COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 31 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,en octubre ne voy al complejo Colonial a la habitación standar. Podeis indicArme que villas son las q están mejor situadas?, cerca de restaurantes y de la playa o piscina.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues claro, para el Colonial la primera Villa es la de las Habitaciones 1101 a la 1136, ahora si la quieres junto a la piscina y el Gran Azul serian las 2101 a la 2133.
Información sacada de una App para telefono de un mapa satelite disponible en la misma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede echar una mano a localizar el complejo en google maps?? soy incapaz...
⬆️ Arriba

Super Expert

Basta con poner grand palladium riviera maya y pulsar "maps"
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto,

Somos una pareja que vamos a este hotel del 11 al 19 de agosto.

Nos encanta jugar al padel y hemos visto que en el resort hay dos canchas. Si hay alguien que coincida en fechas nos encantaría poder quedar para jugar.

Animaros!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

amaneceama Escribió:
Alguien me puede echar una mano a localizar el complejo en google maps?? soy incapaz...

En el listado de la página del directorio de temas www.losviajeros.com/ ...84#2238284 solo tienes que buscar el hotel y pinchar en el icono de google maps, te lleva directo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo volviendome loca... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trifa Escribió:
Buenas de nuevo

Me gustaria saber cuales de los 8 restaurantes a la carta son los mejores?

Gracias

A mi me gustó mucho el Ribs and Moore y el Italiano. Aunque todos son fenómales sobre todo el Jardín, pero éste es exclusivo para los de la Royal si vas a esta zona lo tendrás, una maravilla!
Estamos deseando volver!

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes al hilo RM en Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis alguna pagina donde pueda mirar el tiempo, mas que nada por el tema de huracanes, nos vamos el 25 a la riviera, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

iemei Escribió:
Sabeis alguna pagina donde pueda mirar el tiempo, mas que nada por el tema de huracanes, nos vamos el 25 a la riviera, saludos

Estate atenta a esta www.losviajeros.com/ ...hp?t=53800 si no hay nocicias, es que todo va normal , calor y mucha humedad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! una pregunta, a que hora cierran por la noche los restaurantes temáticos? los buffets siempre están abiertos? gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy preparando mis vacaciones y acabo de encontrar una "app", para los iphoneros de pro, del complejo palladium; en la que parece ser que puedes hacer reservas en los restaurantes, un mapa del complejo con la ubicación de animación, bares..., la programación de las actividades de animación... Te pide un usuario y un password que me imagino te darán en recepción, pero hay una opción pre-cliente en la que se pueden cotillear bastantes cosas.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
Hola, estoy preparando mis vacaciones y acabo de encontrar una "app", para los iphoneros de pro, del complejo palladium; en la que parece ser que puedes hacer reservas en los restaurantes, un mapa del complejo con la ubicación de animación, bares..., la programación de las actividades de animación... Te pide un usuario y un password que me imagino te darán en recepción, pero hay una opción pre-cliente en la que se pueden cotillear bastantes cosas.
Salu2

Esta aplicación también está para android gratuita. Está muy chula! Pone la hora en la que hacen las actividades como el aerobic, las clases de salsa. Y se pueden hacer las reservas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nertusiana Escribió:
hola a todos!!! una pregunta, a que hora cierran por la noche los restaurantes temáticos? los buffets siempre están abiertos? gracias!!!

Los tematicos los cierran a las 22.30

Cuando llegues te darán horario de restaurantes, pero no, los buffets no están siempre abiertos, tienen horario para desayuno (muy amplio porque cuando cierra el buffet grande hay otro abierto), comida y cena. Luego tienes los 24 horas para picar si vas fuera de ese horario.-
⬆️ Arriba

Experto

Cuánto se tarda desde el aeropouerto al Complejo? y desde el complejo a Playa del Carmen?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

idl81 Escribió:
cuánto se tarda desde el aeropouerto al Complejo? y desde el complejo a Playa del Carmen?

Muchas gracias

Desce el aeropuerto, si el bus no se entretiene en otros hoteles una hora. Y desde el Palladium a Playa en van media hora
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
idl81 Escribió:
cuánto se tarda desde el aeropouerto al Complejo? y desde el complejo a Playa del Carmen?

Muchas gracias

Desce el aeropuerto, si el bus no se entretiene en otros hoteles una hora. Y desde el Palladium a Playa en van media hora

Muchas gracias. Me había asustado al mirar por el googlemaps, que ponía 4 horas, ufff.
⬆️ Arriba

New Traveller

idl81 Escribió:

Muchas gracias

Hola ild81,
He intentado mandarte un privado para pasarte mi e-mail pero como todavía no tengo 5 mensajes en mi bandeja no puedo hacerlo Qué cosa más rara... Te importa enviarme tu dirección y te contesto por ahí? Perdona las molestias y gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

idl81 Escribió:
niness Escribió:
idl81 Escribió:

Muchas gracias

Muchas gracias. Me había asustado al mirar por el googlemaps, que ponía 4 horas, ufff.
Hola
4 horas no, pero teniendo en cuenta que suele parar en más hoteles, puede ser hora y media o incluso más, que fue lo que tardamos nosotros a la ida, casi 2 horas.
A la vuelta tuvimos la mala suerte de pillar un retén policial en Playa del Carmen que nos paró unos 3 cuartos de hora. Tardamos en llegar al aeropuerto más de 2 horas Menos mal que pasan a buscarte con mucha antelación, por si las moscas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes