Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Edito el post ya que la oferta debe ser por tener salida todavia en octubre. El error fue debido a que cuando yo preguntaba no me daban ofertas para regresar en noviembre, pero por lo que veo ya habia.
______
Nosotras nos vamos el 30 de octubre y regresamos el 6 de noviembre. Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged con oferta 2x1 de Solplan nos sale a 780 euros por persona.
De momento eso es la mejor oferta que vimos, pero seguimos mirando porque hasta 15 días antes podemos anular sin costes!!
Si alguiene sta interesado en formar grupo para excursiones esos días nosotras queremos hacer:
Nosotras nos vamos el 30 de octubre y regresamos el 6 de noviembre. Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged con oferta 2x1 de Solplan nos sale a 780 euros por persona.
Para salidas 30 en Octubre, siempre ha habido ofertas... Al menos donde yo miro. Pero para salidas el 2 o 3 de Noviembre (que es cuando viajamos nosotros), todavía no veo nada.
Para salidas 30 en Octubre, siempre ha habido ofertas... Al menos donde yo miro. Pero para salidas el 2 o 3 de Noviembre (que es cuando viajamos nosotros), todavía no veo nada.
Ahh, pues siento la mala información que di.. Voy a editar para evitar a la gente buscar donde no hay jeje.
A mi es que no me daban ofertas con vuelta en noviembre.. Nose porq seria..
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Hola chicos, a mi esta semana me han dado una oferta para viajar el 14 de noviembre, 11 noches dos personas al PALLADIUM 3600 euros!!!... Evidentemente a la agencia OUTLET DE TARRAGONA, les hemos dicho que seguiremos esperando, la chica nos decía que si luego cuando salga el catálogo de ofertas el mismo viaje era mas barato nos lo rebajaba, pero que si subía nos lo mantenía... Pero aún así lo vemos muy caro y lo hemos declinado. Nos ha comentado tambíen que todas las ofertas que salen para esas fechas es solo el tipico 9/7, yo espero que algo más podamos encontrar, si no, que desilusión!!!
Hola chicos,
Somos una pareja de 30 y 35 años que queremos viajar a Riviera Maya en Noviembre. Nuestras fechas son las dos primeras semanas de Noviembre y por lo que veo todos viajais las dos primeras...hay alguien que viaje en la primera quincena??
Gracias
Aisak.....3600 euros es un poco palo creo yo, la oferta de maluvaru no está mal, pero el hotel, almenos en su web no es de lo mejor que he visto, creo que hay de mejores por allí, aunque la oferta no está nada mal si se pude ir a finales de octubre, a ver si se mantiene algo parecido en Noviembre y en un hotel algo mejor, si me equivoco con lo del hotel decídmelo, es solo por la web, nada mas. Puede que los cocktails sean los mejores del caribe y eso sería importante saberlo jejejeje. Saludos
Nosotros queremos ir a final de noviembre pero vamos a esperar a ofertas de última hora que espero que nos cuesten entre 700-900€ para 7 noches en hoteles medio decentes. Si salen bien, si no nos esperamos al año que viene :).
A finales de junio había ofertas de vuelos inmediatos para la semana siguiente por esos precios con buenos hoteles, incluso Palladium y similares.
Los que vayas confirmando viaje o recibiendo ofertas, postead los rpecios si es posible, para ir haciéndonos una idea.
Bueno ya va kedando menos para que salgan las ofertas....
En cuanto a lo de alquilar un coche, nosotros estamos de acuerdo para hacer siaan kaan.... Tb os digo que estado leyendo en el apartado de alquiler de coches y la gente va a casi todas las excursiones con el coxe..... Y te ahorras una pasada!!! El 50 % o mas, ke llendo en taxi....
La cosa seria hablarlo no???
Ademas dicen ke esta todo super señalizado, ke no hay perdida vamos. Dicen ke hay dos direcciones una ke va pa cancun y otra pa chicen, tulum.... La unica diferencia seria ke no hiriamos un grupo grande de gente en una van... Ke eso también estaria bien
Ahora ya opinad jajajja
Yo voy a riviera maya en octubre, me he alquilado un coche para 5 días 64 euros, la gasolina es barata y las entradas a los sitios si pagas en pesos es baratisima ya que en el tour te vienen a buscar y te dan de comer (cualquier cosa por lo que tengo entendido) y te clavan. Nosotros haciendo numeros coche aparte nos saldran todas las excursiones (tulum, chichen itza, coba), las cuevas de Aktunchen y los cenotesalrededor de 100 euros a los dos, comer es barato si no vas a los sitios turisticos y es un pais que no te perderas porque solo hay dos carreteras.
Precios: Tulum 4 euros y Gran Cenote 5 euros
Chichen Itza: 6,60 euros
Coba:la entrada es gratuita
Aktunchen: 17 euros las cuevas
Si veis las diferencias de precios de los tours en los que las bebidas que es lo mas importante por el calor no te en tran pues decidid vosotros.
Espero haber aclarado dudas. Un saludo
Ala!.... Pues venga info!... Yo sinceramente casi prefiero taxista, me hace gracia poder hacer un grupo majo, donde compartir experiencias, y tb me hace gracia que alguien de allí nos lleve y nos traiga, y así poder conocer de primera mano, su cultura, sus costumbres, etc, etc,... He leído muchos diarios y las experiencias de los foreros que han ido con taxi no puede ser mejor... Yo y mi pareja apostamos por taxi y que nos lleven! me paso el año coche arriba y abajo, estaré de vacaciones y no quiero conducir, y si paramos a tomar unas chelitas quiero estar tranquilito... Esa es mi opinión! ahora a ver cuantos somos con esta misma idea!
Hombre en van mola mas.... Xk iremos mas parejas!!! Pero bueno de momento para sian kaan si..... Y lo de beber es verdad, el ke conduzca no podra conducir ajjaja
Hombre en van mola mas.... Xk iremos mas parejas!!! Pero bueno de momento para sian kaan si..... Y lo de beber es verdad, el ke conduzca no podra conducir ajjaja
Claro Alba! en van es mas molon!! jajajjajajaj... Menos sian kan, k ya la organizaremos por nuestra cuenta, y tantos jeeps como parejas... Jijijijijl.... Pero para las otras que nos lleven tu!!! que así podemos beber chelitas o simplemente descansar en los trayectos si alguien no quiere beber!!!