COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Quiero dar las gracias a todos los foreros que nos ayudaron desde aquí a resolver nuestras dudas antes de comenzar nuestras vacaciones.
Así que ya es hora de dejar aquí nuestra opinión del hotel.

Hemos estado del 15 al 29 de Julio un grupo de amigos (8 adultos y un nene de 6 años) y han sido unas vacaciones maravillosas, ya conociamos la zona ya que fuimos en 2009 pero la primera vez en este hotel.

Voy a resumir nuestra experiencia en el hotel con lo positivo y negativo que hemos encontrado.

A nuestra llegada nos colocaron las pulseras doradas del Royal Golden como deferencia por ir de celebración de aniversario dos parejas pero las pusieron a todo el grupo, así que sin abonar nada pudimos disfrutar de los extras.
Las habitaciones muy pero que muy bien, al ser junior suite pues son grandes y cómodas, el baño con bañera de hidromasaje que la verdad no utilizamos porque no paramos en la habitación pero muy espacioso y la decoración bonita. Cuando entramos nos encontramos botella de cava, cesta de fruta y al momento llegaron con una bandeja de pastelitos. Muy buen detalle. Y en el baño preparados albornoces, zapatillas y las toallas azules para playa y piscina.
El único contratiempo fué que el primer día después de colocar la ropa en el armario a nuestro regreso de la cena nos encontramos saliendo del armario una cucaracha y me dió tan mal rollo que volví a meter toda la ropa en las maletas ya que el asqueroso bicho se volvió a meter entre la madera del armario y no había manera de que saliera para cargarnolo. Al día siguiente di aviso en recepción de que fumigaran, pero como nos marchamos a pasar la mañana a Playa del Carmen para hacer el cambio (encontramos el mejor en una casa de cambio junto en la esquina opuesta al Restaurante Casa del Agua), como ya conociamos muy bien la zona nos fuimos al Supermercado Walmart y allí compramos el antimosquitos OFF de Johnson, muy barato y aprovechamos para comprar los productos de L´Oreal que tienen un precio genial, así que también compré un spray mata cucarachas de Raid por si acaso, y menos mal por que al regreso me encontré otras dos en el baño, salían por el desagüe de la bañera. Me fumigué la habitación por todos lados, armario y baño y a nuestro regreso la visitante del armario apareció muerta. Dimos aviso al personal de limpieza que dejaran siempre los desagües tapados y no volvimos a tener más problemas durante nuestra estancia. Estabamos en la segunda planta y es normal encontrar estos bichos en un sitio con tanta humedad aunque la verdad es que es desagradable.

En cuanto a limpieza un 10, en habitaciones y zonas comunes, los jardines preciosos y muy cuidados.

Los Restaurantes temáticos estupendos, degustamos platos maravillosamente cocinados y con una presentación de 10, fuimos al Pescador, Gourmet, Arlequín, Mikado, La Tortuga, Portofino, Frutos del Mar y el mejor por parecernos exquisito el Don Pablo.
Después de cenar en ellos no entiendo las criticas que he leído sobre lo mal y poca cantidad de los platos, a nosotros nos pareció muy correcta la cantidad dado que son a la carta los segundos platos y el primero buffet, y en los gourmets pues todo servido en mesa a la carta y por experiencia en cualquier restaurante de estas características pues es mejor "poco" y exquisito que mucho y "malo". Pero bueno para eso se hicieron los colores y existen la diversidad de opininiones y esta es la nuestra que no tiene que ser la mejor.
El único inconveniente sufrido en estos restauranes fué que en el Pescador y el Arlequín no había aire acondicionado y como estaba nuestra mesa lejos de los ventiladores de techo y dada la ola de calor que estabamos sufriendo pues la cena no resultó tan agradable como en el resto que si tenían a/a.

El buffet del hotel Coba en cuanto a instalaciones, atención del personal y limpieza un 10, pero al estar 15 días nos resultó muy repetitivo en cuanto a comidas, todos los días los mismos platos para comidas y cenas, muy poca variedad de pescado para la plancha (sólo mero) y la calidad de la carne para la plancha podría ser mejor. Los desayunos muy bien, pero para un hotel de 5* es imperdonable que casi todos los días sólo encontraramos mermelada de fresa (seguro que tenían más stock por ser la menos demandada y era una manera de terminar con ella, ja, ja ...)
Lo que si es de 10 es que tuvieran café expreso pues eso no lo he encontrado en otros hoteles del Caribe en lo que hemos estado y nosotros no estamos acostumbrados al café natural, nos resulta muy flojo, por eso valoramos mucho haber podido tomar doble expreso.
Lo que era una alegria era su personal, amable y dispuesto a que todo estuviera en mesa lo más rápido posible, nos hemos sentido estupendamente con gente tan cariñosa y atenta.
Un día comimos en el Buffet Cozumel , pero no repetimos por no tener a/a y otro día fuimos al Buffet del Akumal y según entramos nos fuimos de regreso al Coba porque tampo tenía a/a y el calor era insoportable, así que ya no nos quedaron ganas de probar en el Tulum por si las moscas.

Las instalaciones de las piscinas geniales, muy limpio todo, el personal de bares, snaks y sobre todo los animadores han hecho que disfrutaramos de unos días maravillosos.

La playa aunque no es idílica y paradisiaca más tipo caribe (como la que tuvimos en el hotel Sandos en nuestro anterior viaje) nos ha gustado mucho al poder practicar snorkeling y ver peces preciosos y hasta sepias, el niño es el que más a disfrutado y el mantenimiento de la playa muy bien, un día que hubo resaca el personal no paró de limpiar las algas.
Eso si recomiendo llevar "aqua shoes" para entrar en el agua porque tiene muchas piedras y restos de corales y puedes cortarte, nosotros ya estabamos avisados, sólo una parte de la playa la llamada "Coba beach" no tiene este inconveniente. Pero siempre esta zona estaba sobre las 10:00 de la mañana ya ocupada y nos instalabamos en la zona del Tulum al lado de donde te dejan los catamaranes y kayaks y siempre encontramos una palapa y tumbonas libres. Y aprovechabamos para ir a la piscina del Tulum al aqua gim que era muy divertido, la verdad es que tenía la mejor animación de todo el complejo.

Los cócteles en el loby del Coba estaban excelentes y las chicas que servían las mesas un encanto y muy simpáticas. Y muy muy rico el "capuchino frappe".

El ambiente nocturno en "Hacienda Doña Isabel" genial y la disco bien, es estupendo que tengan una zona de ocio alejada de la zona de dormitorios.
El transporte dentro del complejo funcionaba muy bien, para nosotros era una diversión más el montarnos y trasladarnos de un lugar a otro, siempre tuvimos unas risas con los conductores que eran muy divertidos.

El wifi en el loby no funcionaba muy bien, pero no tuvimos problemas para conectarnos y hablar por skype si era a primera hora de la mañana.
Muy bien las copas y cócteles en el loby del Premier Akumal (podiamos acceder por la pulsera dorada, aunque la falta de aire acondicionado hizo que fueramos pocas veces por el calor insoportable allí dentro. Tenía una terraza muy maja pero no llegaba hasta allí el wifi.
El loby del Club Roya Golden muy pero que muy bien, fué una pena que lo abrieran casi al final de nuestra estancia porque se estaba muy bien tomando una copa y la zona de conexión a internet con ordenadores tenía aire acondicionado.

Las instalaciones del gimnasio fantásticas y muy completas en aparatos.

El campo de golf, una pasada de instalaciones, precioso y fué un complemto ideal para poder pasar dos días más entretenidos los chicos.

La ubicación del hotel y su proximidad a la carretera federal fué lo que hizo que reservaramos allí para poder hacer nuestras excursiones por libre. Era una gozada que antes de poner el pié en la acera ya tuvieramos una van dando las largas y parando. A Playa del Carmen fuimos varias veces y el precio 30 pesos. A la playa de Akumal a ver las tortugas (20 pesos) y a Tulum ruinas (30 pesos). También llevabamos contratadas dos excursiones con Carlos Salazar al que conocimos den 2009 y nos llevó a Chichén, Cenote Il Kill, Ek Balam ( que no pudimos entrar porque el único día que nos llovió fué ese, me dió coraje porque mis amigos no lo conocían y fué uno de los sitios que a nosotros más nos gustó. No nos importó repetir las excursiones pues es todo tan bonito. Otro día nos llevó a Cancún al Mercado 28 donde hicimos las mejores compras, zona hotelera y a la playa que nos dejó sin palabras, menuda pasada playa, un color azúl que no se puede describir. Menuda marcha que había en Cancún.

El último día de nuestra estancia fuimos recibidos por la subdireción del hotel que muy amablemente escucharon nuestras sugerencias y puntos negativos encontrados durante nuestra estancia.

El tema de reservas de los restaurantes temáticos la hicimos desde aquí por mail para no tener problemas a nuestra llegada ya que eramos un grupo numeroso. Y como nos pusieron la pulserita dorada pues nos regalaron una cena más por semana de estancia.

Esperamos regresar el año próximo ya que aunque haya estado "flojo" el tema buffet el resto ha sido de 10 y hemos pasado unas vacaciones muy divertidas, claro que al ser tantos pues llevabamos la diversión a cuesta a todas horas.

Saludos y si puedo echar una mano a resolver dudas pues lo haré encantada.







Perfecta descripición de tu estancia!!!
Yo el proximo viernes viajo a Riviera Maya al Gran Bp aunque hasta que no esté allí no me dijeran en cual de los tres nos alojaran.
Mayoritariamente las criticas hacia este complejo son buenas , el tema bufet es normal que con tantos días se haga pesado pero bueno...
Al ir 7 noches me tocan 3 cenas temáticas...cual me aconsejarías.??
He leido que te hacen una charla al día siguiente, es obligatoria ir?? Yo he contartado una excursion por libre al día siguiente de llegar así que no podré ir.....supongo que no habrá ningún problema.no??
Otra pregunta....estamos pensando en llevarnos o no el portatil xq algun rato nos conectaremos pero no siempre,hay ordenadores para conectarse???
El tema de Hacienda es para tomar algo por la noche,no?? entra los cockteles o se han de pagar aparte??
Gracias de antelación por las respuesta.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
FatimaSara79 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Quiero dar las gracias a todos los foreros que nos ayudaron desde aquí a resolver nuestras dudas antes de comenzar nuestras vacaciones.
Así que ya es hora de dejar aquí nuestra opinión del hotel.

Hemos estado del 15 al 29 de Julio un grupo de amigos (8 adultos y un nene de 6 años) y han sido unas vacaciones maravillosas, ya conociamos la zona ya que fuimos en 2009 pero la primera vez en este hotel.

Voy a resumir nuestra experiencia en el hotel con lo positivo y negativo que hemos encontrado.

A nuestra llegada nos colocaron las pulseras doradas del Royal Golden como deferencia por ir de celebración de aniversario dos parejas pero las pusieron a todo el grupo, así que sin abonar nada pudimos disfrutar de los extras.
Las habitaciones muy pero que muy bien, al ser junior suite pues son grandes y cómodas, el baño con bañera de hidromasaje que la verdad no utilizamos porque no paramos en la habitación pero muy espacioso y la decoración bonita. Cuando entramos nos encontramos botella de cava, cesta de fruta y al momento llegaron con una bandeja de pastelitos. Muy buen detalle. Y en el baño preparados albornoces, zapatillas y las toallas azules para playa y piscina.
El único contratiempo fué que el primer día después de colocar la ropa en el armario a nuestro regreso de la cena nos encontramos saliendo del armario una cucaracha y me dió tan mal rollo que volví a meter toda la ropa en las maletas ya que el asqueroso bicho se volvió a meter entre la madera del armario y no había manera de que saliera para cargarnolo. Al día siguiente di aviso en recepción de que fumigaran, pero como nos marchamos a pasar la mañana a Playa del Carmen para hacer el cambio (encontramos el mejor en una casa de cambio junto en la esquina opuesta al Restaurante Casa del Agua), como ya conociamos muy bien la zona nos fuimos al Supermercado Walmart y allí compramos el antimosquitos OFF de Johnson, muy barato y aprovechamos para comprar los productos de L´Oreal que tienen un precio genial, así que también compré un spray mata cucarachas de Raid por si acaso, y menos mal por que al regreso me encontré otras dos en el baño, salían por el desagüe de la bañera. Me fumigué la habitación por todos lados, armario y baño y a nuestro regreso la visitante del armario apareció muerta. Dimos aviso al personal de limpieza que dejaran siempre los desagües tapados y no volvimos a tener más problemas durante nuestra estancia. Estabamos en la segunda planta y es normal encontrar estos bichos en un sitio con tanta humedad aunque la verdad es que es desagradable.

En cuanto a limpieza un 10, en habitaciones y zonas comunes, los jardines preciosos y muy cuidados.

Los Restaurantes temáticos estupendos, degustamos platos maravillosamente cocinados y con una presentación de 10, fuimos al Pescador, Gourmet, Arlequín, Mikado, La Tortuga, Portofino, Frutos del Mar y el mejor por parecernos exquisito el Don Pablo.
Después de cenar en ellos no entiendo las criticas que he leído sobre lo mal y poca cantidad de los platos, a nosotros nos pareció muy correcta la cantidad dado que son a la carta los segundos platos y el primero buffet, y en los gourmets pues todo servido en mesa a la carta y por experiencia en cualquier restaurante de estas características pues es mejor "poco" y exquisito que mucho y "malo". Pero bueno para eso se hicieron los colores y existen la diversidad de opininiones y esta es la nuestra que no tiene que ser la mejor.
El único inconveniente sufrido en estos restauranes fué que en el Pescador y el Arlequín no había aire acondicionado y como estaba nuestra mesa lejos de los ventiladores de techo y dada la ola de calor que estabamos sufriendo pues la cena no resultó tan agradable como en el resto que si tenían a/a.

El buffet del hotel Coba en cuanto a instalaciones, atención del personal y limpieza un 10, pero al estar 15 días nos resultó muy repetitivo en cuanto a comidas, todos los días los mismos platos para comidas y cenas, muy poca variedad de pescado para la plancha (sólo mero) y la calidad de la carne para la plancha podría ser mejor. Los desayunos muy bien, pero para un hotel de 5* es imperdonable que casi todos los días sólo encontraramos mermelada de fresa (seguro que tenían más stock por ser la menos demandada y era una manera de terminar con ella, ja, ja ...)
Lo que si es de 10 es que tuvieran café expreso pues eso no lo he encontrado en otros hoteles del Caribe en lo que hemos estado y nosotros no estamos acostumbrados al café natural, nos resulta muy flojo, por eso valoramos mucho haber podido tomar doble expreso.
Lo que era una alegria era su personal, amable y dispuesto a que todo estuviera en mesa lo más rápido posible, nos hemos sentido estupendamente con gente tan cariñosa y atenta.
Un día comimos en el Buffet Cozumel , pero no repetimos por no tener a/a y otro día fuimos al Buffet del Akumal y según entramos nos fuimos de regreso al Coba porque tampo tenía a/a y el calor era insoportable, así que ya no nos quedaron ganas de probar en el Tulum por si las moscas.

Las instalaciones de las piscinas geniales, muy limpio todo, el personal de bares, snaks y sobre todo los animadores han hecho que disfrutaramos de unos días maravillosos.

La playa aunque no es idílica y paradisiaca más tipo caribe (como la que tuvimos en el hotel Sandos en nuestro anterior viaje) nos ha gustado mucho al poder practicar snorkeling y ver peces preciosos y hasta sepias, el niño es el que más a disfrutado y el mantenimiento de la playa muy bien, un día que hubo resaca el personal no paró de limpiar las algas.
Eso si recomiendo llevar "aqua shoes" para entrar en el agua porque tiene muchas piedras y restos de corales y puedes cortarte, nosotros ya estabamos avisados, sólo una parte de la playa la llamada "Coba beach" no tiene este inconveniente. Pero siempre esta zona estaba sobre las 10:00 de la mañana ya ocupada y nos instalabamos en la zona del Tulum al lado de donde te dejan los catamaranes y kayaks y siempre encontramos una palapa y tumbonas libres. Y aprovechabamos para ir a la piscina del Tulum al aqua gim que era muy divertido, la verdad es que tenía la mejor animación de todo el complejo.

Los cócteles en el loby del Coba estaban excelentes y las chicas que servían las mesas un encanto y muy simpáticas. Y muy muy rico el "capuchino frappe".

El ambiente nocturno en "Hacienda Doña Isabel" genial y la disco bien, es estupendo que tengan una zona de ocio alejada de la zona de dormitorios.
El transporte dentro del complejo funcionaba muy bien, para nosotros era una diversión más el montarnos y trasladarnos de un lugar a otro, siempre tuvimos unas risas con los conductores que eran muy divertidos.

El wifi en el loby no funcionaba muy bien, pero no tuvimos problemas para conectarnos y hablar por skype si era a primera hora de la mañana.
Muy bien las copas y cócteles en el loby del Premier Akumal (podiamos acceder por la pulsera dorada, aunque la falta de aire acondicionado hizo que fueramos pocas veces por el calor insoportable allí dentro. Tenía una terraza muy maja pero no llegaba hasta allí el wifi.
El loby del Club Roya Golden muy pero que muy bien, fué una pena que lo abrieran casi al final de nuestra estancia porque se estaba muy bien tomando una copa y la zona de conexión a internet con ordenadores tenía aire acondicionado.

Las instalaciones del gimnasio fantásticas y muy completas en aparatos.

El campo de golf, una pasada de instalaciones, precioso y fué un complemto ideal para poder pasar dos días más entretenidos los chicos.

La ubicación del hotel y su proximidad a la carretera federal fué lo que hizo que reservaramos allí para poder hacer nuestras excursiones por libre. Era una gozada que antes de poner el pié en la acera ya tuvieramos una van dando las largas y parando. A Playa del Carmen fuimos varias veces y el precio 30 pesos. A la playa de Akumal a ver las tortugas (20 pesos) y a Tulum ruinas (30 pesos). También llevabamos contratadas dos excursiones con Carlos Salazar al que conocimos den 2009 y nos llevó a Chichén, Cenote Il Kill, Ek Balam ( que no pudimos entrar porque el único día que nos llovió fué ese, me dió coraje porque mis amigos no lo conocían y fué uno de los sitios que a nosotros más nos gustó. No nos importó repetir las excursiones pues es todo tan bonito. Otro día nos llevó a Cancún al Mercado 28 donde hicimos las mejores compras, zona hotelera y a la playa que nos dejó sin palabras, menuda pasada playa, un color azúl que no se puede describir. Menuda marcha que había en Cancún.

El último día de nuestra estancia fuimos recibidos por la subdireción del hotel que muy amablemente escucharon nuestras sugerencias y puntos negativos encontrados durante nuestra estancia.

El tema de reservas de los restaurantes temáticos la hicimos desde aquí por mail para no tener problemas a nuestra llegada ya que eramos un grupo numeroso. Y como nos pusieron la pulserita dorada pues nos regalaron una cena más por semana de estancia.

Esperamos regresar el año próximo ya que aunque haya estado "flojo" el tema buffet el resto ha sido de 10 y hemos pasado unas vacaciones muy divertidas, claro que al ser tantos pues llevabamos la diversión a cuesta a todas horas.

Saludos y si puedo echar una mano a resolver dudas pues lo haré encantada.







Perfecta descripición de tu estancia!!!
Yo el proximo viernes viajo a Riviera Maya al Gran Bp aunque hasta que no esté allí no me dijeran en cual de los tres nos alojaran.
Mayoritariamente las criticas hacia este complejo son buenas , el tema bufet es normal que con tantos días se haga pesado pero bueno...
Al ir 7 noches me tocan 3 cenas temáticas...cual me aconsejarías.??
He leido que te hacen una charla al día siguiente, es obligatoria ir?? Yo he contartado una excursion por libre al día siguiente de llegar así que no podré ir.....supongo que no habrá ningún problema.no??
Otra pregunta....estamos pensando en llevarnos o no el portatil xq algun rato nos conectaremos pero no siempre,hay ordenadores para conectarse???
El tema de Hacienda es para tomar algo por la noche,no?? entra los cockteles o se han de pagar aparte??
Gracias de antelación por las respuesta.

Un cordial saludo
Para las cenas temáticas yo iría al Don Pablo (hotel Tulum), Arlequín (hotel Akumal) o Gourmet del Coba y al Gran Tortuga (brasileño) nos gustó el rollito de como te sirven las carnes.
En cuanto al tema ordenadores sólo podrás hacer uso de ellos si eres del Club Golden o del Premier, así que si no has pagado el extra de esta opción llevaté el portatil, pero ojo que sea pequeño que si no no te entra en la caja fuerte.
El coste de la caja fuerte es de 50 pesos diarios.
Nosotros no fuimos a la charla, estuvimos en la entrada a las 09:00 y entregamos el papel con nuestros datos allí alegando que era nuestra segunda vez y no haciamos excursiones y ya conociamos todos los temas de seguro y nos dijeron donde estaría puesto el horario de salida del avión. Así que si te vas a ir a muy temprano de excursión como este papelito te lo dan en el autocar de camino del aeropuerto al hotel pues lo rellenas y se lo entregas a la guía y la dices que al día siguiente no vas a estar que te vas con unos amigos que tienes en Playa del Carmen (no comentes nada de excursiones por libre que les fastidia mucho). Estas charlas son siempre lo mismo, te explican el tema seguro médico (imagino que lo llevas contratado desde aquí, pues si lo necesitas llamas al número que te habra dicho tu agente de viajes) y venderte las excursiones, el tema horario salida del vuelo lo ponen el día de antes de la salida sobre las 17:00 h en un tablón de anuncios de Soltour en el Loby.
La Hacienda tiene una terraza para tomar copas y música y luego la disco, las copas están incluídas, no se paga nada, te lleva un trenecito hasta allí, y luego te vuelves en él a tu hotel.
Este trenecito (el que va a la Hacienda) también lo tienes que coger cuando quieras salir por tu cuenta del Complejo pues está a la entrada. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar pues pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
FatimaSara79 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Quiero dar las gracias a todos los foreros que nos ayudaron desde aquí a resolver nuestras dudas antes de comenzar nuestras vacaciones.
Así que ya es hora de dejar aquí nuestra opinión del hotel.

Hemos estado del 15 al 29 de Julio un grupo de amigos (8 adultos y un nene de 6 años) y han sido unas vacaciones maravillosas, ya conociamos la zona ya que fuimos en 2009 pero la primera vez en este hotel.

Voy a resumir nuestra experiencia en el hotel con lo positivo y negativo que hemos encontrado.

A nuestra llegada nos colocaron las pulseras doradas del Royal Golden como deferencia por ir de celebración de aniversario dos parejas pero las pusieron a todo el grupo, así que sin abonar nada pudimos disfrutar de los extras.
Las habitaciones muy pero que muy bien, al ser junior suite pues son grandes y cómodas, el baño con bañera de hidromasaje que la verdad no utilizamos porque no paramos en la habitación pero muy espacioso y la decoración bonita. Cuando entramos nos encontramos botella de cava, cesta de fruta y al momento llegaron con una bandeja de pastelitos. Muy buen detalle. Y en el baño preparados albornoces, zapatillas y las toallas azules para playa y piscina.
El único contratiempo fué que el primer día después de colocar la ropa en el armario a nuestro regreso de la cena nos encontramos saliendo del armario una cucaracha y me dió tan mal rollo que volví a meter toda la ropa en las maletas ya que el asqueroso bicho se volvió a meter entre la madera del armario y no había manera de que saliera para cargarnolo. Al día siguiente di aviso en recepción de que fumigaran, pero como nos marchamos a pasar la mañana a Playa del Carmen para hacer el cambio (encontramos el mejor en una casa de cambio junto en la esquina opuesta al Restaurante Casa del Agua), como ya conociamos muy bien la zona nos fuimos al Supermercado Walmart y allí compramos el antimosquitos OFF de Johnson, muy barato y aprovechamos para comprar los productos de L´Oreal que tienen un precio genial, así que también compré un spray mata cucarachas de Raid por si acaso, y menos mal por que al regreso me encontré otras dos en el baño, salían por el desagüe de la bañera. Me fumigué la habitación por todos lados, armario y baño y a nuestro regreso la visitante del armario apareció muerta. Dimos aviso al personal de limpieza que dejaran siempre los desagües tapados y no volvimos a tener más problemas durante nuestra estancia. Estabamos en la segunda planta y es normal encontrar estos bichos en un sitio con tanta humedad aunque la verdad es que es desagradable.

En cuanto a limpieza un 10, en habitaciones y zonas comunes, los jardines preciosos y muy cuidados.

Los Restaurantes temáticos estupendos, degustamos platos maravillosamente cocinados y con una presentación de 10, fuimos al Pescador, Gourmet, Arlequín, Mikado, La Tortuga, Portofino, Frutos del Mar y el mejor por parecernos exquisito el Don Pablo.
Después de cenar en ellos no entiendo las criticas que he leído sobre lo mal y poca cantidad de los platos, a nosotros nos pareció muy correcta la cantidad dado que son a la carta los segundos platos y el primero buffet, y en los gourmets pues todo servido en mesa a la carta y por experiencia en cualquier restaurante de estas características pues es mejor "poco" y exquisito que mucho y "malo". Pero bueno para eso se hicieron los colores y existen la diversidad de opininiones y esta es la nuestra que no tiene que ser la mejor.
El único inconveniente sufrido en estos restauranes fué que en el Pescador y el Arlequín no había aire acondicionado y como estaba nuestra mesa lejos de los ventiladores de techo y dada la ola de calor que estabamos sufriendo pues la cena no resultó tan agradable como en el resto que si tenían a/a.

El buffet del hotel Coba en cuanto a instalaciones, atención del personal y limpieza un 10, pero al estar 15 días nos resultó muy repetitivo en cuanto a comidas, todos los días los mismos platos para comidas y cenas, muy poca variedad de pescado para la plancha (sólo mero) y la calidad de la carne para la plancha podría ser mejor. Los desayunos muy bien, pero para un hotel de 5* es imperdonable que casi todos los días sólo encontraramos mermelada de fresa (seguro que tenían más stock por ser la menos demandada y era una manera de terminar con ella, ja, ja ...)
Lo que si es de 10 es que tuvieran café expreso pues eso no lo he encontrado en otros hoteles del Caribe en lo que hemos estado y nosotros no estamos acostumbrados al café natural, nos resulta muy flojo, por eso valoramos mucho haber podido tomar doble expreso.
Lo que era una alegria era su personal, amable y dispuesto a que todo estuviera en mesa lo más rápido posible, nos hemos sentido estupendamente con gente tan cariñosa y atenta.
Un día comimos en el Buffet Cozumel , pero no repetimos por no tener a/a y otro día fuimos al Buffet del Akumal y según entramos nos fuimos de regreso al Coba porque tampo tenía a/a y el calor era insoportable, así que ya no nos quedaron ganas de probar en el Tulum por si las moscas.

Las instalaciones de las piscinas geniales, muy limpio todo, el personal de bares, snaks y sobre todo los animadores han hecho que disfrutaramos de unos días maravillosos.

La playa aunque no es idílica y paradisiaca más tipo caribe (como la que tuvimos en el hotel Sandos en nuestro anterior viaje) nos ha gustado mucho al poder practicar snorkeling y ver peces preciosos y hasta sepias, el niño es el que más a disfrutado y el mantenimiento de la playa muy bien, un día que hubo resaca el personal no paró de limpiar las algas.
Eso si recomiendo llevar "aqua shoes" para entrar en el agua porque tiene muchas piedras y restos de corales y puedes cortarte, nosotros ya estabamos avisados, sólo una parte de la playa la llamada "Coba beach" no tiene este inconveniente. Pero siempre esta zona estaba sobre las 10:00 de la mañana ya ocupada y nos instalabamos en la zona del Tulum al lado de donde te dejan los catamaranes y kayaks y siempre encontramos una palapa y tumbonas libres. Y aprovechabamos para ir a la piscina del Tulum al aqua gim que era muy divertido, la verdad es que tenía la mejor animación de todo el complejo.

Los cócteles en el loby del Coba estaban excelentes y las chicas que servían las mesas un encanto y muy simpáticas. Y muy muy rico el "capuchino frappe".

El ambiente nocturno en "Hacienda Doña Isabel" genial y la disco bien, es estupendo que tengan una zona de ocio alejada de la zona de dormitorios.
El transporte dentro del complejo funcionaba muy bien, para nosotros era una diversión más el montarnos y trasladarnos de un lugar a otro, siempre tuvimos unas risas con los conductores que eran muy divertidos.

El wifi en el loby no funcionaba muy bien, pero no tuvimos problemas para conectarnos y hablar por skype si era a primera hora de la mañana.
Muy bien las copas y cócteles en el loby del Premier Akumal (podiamos acceder por la pulsera dorada, aunque la falta de aire acondicionado hizo que fueramos pocas veces por el calor insoportable allí dentro. Tenía una terraza muy maja pero no llegaba hasta allí el wifi.
El loby del Club Roya Golden muy pero que muy bien, fué una pena que lo abrieran casi al final de nuestra estancia porque se estaba muy bien tomando una copa y la zona de conexión a internet con ordenadores tenía aire acondicionado.

Las instalaciones del gimnasio fantásticas y muy completas en aparatos.

El campo de golf, una pasada de instalaciones, precioso y fué un complemto ideal para poder pasar dos días más entretenidos los chicos.

La ubicación del hotel y su proximidad a la carretera federal fué lo que hizo que reservaramos allí para poder hacer nuestras excursiones por libre. Era una gozada que antes de poner el pié en la acera ya tuvieramos una van dando las largas y parando. A Playa del Carmen fuimos varias veces y el precio 30 pesos. A la playa de Akumal a ver las tortugas (20 pesos) y a Tulum ruinas (30 pesos). También llevabamos contratadas dos excursiones con Carlos Salazar al que conocimos den 2009 y nos llevó a Chichén, Cenote Il Kill, Ek Balam ( que no pudimos entrar porque el único día que nos llovió fué ese, me dió coraje porque mis amigos no lo conocían y fué uno de los sitios que a nosotros más nos gustó. No nos importó repetir las excursiones pues es todo tan bonito. Otro día nos llevó a Cancún al Mercado 28 donde hicimos las mejores compras, zona hotelera y a la playa que nos dejó sin palabras, menuda pasada playa, un color azúl que no se puede describir. Menuda marcha que había en Cancún.

El último día de nuestra estancia fuimos recibidos por la subdireción del hotel que muy amablemente escucharon nuestras sugerencias y puntos negativos encontrados durante nuestra estancia.

El tema de reservas de los restaurantes temáticos la hicimos desde aquí por mail para no tener problemas a nuestra llegada ya que eramos un grupo numeroso. Y como nos pusieron la pulserita dorada pues nos regalaron una cena más por semana de estancia.

Esperamos regresar el año próximo ya que aunque haya estado "flojo" el tema buffet el resto ha sido de 10 y hemos pasado unas vacaciones muy divertidas, claro que al ser tantos pues llevabamos la diversión a cuesta a todas horas.

Saludos y si puedo echar una mano a resolver dudas pues lo haré encantada.







Perfecta descripición de tu estancia!!!
Yo el proximo viernes viajo a Riviera Maya al Gran Bp aunque hasta que no esté allí no me dijeran en cual de los tres nos alojaran.
Mayoritariamente las criticas hacia este complejo son buenas , el tema bufet es normal que con tantos días se haga pesado pero bueno...
Al ir 7 noches me tocan 3 cenas temáticas...cual me aconsejarías.??
He leido que te hacen una charla al día siguiente, es obligatoria ir?? Yo he contartado una excursion por libre al día siguiente de llegar así que no podré ir.....supongo que no habrá ningún problema.no??
Otra pregunta....estamos pensando en llevarnos o no el portatil xq algun rato nos conectaremos pero no siempre,hay ordenadores para conectarse???
El tema de Hacienda es para tomar algo por la noche,no?? entra los cockteles o se han de pagar aparte??
Gracias de antelación por las respuesta.

Un cordial saludo
Buenos días

Este viernes 12 , mi mujer y yo nos vamos al BP Coba mi mujer y yo. Estamos interesados en encontrar gente para realizar excursiones con ellos y contratarlas desde España.

Estais interesados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
lakisti Escribió:
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
Prueba a enviarlo a estos correos que son directos a las rrpp del Coba, el otro mail que tienes es correcto, a veces tardan en contestar por el lío que tienen allí de gente, están desde las 08:00 hasta las 23:00 horas para atender a los clientes, pero te recomiendo que hagas las reservas desde aquí porque al llegar allí con tanta demanda puede que no tengan para el día que tu quieras ir a uno en concreto.

Email:

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos y felices vacaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lakisti Escribió:
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
Prueba a enviarlo a estos correos que son directos a las rrpp del Coba, el otro mail que tienes es correcto, a veces tardan en contestar por el lío que tienen allí de gente, están desde las 08:00 hasta las 23:00 horas para atender a los clientes, pero te recomiendo que hagas las reservas desde aquí porque al llegar allí con tanta demanda puede que no tengan para el día que tu quieras ir a uno en concreto.

Email:

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos y felices vacaciones
Cuando mandes el mail quita los espacios que no por qué salen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Angemi
Muchas graqcias por tu explicación nos viene muy bien pues nosotros llegamos al tulum club el día 23.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
lakisti Escribió:
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
Prueba a enviarlo a estos correos que son directos a las rrpp del Coba, el otro mail que tienes es correcto, a veces tardan en contestar por el lío que tienen allí de gente, están desde las 08:00 hasta las 23:00 horas para atender a los clientes, pero te recomiendo que hagas las reservas desde aquí porque al llegar allí con tanta demanda puede que no tengan para el día que tu quieras ir a uno en concreto.

Email:

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos y felices vacaciones
Cuando mandes el mail quita los espacios que no por qué salen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
Muchas gracias, es que no encontraba nada en internet, lo voy a mirar a ver que costaria un coche unos días, lo que no se es si movirse por allí es peligroso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
Muchas gracias, es que no encontraba nada en internet, lo voy a mirar a ver que costaria un coche unos días, lo que no se es si movirse por allí es peligroso.
Me parece que en cada loby de los tres hoteles también hay un mostrador, nosotros no utilizamos este servicio pero si recuerdo el logo de Europcar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
Muchas gracias, es que no encontraba nada en internet, lo voy a mirar a ver que costaria un coche unos días, lo que no se es si movirse por allí es peligroso.
Me parece que en cada loby de los tres hoteles también hay un mostrador, nosotros no utilizamos este servicio pero si recuerdo el logo de Europcar.
Gracias, ya lo logre encontrar. Lo que nop se si sera seguro circular por allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo no lo he comprobado personalmente, pero tengo entendido por unos amigos que no hay absoutamente ningún problema, ni de trafico ni con la policia, etc... De hecho este año tengo intención de alquilar un coche para ir hasta chichen itza!!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Lo de las bicis esta guay no lo sabia!! jijiji y si te pasas de la hora al devolverlas que pasa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no lo sé, pero supongo que lo mismo que con el kayak, etc....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
aludava2 Escribió:
Lo de las bicis esta guay no lo sabia!! jijiji y si te pasas de la hora al devolverlas que pasa?

Las bicis no tienen frenos, para frenar tienes que pedalear hacia atrás, para mi esto era un poco rollito porque para reiniciar la marcha como hubiera un poquito de cuesta pues era pesado, pero es divertido dar un paseo por el complejo y también puedes ir hasta el Campo de Golf subiendo el puente que queda a la izquierda de la Hacienda Doña Isabel.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
aludava2 Escribió:
Lo de las bicis esta guay no lo sabia!! jijiji y si te pasas de la hora al devolverlas que pasa?

Las bicis no tienen frenos, para frenar tienes que pedalear hacia atrás, para mi esto era un poco rollito porque para reiniciar la marcha como hubiera un poquito de cuesta pues era pesado, pero es divertido dar un paseo por el complejo y también puedes ir hasta el Campo de Golf subiendo el puente que queda a la izquierda de la Hacienda Doña Isabel.
Saludos
Había olvidado decirte que también te dejan tandem por si os gusta más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
lakisti Escribió:
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
Prueba a enviarlo a estos correos que son directos a las rrpp del Coba, el otro mail que tienes es correcto, a veces tardan en contestar por el lío que tienen allí de gente, están desde las 08:00 hasta las 23:00 horas para atender a los clientes, pero te recomiendo que hagas las reservas desde aquí porque al llegar allí con tanta demanda puede que no tengan para el día que tu quieras ir a uno en concreto.

Email:

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos y felices vacaciones
Cuando mandes el mail quita los espacios que no por qué salen.



Gracias ANGEMI, mandé ayer el mensaje y me respondieron pasadas unas horas.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Yo hice ayer noche las reservas de los restaurantes al mail directo del tulum y ya tengo la confirmación de las reservas, es mas vamos al hacienda club 10 días y les dije que al ir mas deberian poner otra como minimo y me emvian la reserva de las 5.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes