grupo o minimo 4 la cosa sale bien
Yo voy con mi marido tenemos 35 y 32 años quereis hablamos de juntarnos
Saludos

Te he mandado un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

pericom25 wrote:
hola!!!

Somos una pareja de cadiz que llegamos el día 18 al bh coba y estamos interesados en la excursion de isla mujeres "florecilla 25" cuanto sale por persona y como es ??? gracias

Te escribí un privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! nosotros somos una pareja joven, y estaremos alojados del 4 al 11 de septiembre en el hotel Catalonia Playa Maroma, si alguien coincide con nosotros estaría genial para temas de excursiones!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Silver Traveller

Pareja joven, estaremos desde el 4 al 11 de septiembre en el hotel Catalonia Playa Maroma!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Ya sabemos el hotel es el barcelo maya caribe del 18 al 25 de septiembre
Back to ⬆️

Experto

yamahar6 wrote:
hola somos una parega de barcelona que vamos del 15 al 22 si alguine va en esas fechas para compartir taxis estamos en el catalonia playa maroma
Nosotros también vamos del 16 al 24 a catalonia playa maroma pero todavia no sabemos si molestarnos en lo del taxi o coger las excursiones alla, habra que estudiarlo un poco...somos de la rioja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que haya ido recientemente sabe cuanto hay que pagar de tasas de entrada y salida?? gracias
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages