RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El iberostar paraiso lindo es algo más caro que el resto, pero desde luego es un hotel infinitamente mejor. Es impresionante como han dicho más arriba.

De dejo el link al hilo del hotel:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=10144

Y también al hilo del complejo al cual pertecene:
www.losviajeros.com/ ...php?t=2134

Si te parece muy caro, también puedes optar por el iberostar paraiso beach dentro del mismo complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amaiur Escribió:
Hola buenas, no sé bien cómo funciona este foro pero me imagino que es aquí donde puedo plantear mis dudas sobre qué hotel elegir, por la zona y por los servicios. Hace dos años estuvimos en el Gran Palladium y nos gustó muchísimo pero por cambiar un poco de zona había pensado que más hacia el norte de P.Carmen (Puerto Morelos) el Iberostar Paraiso Lindo aunque un poco caro parece que estará muy bien. Más al sur hacia Tulum (y cerca del Gran Palladium, por cierto, osea zona parecida a la que estuvimos): el Catalonia Royal Tulum, tranquilo y más barato.
Puerto Morelos el pueblo qué tal está para visitar? es un pueblo pesquero ¿no?Por cierto no buscamos marcha. Gracias a quien me pueda aclarar algo si es que lo he expuesto claramente, no sé...

Iberostar tiene mucha calidad y se paga, así es que el Iberostar Paraiso Lindo es una muy buena opción, está en un complejo muy grande con una muy buena gastronomia y aparte tienes discoteca, plaza para tomar un aperitivo, etc.

El Catalonia Royal Tulum ahora lo están presentando a un precio buenisimo, cuando yo me fui en Julio estaba mucho mas caro, es un concepto distinto, un hotel solo, por tanto mas pequeño y mas tranquilo, pero también con mucha calidad.

Depende de lo que busques en tus vacaciones, el Catalonia Royal Tulum tiene una playa preciosa y como hotel está muy bien (es para mayores de 18 años y eso te aporta un plus de tranquilidad en tus vacaciones) pero si prefieres estar en un complejo grande (con la variedad que eso supone) tipo al Palladium pues entonces el Iberostar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo voy con mi marido y otra pareja al Occidental Grand Xcaret, lo conoceis?? alguien ha estado?? gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anasus11 Escribió:
Buenas, yo voy con mi marido y otra pareja al Occidental Grand Xcaret, lo conoceis?? alguien ha estado?? gracias!!

Anasus, puedes informarte sobre ese hotel en el hilo www.losviajeros.com/ ...php?t=8064, allí dejan sus opiniones los viajeros que han estado en él

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borraduragaf Escribió:
kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????
Mil gracias una vez masssssss!!!!!

Ninguno de los 2!!!, aun tenes tiempo de estar en la mejor cadena de hoteles del caribe, lejos... IBERTOSTAR!, nunca en mi vida conoci algo tan impresionante, vale la pena, por millones de cosas!, playa, constantemente limpia, el mejor anfiteatro, piletas con recorridos en flotantes, con olas, cantidad de restaurantes, y algo que valore demasiado!!!... Cuando te dejan de las escursiones , el charter no te deja en la carretera federal !!!!, absolutamente casi todos te dejan ahí por elegir hoteles de cuarta! y arreglate!, en el ibero hasta la entrada de tu hotel no paran !, muy buen servicio, el mejor es el PARAISO LINDO IBEROSTAR, no te arrepientas de ir a esos hoteles mediocres, solo compara fotos y vas a ver la pura realidad. El servicio es de 10000 puntos !LA MEJOR CADENA ...IBEROSTAR!!!!, suerte !.

Yo he hecho excursiones con 2 agencias de la zona en años diferentes y con las dos el transporte enviado por la agencia ha entrando hasta el lobby del hotel, en el Palladium donde yo estaba entraron y recogimos a gente en las recepciones de otros hoteles

Que hay hoteles que pueden poner pegas a que entren agencias de fuera?
Puede ser, pero no pasa en todos, no asustéis a la gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
borraduragaf Escribió:
kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????
Mil gracias una vez masssssss!!!!!

Ninguno de los 2!!!, aun tenes tiempo de estar en la mejor cadena de hoteles del caribe, lejos... IBERTOSTAR!, nunca en mi vida conoci algo tan impresionante, vale la pena, por millones de cosas!, playa, constantemente limpia, el mejor anfiteatro, piletas con recorridos en flotantes, con olas, cantidad de restaurantes, y algo que valore demasiado!!!... Cuando te dejan de las escursiones , el charter no te deja en la carretera federal !!!!, absolutamente casi todos te dejan ahí por elegir hoteles de cuarta! y arreglate!, en el ibero hasta la entrada de tu hotel no paran !, muy buen servicio, el mejor es el PARAISO LINDO IBEROSTAR, no te arrepientas de ir a esos hoteles mediocres, solo compara fotos y vas a ver la pura realidad. El servicio es de 10000 puntos !LA MEJOR CADENA ...IBEROSTAR!!!!, suerte !.

Yo he hecho excursiones con 2 agencias de la zona en años diferentes y con las dos el transporte enviado por la agencia ha entrando hasta el lobby del hotel, en el Palladium donde yo estaba entraron y recogimos a gente en las recepciones de otros hoteles

Que hay hoteles que pueden poner pegas a que entren agencias de fuera?
Puede ser, pero no pasa en todos, no asustéis a la gente

Y por favor, para no confundir no digas que el Iberostar Paraiso Lindo es mejor que ningun otro Iberostar, estoy segura de que a ti te encantaria, pero tanto el Iberostar Paraiso Maya como el Iberostar Grand Paraiso estan por encima del Lindo (tambien son mas caros).
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:

Y por favor, para no confundir no digas que el Iberostar Paraiso Lindo es mejor que ningun otro Iberostar, estoy segura de que a ti te encantaria, pero tanto el Iberostar Paraiso Maya como el Iberostar Grand Paraiso estan por encima del Lindo (tambien son mas caros).

¿Quien ha dicho que es el mejor hotel del complejo iberostar? Nadie lo ha dicho, así que no pongas en boca de nadie tales palabras.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:

¿Quien ha dicho que es el mejor hotel del complejo iberostar? Nadie lo ha dicho, así que no pongas en boca de nadie tales palabras.
Gracias.

Si que lo han dicho

Maruchi se refiere al mensaje del usuario que he citado yo

borraduragaf Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entiendo que es el mejor, respecto a otros hoteles similares (de su ruta), NO que sea el mejor hotel del complejo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
MarioK Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Gracias.

Si que lo han dicho

Maruchi se refiere al mensaje del usuario que he citado yo

borraduragaf Escribió:

Como bien dice Maria me referia a un mensaje que este usuario escribió en el hilo del Iberostar Paraiso Maya, diciendo que el mejor del complejo era el Lindo y solo lo ponia por aclarar el tema.
Yo también opino que Iberostar en el Caribe es simbolo de calidad y que es un buen hotel siempre que pueda pagarse ya que suele ser también mas caro que otros de su categoria.
Yo estuve y quede encantadisima, aunque tengo que decir que este año he estado en el Palladium y me ha gustado mucho también y teniendo en cuenta que he pagado justo la mitad, pues ahora diria que iberostar es de lo mejorcito en cuanto a calidad pero no en cuanto a precio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas m voy de con mi novia a la riviera,cual me recomendais?.. Catalonia maroma,catalonia tulum o sandos riviera...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manufonta Escribió:
Buenas m voy de con mi novia a la riviera,cual me recomendais?.. Catalonia maroma,catalonia tulum o sandos riviera...

Sin duda el Catalonia Royal Tulum, es de mas categoria, con buena playa, para mayores de 18 años, bien situado para las excursiones y la gente que ha estado habla muy bien de él. El Catalonia Playa Maroma también está en una playa preciosa pero es de menos categoria que el otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tenemos previso ir a la Riviera Maya sobre el 1 de septiembre y tenemos dudas sobre coger un hoter el Playa del Carmen: Occidental Allegro y un Be ive Grand Rivera Maya que está cerca de Tulum: Por hotel nos gusta más el segundo pero de cara a hacer excursiones creo queda demasiado lejos de Playa del Carmen

Alguien conoce la situación y puede aconsejarme?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s tenemos pensado viajar a Riviera Maya en septiembre. No hemos decidido aun con que agencia hacerlo...halcon viajes...viajes iberia...etc
Hemos visto de momento el Hotel Be Live Grand Riviera Maya alguien puede dar información de que tal esta ???

Y también si es posible que excursiones merecen autenticamente la pena para no perder el tiempo en aquellas que son prescindibles...

Las compras de recuerdos donde ??? Playa del Carmen ???

Muchas gracias a todos por estos temas de gran ayuda.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los Catalonia son un diez en Riviera Maya, precio-calidad genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas, necesito un consejo!! estoy planificando mi viaje a riviera maya y estoy indeciso entre dos hoteles iberostar paraiso lindo y las royal suites by palladium.descarte el valentin y estoy basicamente entre estos dos y no se que hacer si alguien me echa una manita muchas gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
hola muy buenas, necesito un consejo!! estoy planificando mi viaje a riviera maya y estoy indeciso entre dos hoteles iberostar paraiso lindo y las royal suites by palladium.descarte el valentin y estoy basicamente entre estos dos y no se que hacer si alguien me echa una manita muchas gracias a tod@s
Hombre, yo no conozco el Iberostar aunque tiene muy buenas críticas, pero el de más categoría es el Iberostar Grand Hotel Paraíso, que creo que es la repera, pero se suele salir bastante de precio
El Royal Suites Yucatán by Palladium es el de más categoría del Palladium. Yo estuve allí del 23 al 31 de julio y vinimos encantados
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chamiceru!!como bien dices el iberostar gran hotel se me va de las orbitas pero total,imagino que para descansar relax etc el royal suites estara mejor pero no lo se,cres que merece la pena el royal dentro del palladium??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo-81 Escribió:
gracias chamiceru!!como bien dices el iberostar gran hotel se me va de las orbitas pero total,imagino que para descansar relax etc el royal suites estara mejor pero no lo se,cres que merece la pena el royal dentro del palladium??

Depende de lo que busques, como calidad entre Palladium e Iberostar Paraiso Lindo, tiene mas calidad el Iberostar y también es mas caro. Si comparas las Royal del Palladium con el iberostar y quieres relax, no tener niños alrededor, etc pues entonces gana Royal del Palladium.
Para mi el fallo que tienen las Royal del palladium en Riviera Maya es que están un poco alejadas del centro del complejo (y de la zona buena de playa) y que para comer no hay restaurantes exclusivos.
Cuantas excursiones piensas hacer??? yo creo que si vas a estar todos los días en el hotel si que vale la pena las Royal, si vas a salir mucho pues ya me lo pensaria, sobre todo si el incremento de precio te es un problema, si te da igual pagar un poco mas que menos pues obviamente cuanta mas azucar mas dulce jejeje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes