Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos ire de luna de miel y estare allí el día 1 septiembre con mi ya marido jejeje, no estoy acostumbrada a salir españa y es mi primera vez allí en la rivera maya y en este hotel, así q x muy mal q lo pinteis, seguro q para mi sera alucinante y precioso, xq tengo una ilusion enorme, así q pido q tb conteis las cosas buena q tenga q de las malas ya me enteraré. Y otra cosita si alguien va en la fecha al mismo hotel ponerse en contacto jejeje
alguien puede comentar un poquillo sobre la discoteca, q tal la bebida, se puede fumar, a q ora cierra etc etc
Gracias de antemano
De fumar olvídate
La ley en México es como en España, y lleva más tiempo implantada (afortunadamente). Además en los hoteles, imagínate todas las quejas que tendrían.
Hola a todos, somos una pareja de Albacete que vamos de luna de miel en octubre del 18 al 26 al Gran Xcaret. Alguien tiene información de este hotel.
Witchita13 he visto que vas de luna de miel para septiembre... Espero que se de todo bien y luego me cuentas!!!! bssss
He visto que el hotel tiene pagina en facebook y salen fotos de viajeros muy chulas, pese a los malos comentarios sigo confiando en que no me a defraudar
Los que hayan viajado en julio y agosto ,nos podriais contar vuestras experiencias ,porfiiii
He leido en el catálogo que para estancias de 7 noches, sólo se pueden usar 4 de los 11 restaurantes, y el buffet continental todas las veces que quieras.
Hola a Todos..... Tengo una duda respecto a este Hotel .
Es lo mismo este hotel que el Occidental Grand Xcaret 5* ??? es un mismo complejo compartido ??
Alguien sabe algo respecto a este otro hotel ?
Tenemos una oferta sobre este y no sabemos si realmente es el mismo o no ?¿
somos de los pocos lentorros que aún no tenemos el hotel y nos queremos ir a Riviera a primeros de Septiembre!
. Hola es el mismo hotel yo cogí la reserva con el mismo nombre q comentas y pille un buena oferta del 8 al 15 de septiembre mi pareja y yo por 1265e espero te ayude a decidirte
Hola a Todos..... Tengo una duda respecto a este Hotel .
Es lo mismo este hotel que el Occidental Grand Xcaret 5* ??? es un mismo complejo compartido ??
Alguien sabe algo respecto a este otro hotel ?
Tenemos una oferta sobre este y no sabemos si realmente es el mismo o no ?¿
somos de los pocos lentorros que aún no tenemos el hotel y nos queremos ir a Riviera a primeros de Septiembre!
. Hola es el mismo hotel yo cogí la reserva con el mismo nombre q comentas y pille un buena oferta del 8 al 15 de septiembre mi pareja y yo por 1265e espero te ayude a decidirte
Muchas gracias !! hemos llamado a la pag. Y nos han dicho que si que es el mismo.. Peor jo! nos da cosilla porque hay comentarios de todo tipo de este sitio.. Dicen que tiene una mini playa y qque noses natural que es artificial porq es la salida d un rio al mar .. Sabeis algo ?¿ de ir iríamos del 02 al 09 de SEpt. . (POR PRIVADO SEGUIMOS ?¿ ggracias!!!)
Hola, alguien nos podría dar información exacta de cómo se encuentra este hotel.... Estoy leyendo comentarios buenos y malos, malísimos.... No me fio la verdad.. Necesitaría la opinión sincera de gente que haya pasado por este hotel los últimos meses. Nosotros tenemos reservado para octubre del 18 al 26 por luna de miel.
Muxas gracias
[quote="xicamadrid84"] yo voy del 1 al 8, y en la agencia me han hablado muy bien de el que es mejor que el sandos caracol y que el sirenis que son mas caros!! Por la playa no te preocupes en los alrededores hay playas por todas partes!! si al final te animas ya sabes nos ponemos en contacto. Yo voy con mi pareja
No se si es en este tema donde debería poner esta pregunta, espero que si. El caso es que vamos al hotel xcaret a principios de septiembre, y me preocupa el tema playa, ya que parece que la del hotel no triunfa mucho, y quería saber que playas tiene este complejo cerca que merezcan la pena, y como ir a ellas desde el hotel........
Para la gente que va ahora al XCaret, esta es mi opinión sincera y objetiva, estuve en Diciembre del Año pasado y no había proyectado ningún cambio de gerente ni ninguna obra nueva, así fue todo:
pablogr Escribió:
Sobre el hotel XCaret en el que estuve del 26 de noviembre al 3 de diciembre:
Le faltan algunos detalles para ser un hotel 5* europeo, pero nada de real importancia (tipos de champú y detallitos, albornoz, zapatillas) nada imprescindible.
Las instalaciones están bastante bien y son grandes, se agradece el trenecito, aunque con la vuelta que das al final tardas menos andando (es de agradecer ya que con el todo incluido al final te pones como una bola).
En los hoteles son mucho de experiencias personales, la nuestra fue bastante buena, la comida en el buffet es más que aceptable, la calidad de los alimentos es buena, aunque echo en falta más platos típicos. Aún así los guisos, sopas y mariscos eran bastante buenos. La pasta, para que os hagáis una idea era marca Barilla, así que estaba deliciosa, además podías elegir las opciones que querías y te las salteaban en la sartén si lo solicitabas. Unos días el buffet era "México-Italiano" y otros "México-Asiático" (es decir siempre había pastas y arroces).
Al contrario que en otras opiniones, el servicio me pareció muy simpático, también es verdad que yo no esperaba a ver si me saludaban, yo les decía buenos días y siempre me respondían con una sonrisa en la boca. No tuve que dar ninguna propina para que me trataran de una manera exquisita en todos los restaurantes.
Con respecto a las cenas, es complicado coger sitio, pero al final fui a todos los restaurantes salvo al asiático (me quedé dormido). Si no encontráis sitio, seguid insistiendo por la tarde, y por la mañana del día siguiente. Aún así, si no encontráis sitio en la reserva, llamad directamente al restaurante y comprobad con el gerente del restaurante si pueden prepararos alguna mesa a alguna de las horas (sed flexibles y ellos también lo serán). Es verdad que lo de la reserva es un poco timo y al final hay mucho restaurantes bastante vacíos (no sé si porque la gente al final pasa de la reserva).
Desayunos: excelentes, la bollería es casera (hablé con la cocinera), cereales, salchichas, bacon, huevos, tortillas francesas, nachos (mejores que los de la comida, por cierto), avena, fruta y ensaladas. Recomiendo bajar temprano a desayunar al restaurante de la playa, no hay practicamente nadie y el lugar es inmejorable.
Respecto al tema bebidas, no soy un bebedor de abundancias, pero los cócteles son buenos y ninguno me lo hizo pasar mal a posteriori, quizá si se pudiera cambiar, quitaría o renovaría más a menudo los vasos de plástico duro que se usan en las piscinas o la playa, que ya tenían una pinta un tanto viajuna...
También se agradece la fauna del hotel, flamencos, muchos peces en la playa, ciervos, monos, sereques, tejones y como no, iguanas. También en la playa podréis encontrar algún pelícano y con suerte nadará con vosotros. Supuestamente hay un jaguar en la zona "club royal" pero yo no lo he visto...
Quizá lo más flojo son las actividades que hace el hotel, aunque bueno, es de suponer que si hubiera habido más gente, la cosa habría estado más animada.
Bola Extra: reservad el jacuzzi del SPA, todas las habitaciones tienen derecho y es una reserva de 30 hora privada en las zonas de jacuzzi y sauna, con tus zumitos y agua fresquita. (Sin hablar del ambiente íntimo). Reserva totalmente gratuita.
Bola Extra 2: Como último detalle, sólo deciros que no reservéis nada en el hotel, reservad en playa del Carmen (mucho más barato), comparad precios y regatead, sacaréis las excursiones 20-40€ más barato por persona (o id con taxistas recomendados, más barato aún).
Bola Extra 3: Si entráis en el parque de Xcaret se puede pagar con Euros y te dan la vuelta en Pesos si lo solicitas, el cambio es excelente (el mejor de méxico), utilizan el cambio exacto del día.
Bola Extra 4: Si vais a una charla multipropiedad (solicitadlo al conserje del edificio) podéis conseguir dos entradas al parque Xcaret por 25$ (lo cual vienen siendo 75$ menos de lo que te costarían las dos entradas en el hotel o 175$ menos de lo que le cuesta a la gente de la calle). Si se enrollan sed claros con ellos, decidles que no os interesa o fingid que os encontráis mal (la charla es de 1h y 30')
No se si es en este tema donde debería poner esta pregunta, espero que si. El caso es que vamos al hotel xcaret a principios de septiembre, y me preocupa el tema playa, ya que parece que la del hotel no triunfa mucho, y quería saber que playas tiene este complejo cerca que merezcan la pena, y como ir a ellas desde el hotel........
Mil gracias por vuestra ayuda
Hay varias playas cerca del hotel y es barato llegar. A mí la que más me gustó fue la de Tulum, no es demasiado caro llegar. Los precios de los servicios de los taxis están a la entrada del hotel, normalmente puedes compartir con alguien y sale más rentable.
La playa del hotel es pequeña y artificial, pero se está a gusto. Aún así, si eres muy, muy de playa, quizá sea mejor otro hotel donde te sirvan los cóckteles en una playa natural. A mí me sobraba con esa playa, playa del carmen y tulum.
Otra cosa me han dixo en la agencia q las entradas al parque xcaret son gratuitas a los q esten en ese hotel. Mañana volvere a preguntarlo y os lo digo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
witchita13 Escribió:
otra cosa me han dixo en la agencia q las entradas al parque xcaret son gratuitas a los q esten en ese hotel. Mañana volvere a preguntarlo y os lo digo
Según tengo leído hacen un pequeño descuento. Gratis no son
Hola mi novio 37 y yo 30 vamos del 1 al 8 de Septiembre al Occidental Grand Xcaret, alguien sabe cuando se tarde mas o menos del aeropuesto al hotel. Saludos.
He movido varios mensajes que no trataban sobre temas del hotel al hilo del mes en que viajais a RM, allí podeis charlar para conoceros
Un saludo
¿porque has movido mis mensajes?????
En el otro hilo lo habia puesto, pero me interesaba aquí porque son los que se hospedan en el mismo hotel que yo y en el otro estan todos y es más dificil quedar........