Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola,
Queremos ir en Septiembre a este hotel pero aun no hemos reservado. ¿sabeis como andan los precios?. No hay habitaciones con vista al mar ???
Para ir con niños que habitaciones son mejores? y las más tranquilas>? tengo problemillas de sueño
Hola! con vista al mar no hay, el unico que tiene es Grand hotel paraiso Iberostar, el mejor de todos es el paraiso lindo, es realmente muy pero muy bueno, he recorrido todos los hoteles del ibero por la noche y día, y el mejor lejos es el PARAISO LINDO, vas a quedar satisfecha en todo sentido, el anfiteatro es espectacular!!! piletas por donde quieras y una que tiene un recorrido con flotantes, una pileta con olas, heladeria, es unico e inimaginable, por donde lo veas esta buenisimo. Todas las habitaciones son tranquilas, absolutamente con caja de seguridad ... Nunca en mi vida voy a poder olvidar esta cadena ... Lejos por millones de cosas que no podria describirte por aca ... LA MEJOR CADENA DE HOTEL DEL CARIBE !!!!
Hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano
hola !!! me estoy volviendo locaaa !!! necesito encontrar la agencia de alquiler de coches que opera en el complejo. En casi todas las paginas sobre el hotel pone k solo tienen agencia de viajes (aqui tbn se me dijo eso, y lo agradezco) pero he visto en una pagina k si que tienen el servicio de alquiler.
Y necesito saber el nombre de la agencia para contactar con ellos. No podemos perder el tiempo yendo hasta playa del carmen a buscar agencia y elegir coche.. Etc.
Gracias de antemano
Me pasa lo mismo, el año pasado no me atreví, pero este año como vamos 4 personas ya es otra cosa, y tenía pensado alquilar un coche.
Dudo que acepten reservas de gente que no está hospedada, o que se puedan hacer reservas desde fuera, más que nada porque supongo que allí será algo más caro
Yendo a playa del carmen non pierdes mucho tiempo, creo que era algo menos de media hora. Yo estoy dudando si hacer la reserva desde aquí en Playa del carmen, o hacer la reserva cuando llegue en el hotel, donde será algo más caro, pero también más cómodo seguro.
Hola! He leido que los precios en el centro comercial estan bastante bien de precio comparado con los de playa del camen...¿ es verdad? vale la pena comprar algun detalito en el centro comercial del hotel en vez de en las tiendas de playa del carmen?????
¿¿El hotel tiene wifi gratis?? dan toaya para la playa y la piscina o hay que llevarse la nuestra??
Hola! He leido que los precios en el centro comercial estan bastante bien de precio comparado con los de playa del camen...¿ es verdad? vale la pena comprar algun detalito en el centro comercial del hotel en vez de en las tiendas de playa del carmen?????
¿¿El hotel tiene wifi gratis?? dan toaya para la playa y la piscina o hay que llevarse la nuestra??
Del precio ni idea, pero yo SI que hice alguna compra, tienen cosas buenas, aunque no me fijé mucho en la diferencia de precio porque son cosas diferentes.
Respecto al wifi gratis, tienes wifi en algunos bares, o por lo menos en el bar de la pirámide.
Te dan toallas, claro, no necesitas llevar ninguna. En la piscina la puedes cambiar las veces que quieras.
Pues qué suerte tienes, porque yo he escrito ya dos veces para preguntar por el teme de alquiler de coches, y nanai... Ni responden ni nada. - Habrá que llamar -
Los temáticos que no comparten son el Gourmet y el Japonés, es porque cada hotel tiene el suyo y lo del pantalón y camisa manga larga es como en todos los hoteles, mi costillo no usa camisa, solo polos y de manga corta
Gracias por la info, ya leyendome todas las páginas he visto que si pagas 20$ puedes ir a cenar a esos ¿Vale la pena? ¿Aparte de que me cocinen en la mesa, hay algo que este especialmente bueno y justifique los 20x2$?
Y ya que estamos: los bares son todos compartidos, es decir ¿en el Lindo también tengo copas premium? es que el güisqui si no es bueno me rasca.
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
tashida Escribió:
Los temáticos que no comparten son el Gourmet y el Japonés, es porque cada hotel tiene el suyo y lo del pantalón y camisa manga larga es como en todos los hoteles, mi costillo no usa camisa, solo polos y de manga corta
Gracias por la info, ya leyendome todas las páginas he visto que si pagas 20$ puedes ir a cenar a esos ¿Vale la pena? ¿Aparte de que me cocinen en la mesa, hay algo que este especialmente bueno y justifique los 20x2$?
Y ya que estamos: los bares son todos compartidos, es decir ¿en el Lindo también tengo copas premium? es que el güisqui si no es bueno me rasca.
Salu2
No te puedo decir qué tal están el Gourmet y el Japonés del Maya, porque no les probé, solo cené en el Mediterráneo y en el Mexicano a los otros no llegué a ir, Los bares del Maya que están en el recinto son exclusivos(el de la Pirámide y 2 que hay en recepción uno que dan deportes y otro con música en directo, no sé si en el Lindo hay bebidas premiun, me imagino que sí nosotros después de comer tomabamos el café en un bar del Lindo y mi costillo tomaba Baileys.
Lo de la camisa me chocó en el primer viaje. Su manga corta son nuestras tiras, y nuestra manga corta sus mangas.
Como podrás imaginar, nuestra maga larga no tiene mucha salida allí.
El Lindo tiene su restaurante francés (El Museo) y si quieres el japonés puedes utilizar el del Beach (El Hashiru), al menos en 2007 tenían exactamente lo mismo, el Lindo tiene chino.
No tienes que preocuparte del güisqui, solo tiene ron, eso si todo marcas premium. No creo que tengas problemas, seguro que alguna encuentras que no rasque.
Dejo plano del complejo que no puedo poner en adjuntos, por peso.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
En el Lindo si tienes bebidas premium,incluido el Whiski,y si puedes utilizar los bares del Maya,yo todos los días me tomaba un Matusalem 15 años en el y después me pasaba al karaoque que esta en el loby del Maya,a pasar un buen rato con otro Matusalem
En el Lindo si tienes bebidas premium,incluido el Whiski,y si puedes utilizar los bares del Maya,yo todos los días me tomaba un Matusalem 15 años en el y después me pasaba al karaoque que esta en el loby del Maya,a pasar un buen rato con otro Matusalem
Espero que sigan manteniendo las buenas costumbres, tampoco es que piense arrasar con el bar
Gracias
Espero que sigan manteniendo las buenas costumbres, tampoco es que piense arrasar con el bar
Gracias
Hola a todos. Regresé la semana pasada de Riviera Maya y me hospedé en el Iberostar Paraiso Maya. Gracias al foro conseguí mucha información para el viaje así que en agradecimiento os voy a dar mi opinión (detallada) sobre este hotel para quien le pueda interesar! :
Estuvimos decidiendo hasta última hora entre el Lindo y el Maya, ya que he visto ambos os cuento que la diferencia es que la habitación del Maya es un poco más grande (cuenta con un saloncito que el Lindo no tiene) pero ambas habitaciones están bien. Además el Maya tiene jacuzzi (ya están un poco viejos y el mío por ejemplo ni funcionaba). Las instalaciones (bares, piscinas...) las comparte con el Lindo. En el Maya no tienes límite de cenas en los restaurantes temáticos (como si quieres cenar todos los días en el mismo siempre que reserves..) y creo que en el Lindo si hay límite. Para desayunar puedes hacerlo en el buffet del Lindo, en el snack bar de la piscina (compartido también) o en uno exclusivo del Maya que además de tener buffet tiene también desayunos a la carta. Probamos un día el buffet del Lindo pero acabamos desayunando todos los días en el del Maya puesto que había menos barullo de gente y tenías el plus de la carta que lo preparaban muy bien... Los temáticos (sólo son para cenar) del Maya también están bien, teniendo siempre en cuenta que estás en un todo incluido...(con esto quiero decir que si vas al de mariscos no te vas a comer una mariscada como la que podrías comerte en Galicia, por ejemplo... Es más "insulsa" por decirlo de alguna forma. O que si vas al Mexicano,que es compartido con el Lindo, pues no es comida auténtica Mexicana sino más bien la de las cadenas que conocemos en España. Y lo digo por experiencia porque un día comimos fuera del hotel comida mexicana y no había color...) en cualquier caso están todos bien y la presentación de los platos es muy buena. Lo que no nos gustó fueron los de la hora de la comida. Tienes de nuevo el buffet del Lindo, el snack bar de la piscina y otro de hamburguesas y perritos en la playa (imagino que también el buffet del Beach y Paraiso del Mar pero a estos dos no fuimos) pero no hay ningún sitio que sea sólo del Maya, y esto se nota en la calidad de las comidas porque baja... Por ejemplo la pizza (que es lo típico que siempre te gusta) estaba bastante mala, los postres muy repetitivos y no muy allá y en general la verdad que nos defraudó un poco. Esto es a gusto claro está, pero habíamos estado en otro Iberostar (todo incluido) en Brasil y la comida por ejemplo era buenísima, desde un plato elaborado a una simple pizza. Leí un comentario antes de irme en el que alguien decía que este hotel había ido perdiendo las estrellas por el camino (referente a la comida), debió ser muy bueno en su día y ha ido bajando, la verdad que no puedo estar más de acuerdo en ese aspecto. Para comer terminabamos pidiendo una hamburguesa del room service (disponible 24hs) porque pasabamos de ir al buffet. Así que en mi opinión lo salva el desayuno de La Marina (restaurante del Maya) y las cenas temáticas (así que nos alegramos de haber escogido el Maya frente al Lindo por este motivo). Esa es la parte negativa. A favor del hotel diré que las instalaciones son muy buenas, tiene un montón de cosas, las piscinas genial, los bares de bebidas también, las habitaciones estupendas,la gente que trabaja en el hotel AMABILÍSIMA (nada de te miro mal porque no me has dejado propina como ocurre en otros hoteles) siempre super serviciales y agradables, quedamos encantados en ese sentido la verdad. La playa del hotel también está bien (sin piedras, de arena blanca y mar turquesa). Ah! Y por último decir que para los clientes del Maya también incluye el spa que está en el centro comercial (está bien pero con el calor que hace en la Riviera no apetecía mucho meterse en la sauna o piscinas calientes así que sólo fui una vez...) En fin, espero que os sirva mi post!
Un saludo