HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jjmrsm Escribió:
El Punta Emilia de que es el restaurante??

Por la noche arroces, mariscos, pescados

Por el día tipo tapas, nachos, sandwich, hamburguesas=> recomendable. Jajjaaj de 10 días que estuvimos pasamos 7 a comer
⬆️ Arriba

Super Expert

loquinho Escribió:
Hola

Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?

Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.

Un saludo y muchas gracias.

A mi también me interesa esta pregunta, ya que voy en Octubre y me gustaria saber hasta que hora de la noche pueden pasar las "vans" por la carretera?
Y he leído que si quieres visitar algun cenote solo tienes que esperar delante de tu hotel, cojer una "van" y decirle que quieres ir a ver un cenote, o que quieres ir a cobá a ver los cenotes. Y sólo hay que andar un poquito hasta llegar.. Pero mejor que te cuente alguien que ya haya ido..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MiluSyD Escribió:
loquinho Escribió:
Hola

Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?

Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.

Un saludo y muchas gracias.

A mi también me interesa esta pregunta, ya que voy en Octubre y me gustaria saber hasta que hora de la noche pueden pasar las "vans" por la carretera?
Y he leído que si quieres visitar algun cenote solo tienes que esperar delante de tu hotel, cojer una "van" y decirle que quieres ir a ver un cenote, o que quieres ir a cobá a ver los cenotes. Y sólo hay que andar un poquito hasta llegar.. Pero mejor que te cuente alguien que ya haya ido..
Hola
Para el transporte público en RM tenéis este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=106697
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Viajamos el próximo 24 de agosto y no estabamos seguros de llevar el portatil ¿hay wifi? ¿en qué zonas?

Si no llevamos el ordenador ¿Hay ordenadores para conectarse, cual es su precio?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cranbolista Escribió:
hola!

Viajamos el próximo 24 de agosto y no estabamos seguros de llevar el portatil ¿hay wifi? ¿en qué zonas?

Si no llevamos el ordenador ¿Hay ordenadores para conectarse, cual es su precio?

Gracias!

Hay wifi en los lobbys. Si que hay ordenadores, pero el precio ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
cranbolista Escribió:
hola!

Gracias!

Creo que hay wifi gratuito en los lobbys, y de pago en las habitaciones, pero no sé mas, a ver si quien haya ido ya so lo cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
La verdad que no sabia si preguntar aquí o en el hilo de transportes pero como también está relacionado con el hotel..
Estamos acabando de ver q excursiones haremos y de que manera. Estamos pensando en hacer alguna en taxi y tenemos ciertas dudas sobre distancias y precios. Estaría agradecido (ya q se x los diarios que he leido y algunos post algunos de vosotros estais muy puestos en el tema jeje) si me dierais la distancia y precio orientativos a los siguientes destinos:

Grand Palladium ---> Tulum
Grand Palladium ---> Xcaret
Grand Palladium ---> Cobá

Me recomendais contratar el taxi en la recepción del hotel? o pactar con alguno de los que sugeris en el hilo de taxistas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ricardovolando Escribió:
Buenas!
La verdad que no sabia si preguntar aquí o en el hilo de transportes pero como también está relacionado con el hotel..
Estamos acabando de ver q excursiones haremos y de que manera. Estamos pensando en hacer alguna en taxi y tenemos ciertas dudas sobre distancias y precios. Estaría agradecido (ya q se x los diarios que he leido y algunos post algunos de vosotros estais muy puestos en el tema jeje) si me dierais la distancia y precio orientativos a los siguientes destinos:

Grand Palladium ---> Tulum
Grand Palladium ---> Xcaret
Grand Palladium ---> Cobá

Me recomendais contratar el taxi en la recepción del hotel? o pactar con alguno de los que sugeris en el hilo de taxistas?
Sé que no es el hilo, pero te voy a contestar y que me perdone mi compi Niness
Para ir a Tulum y Xcaret desde el Palladium no hace falta el taxi, podéis ir en van, a no ser que seais un grupo y os salga cuenta
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jjmrsm Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cranbolista Escribió:
hola!

Gracias!

Creo que hay wifi gratuito en los lobbys, y de pago en las habitaciones, pero no sé mas, a ver si quien haya ido ya so lo cuenta

El acceso a internet en los lobbys es gratuito, ahora ya valora si te compensa llevar el ordenador o no, dependiendo de las veces que quieras o necesites conectarte...yo use el telefono para conectarme un par de veces y tampoco era la conexión más rapida que he visto, pero bueno suficiente. Eso si, te puedes pedir una piña colada o un banama mama en el bar del lobby mientras miras el ordenador,que así se lleva mejor
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Viajamos a finales de agosto y queríamos saber si desde el hotel grand palladium se organizan excursiones de pescar de altura y si es así ¿de donde salen?
¿sle bien el precio en compración conplaya del carmen?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

La semana que viene viajamos a la RM, al hotel Kantenah. He leído en el foro que hay una cena barbacoa en la playa, que hay que reservar con antelación mínima de 24 horas, y parece que es sólo los viernes.
¿Me lo podéis confirmar? Nosotros llegamos el jueves y si esto es así, igual nos quedamos sin reserva.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay un minimo de cenas a la carta en el palladium, como pasa en otros hoteles?
⬆️ Arriba

Experto

Noara_ Escribió:
hay un minimo de cenas a la carta en el palladium, como pasa en otros hoteles?

No, puedes cenar en los tematicos las veces que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Meriva Escribió:
hola!!! nosotros vamos del 6 de septiembre al 13 de septiembre, alguno vais?? es pa compartir excursiones!!! contestad por aki o x privado xfi! saludos

Hola!!

Nosotros vamos del 6-16 sep.

Que excursiones teneis pensado hacer?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Noara_ Escribió:
Meriva Escribió:
hola!!! nosotros vamos del 6 de septiembre al 13 de septiembre, alguno vais?? es pa compartir excursiones!!! contestad por aki o x privado xfi! saludos

Hola!!

Nosotros vamos del 6-16 sep.

Que excursiones teneis pensado hacer?

Recordar que este hilo es para tratar temas del hotel, si necesitais otro como excursiones o charlar, por favor, hacerlo en el que corresponda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

freezing Escribió:
Noara_ Escribió:
hay un minimo de cenas a la carta en el palladium, como pasa en otros hoteles?

No, puedes cenar en los tematicos las veces que quieras.

No?? jupelin que bien!!! esto si que es una buena noticia!!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaas una pregunta es recomendable la pulsera antimosquitos? y mejor llevarse toalla de playa de casa o las de allí estan bien ? ademas si alguien me podria decir si ai servicio de lavandaeria i un presio aproximado ? y ya por ultimo ak distancia keda este hotel del bahia principe ? muchas gracias saludoss!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alex_10_06 Escribió:
buenaas una pregunta es recomendable la pulsera antimosquitos? y mejor llevarse toalla de playa de casa o las de allí estan bien ? ademas si alguien me podria decir si ai servicio de lavandaeria i un presio aproximado ? y ya por ultimo ak distancia keda este hotel del bahia principe ? muchas gracias saludoss!

Alex, el hotel te deja las toallas, y puedes cambiarlas cada vez que quieras, no necesitas llevarlas de casa.
También hay dervicio de lavandería, pero siento no poder darte precios.
El Palladium del BP, está a unos 10 kms.

Para el tema de mosquitos, pasa por este hilo:MOSQUITOS EN RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias otra vez niness y por ultimo k tal el cambio de euros a dolares allí kobran mucho de comision i si es recomendable pagar e con targeta o en dolares si me pudieras contestar o si no pasarme el hilo muchas gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alex_10_06 Escribió:
muchas gracias otra vez niness y por ultimo k tal el cambio de euros a dolares allí kobran mucho de comision i si es recomendable pagar e con targeta o en dolares si me pudieras contestar o si no pasarme el hilo muchas gracias de nuevo !

Mira este post www.losviajeros.com/ ...82#2783282
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes