HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 57 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 189991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Con que lo comparas? Yo comparado con Palladium y con Sirenis he de reconocer que es el de menor calidad de los tres complejo. Ojo, eso no quiere decir que no este bien el hotel ni muchu meno, dijo que es el peor de los tres y no el mas barato de los tres.
El restaurante de la playa artificial (El Pescador si no recuerdo mal) esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que como hotel, es un buen hotel.
Pero si lo comparas al resto de hoteles de la RM, pues entonces... No.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese es el tema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ang11 Escribió:
Ese es el tema

La verdad es que no lo comparaba con ninguno......a lo mejor me voy a otro hotel el año que viene y me gusta mucho mas.....no lo se.....pero como persona que ha viajado por primera vez a RM, no tengo ninguna queja de este hotel. A mi me han tratado de maravilla, con mucho respeto y cariño. Como habia dicho anteriormente, al principio nos dieron una habitación en un sitio que no nos gustó por el olor, la ubicación y por que hemos encontrado la nevera vacia. Si nos hubiesemos quedado allí sin decir nada, seguro que me hubiera quejado de la mala calidad ...... Pero como enseguida el día siguiente pedimos el cambio, lo hicieron en el mismo momento y el cambio fué brutal ;-))...... Pues ya no tengo mas quejas. Pero ..... Como en todos los lados...... Existen gente a los que les gustan mas y a los que les gustan menos......seguro que en todos los hoteles!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Incluso en uno que tu mencionas.........
Mira un solo pequeño ejemplo de una critica del hotel que dices que es superior....
Yo solo digo que hay de todo.......gente con distintos criterios y muy distintos gustos....nada mas.

www.losviajeros.com/ ...start=1050
⬆️ Arriba

Super Expert

crispanda Escribió:
Yo solo digo que hay de todo.......gente con distintos criterios y muy distintos gustos....nada mas.

O gente que no conoce muchos hoteles en RM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioK Escribió:
crispanda Escribió:

Claro.....tambien.... Yo no conozco muchos hoteles por que fue mi primera vez en RM.....prefiero no repetir viajes e ir y ver mas sitios. Y la verdad es que yo compré el hotel mas barato que encontré. Por eso digo que por el precio que yo pagué......1500€ regimen de TI, para 2 personas......y ademas a mitad de Julio.......estoy encantadisima. Todo depende de lo que valoras en un viaje, amigos
⬆️ Arriba

Experto

crispanda Escribió:
MarioK Escribió:
crispanda Escribió:

Claro.....tambien.... Yo no conozco muchos hoteles por que fue mi primera vez en RM.....prefiero no repetir viajes e ir y ver mas sitios. Y la verdad es que yo compré el hotel mas barato que encontré. Por eso digo que por el precio que yo pagué......1500€ regimen de TI, para 2 personas......y ademas a mitad de Julio.......estoy encantadisima. Todo depende de lo que valoras en un viaje, amigos
Un detalle más sobre este hotel: Resulta que a nosotros por gentileza de nuestra agencia siempre que hacemos las reservas, les informan que tengan un detalle con nosotros y casi siempre nos encontramos con una botella de Champán en la habitación, en este caso si quieres te digo la marca la cual prefiero no nombrarla por su baja calidad. Pues siempre tenemos la atención de regalársela a la camarera de habitación para que pueda disfrutarla en familia o con amigos, ya que nosotros no solemos beber alcohol. Bien le hicimos el correspondiente " PASE FIRMADO " para que pudiese sacar objetos no propios fuera del hotel, y se lo confiscarón a la salida argumentando de que " era propiedad del hotel ", un detalle muy feo con su personal pues nunca habíamos visto nada parecido en otros establecimientos.
Afirmar también que después de unas larguisimas colas para poder hacer las pertinentes reservas para los restaurantes, te comentasen de que estaba todo reservado y luego acudías al que ellos querían y te encontrabas que estaba casi todo vació, una tomadura de pelo vamos. Nos correspondían cinco cenas, ya que solemos pernoctar siempre 11 noches y solo acudimos a tres, ya que no merecía la pena perder el tiempo.
También te dire que casi nunca estabamos en el hotel y también solemos alquilar coche y recorrer todo por nuestra cuenta y que casi siempre comemos o cenamos fuera. Este año volveremos por tercera vez y seguro que este hotel no entra para nada en nuestros planes.
Nada más por el momento, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Damaso Escribió:
crispanda Escribió:
MarioK Escribió:
crispanda Escribió:

Un detalle más sobre este hotel: Resulta que a nosotros por gentileza de nuestra agencia siempre que hacemos las reservas, les informan que tengan un detalle con nosotros y casi siempre nos encontramos con una botella de Champán en la habitación, en este caso si quieres te digo la marca la cual prefiero no nombrarla por su baja calidad. Pues siempre tenemos la atención de regalársela a la camarera de habitación para que pueda disfrutarla en familia o con amigos, ya que nosotros no solemos beber alcohol. Bien le hicimos el correspondiente " PASE FIRMADO " para que pudiese sacar objetos no propios fuera del hotel, y se lo confiscarón a la salida argumentando de que " era propiedad del hotel ", un detalle muy feo con su personal pues nunca habíamos visto nada parecido en otros establecimientos.
Afirmar también que después de unas larguisimas colas para poder hacer las pertinentes reservas para los restaurantes, te comentasen de que estaba todo reservado y luego acudías al que ellos querían y te encontrabas que estaba casi todo vació, una tomadura de pelo vamos. Nos correspondían cinco cenas, ya que solemos pernoctar siempre 11 noches y solo acudimos a tres, ya que no merecía la pena perder el tiempo.
También te dire que casi nunca estabamos en el hotel y también solemos alquilar coche y recorrer todo por nuestra cuenta y que casi siempre comemos o cenamos fuera. Este año volveremos por tercera vez y seguro que este hotel no entra para nada en nuestros planes.
Nada más por el momento, un saludo

Si....la verdad es que todo lo que cuentas es muy feo....... Ni yo ni mis amigos que hicimos allí no tuvimos botella de champan alguna en la habitación.....pero la verdad es que ni la esperabamos. Lo de las cenas....solo tuvimos una en el hotel, por que siempre llegabamos muy tarde de los viajes y veniamos ya cenados. Pero la que reservamos........no tuvimos cola ni otro tipo de problema.Pero tengo que reconocer que nosotros muy pocas veces viajamos en hoteles de 5*.....por que nos gusta ver todo lo que se puede ver y andar mucho.....y llegar muy tarde al hotel.....asi que para ir a un hotel muy superior y no disfrutarlo, mejor un hotel inferior. Total.....para solo dormir.......tampoco necesitamos mas. Así que no somos nada expertos en hoteles de 5*para poder hacer comparaciones y fijarnos en ese tipo de cosas. La verdad es que valoramos mucho mas todo lo demas del viaje... Pero para lo que yo he vivido en este hotel..........puedo recomendarlo .De mi empresa.......este año hemos ido 5 personas a RM.......fue como una plaga ;-)))) Y todos coincidimos que no te da tiempo de aprovechar el hotel, por que hay demasiadas cosas para ver......Eso si.....todos hemos estado allí por primera vez.......claro que si vas cada año......ya habrás visto todo....y lo que quieres es el mejor hotel con las mejores condiciones.....y entonces si que tienes tiempo de hacer todo tipo de comparaciones, y ver todo tipo de detalles. Es que cada persona es un mundo.....y valoramos cosas distintas. Pero yo de verdad os digo que el hotel está muy muy bien. A mi me ha encantado. Si hay otro mejor....? Posiblemente....no digo que no.....pero depende de que punto de vista es mejor. Por que a mi el champan y esos detalles me dejan muy muy fria y no afectan nada de nada la clidad de mi viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Obviamente si no vas a disfrutar del hotel, te da igual uno que otro sobre todo en el primer viaje a RM (a mí mismo me pasó).

Pero de ahí a decir que el hotel es bueno... Pues hombre, es bueno, pero dista mucho de los buenos complejos de la RM donde cualquier hotel TI es mucho mejor que el Xcaret en todos los sentidos. Eso no quita que sea un hotel ideal para un primer viaje, o para gente que no vaya a disfrutar del hotel

Yo desde luego no sería un hotel que recomendara, no porque sea malo, sino porque en la RM casi todo el resto de hoteles son bastante superiores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin con tanto mal comentario me estoy chafandooooooooooo
-yo por precio 1265 E 2 personas lo veo fantastico
-las fotos del hotel tienen buena pinta,la playa artificial o pequeña no me importa somos blanquitos de piel y somos de baño express y a la sombra,y con las escursiones disfrutaremos un poquito de todas las playas
-la sutiación lo veo un poco cerca de todo para las escursiones por libre

-comida somos comilones nos comemos hasta las piedras así que no tendremos muchos problemas,supongo
Creeeis que deberia cambiar de hotel aun estoy a tiempo no tengo la reserva cerrada, y si es así aconsejarme un buen complejo que no se vaya a 1000 euros por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tu presupuesto es de 1.000 euros por persona hay hoteles mejores, pero puedes preguntar en el hilo de hoteles recomendados (depende mucho de qué tengas pensado para el viaje)

www.losviajeros.com/ ...&start=540

1.200 euros para 2 personas está muy bien. Sobre todo si tu plan es hacer muchas excursiones y novas a disfrutar mucho del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
Obviamente si no vas a disfrutar del hotel, te da igual uno que otro sobre todo en el primer viaje a RM (a mí mismo me pasó).

Pero de ahí a decir que el hotel es bueno... Pues hombre, es bueno, pero dista mucho de los buenos complejos de la RM donde cualquier hotel TI es mucho mejor que el Xcaret en todos los sentidos. Eso no quita que sea un hotel ideal para un primer viaje, o para gente que no vaya a disfrutar del hotel

Yo desde luego no sería un hotel que recomendara, no porque sea malo, sino porque en la RM casi todo el resto de hoteles son bastante superiores.
Gracias Mariok, lo has expresado magníficamente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve hace 2 años en este hotel, y este año repito, es la 6ª vez que voy a RM, y sinceramente este hotel me parece bastante bueno. Lo unico que le pondria un pero es a la playa, porque como han dicho ya es una salida de rio al mar, y han echo una playa artificial, pero en cuanto a trato de la gente y limpieza no tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas alguien que conozca el hotel me puede comentar un poco que tal está la discoteca del mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a mi también me gustaria saber que tal la discoteca de hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ire de luna de miel y estare allí el día 1 septiembre con mi ya marido jejeje, no estoy acostumbrada a salir españa y es mi primera vez allí en la rivera maya y en este hotel, así q x muy mal q lo pinteis, seguro q para mi sera alucinante y precioso, xq tengo una ilusion enorme, así q pido q tb conteis las cosas buena q tenga q de las malas ya me enteraré. Y otra cosita si alguien va en la fecha al mismo hotel ponerse en contacto jejeje

Besos a todossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede comentar un poquillo sobre la discoteca, q tal la bebida, se puede fumar, a q ora cierra etc etc
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelinsarna Escribió:
alguien puede comentar un poquillo sobre la discoteca, q tal la bebida, se puede fumar, a q ora cierra etc etc
Gracias de antemano

De fumar olvídate
La ley en México es como en España, y lleva más tiempo implantada (afortunadamente). Además en los hoteles, imagínate todas las quejas que tendrían.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Albacete que vamos de luna de miel en octubre del 18 al 26 al Gran Xcaret. Alguien tiene información de este hotel.
Witchita13 he visto que vas de luna de miel para septiembre... Espero que se de todo bien y luego me cuentas!!!! bssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes