Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?
Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.
Un saludo y muchas gracias.
Hola Loquinho
Yo llegue el domingo de Riviera Maya , y te puedo asegurar que las vans
sion seguras , lo unico que no es muy seguro es el conductor que no respeta nada el tema de la velocidad, pero te aconsejo que las cojas , . Me gustraria recomendarte un cenote qe se llama dos ojos que esta cerca de Shel-ha , si se lo dices al conductor de la van el mismo te llevara , es muy guapo muy no es turistico
Yo voy a RM con dos niños pequeños y como les cansa eso de las excursiones solo quiero hacer una sencilla y solos por eso de no molestar a los demás. Por ejemplo: Chichenitza + un cenote.
Mi duda es saber que es lo mejor:
1.- Acercarme a la entrada y negociar con una van la excursión
2.- Ir a Playa del Carmen y negociarlo con una Agencia (si conoceis alguna de confianza decirme cual)
3.- Contactar con unos de los choferes que comentais en el foro antes de ir a RM y dejar cerrado un día concreto y un precio.
Muchas gracias.
Hola huidobro
Nosotros hicimos la excursion de Cichenitza + comida en restaurante tipico mexicano ( tipico para giris ) + Cenote en Valladolid + iglesia en Valladolid y lo hicimos con Raul Herrera un chico de Santander muy majo que nos aconsejaron unos valenciamos y quede muy satisfecho con el trasto recibido por el , comentarte que nosotros le comentemos que queriamos hacer la visita a Tulum por nuestra cuenta y nos comento , mejor dicho nos dio algun que otro consejo , sabiendo que el también tenia la misma excursion , en ningun momento nos intento vender la excursion
El telefono es el siguiente (EDITADO POR NINESS) , si qquieres te puedo dar el coreo electronico para que le envies un email.
No se las edades de tus hijos pero hay un cenote que es muy guapo que es el de 2 ojos que vale mucho la pena hir
Saludos
Me han comentado unos amigos que están realizado trabajos de restauración en Chitchen Itza y que gran parte del recorrido no se puede visitar... Que no vale la pena ir a pasar calor y no poder ver nada.
Alguien sabe algo??
HOLA Zenith 2607
En Chicen Itza lo unico que estan arreglando es el lugar donde hacian el juego de pelota , lo otro la semana pasada estaba totalmente abierto , vale la pena visitarlo , es una de klas 7 maravillas
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
mataro10 Escribió:
huidobro Escribió:
Muy buenas!
Yo voy a RM con dos niños pequeños y como les cansa eso de las excursiones solo quiero hacer una sencilla y solos por eso de no molestar a los demás. Por ejemplo: Chichenitza + un cenote.
2.- Ir a Playa del Carmen y negociarlo con una Agencia (si conoceis alguna de confianza decirme cual)
3.- Contactar con unos de los choferes que comentais en el foro antes de ir a RM y dejar cerrado un día concreto y un precio.
Muchas gracias.
Hola huidobro
Nosotros hicimos la excursion de Cichenitza + comida en restaurante tipico mexicano ( tipico para giris ) + Cenote en Valladolid + iglesia en Valladolid y lo hicimos con Raul Herrera un chico de Santander muy majo que nos aconsejaron unos valenciamos y quede muy satisfecho con el trasto recibido por el , comentarte que nosotros le comentemos que queriamos hacer la visita a Tulum por nuestra cuenta y nos comento , mejor dicho nos dio algun que otro consejo , sabiendo que el también tenia la misma excursion , en ningun momento nos intento vender la excursion
El telefono es el siguiente (EDITADO POR NINESS) , si qquieres te puedo dar el coreo electronico para que le envies un email.
No se las edades de tus hijos pero hay un cenote que es muy guapo que es el de 2 ojos que vale mucho la pena hir
Saludos
Mataro, he editado el teléfono que has puesto, ya que no es el lugar adecuado para dar ese tipo de datos
Soy nueva aquí y como me voy de viaje a la Riviera Maya en un mes (hotel White Sand Palladium) he pensado que igual podíais ayudarme. Vamos a estar unos 6 días allí y estaba pensando hacer 2 excursiones ¿qué os parece?
Una, tiene que ser Chitchen Itza, la otra, no tengo ni idea; lo que si tengo claro es que no quiero pagar los precios que te ofrecen en los hoteles/touroperadores y me veo con fuerzas de hacerlas a nuestro aire. ¿Cómo tengo que hacerlo? He visto un montón de posts pero no me ha quedado muy claro ¿tengo que coger algo en Playa del Carmen? ¿Se coge el transporte, me lleva a la entrada del monumento y yo pago la entrada y listo? Tal vez alguna agencia local ofrezca mejores precios que los hoteles...
Os agradecería enormemente que me echarais una mano, por favor. Mil gracias!!!!
Hola igueldo 83 , comentarte que nosotros hcimos Tulum por nuestra
cuenta , cogimos una Van a la sadlida del hotel hacia Tulum allí escogimos la entrada + la barca en Playa Paqraiso con dos buceos de snorkel + una bebida , somos 2 adultos + 2 niños ( 1300 pesos ) después el taxi a Bahia principe 200 pesios , también hicmos una organizada con una agencia de Playa de l Carmen con Firstklass que lo lleva Raul Herrera , un chico de Santander muy majo , Chichentiza si quieres te doy el telefono y el correo , es muy recomendable , nos vinieron y nos trajeron al hotel , se paga cuando te vienen a buscar , nos salio mas del 50% mass barato que el hotel
Saludos
Muchas gracias.
Hola huidobro
Saludos
Mataro, he editado el teléfono que has puesto, ya que no es el lugar adecuado para dar ese tipo de datos
Un saludo
Perdona nines , no sabia que no se podian dar numeros de telefono , soy bastante nuevo en esto
Lo siento
Saludos
Os planteo una duda que tengo sobre las vacaciones de mis padres. El día 21 de agosto van para una semanita al Palladium, y me gustaría que me echarais una mano para diseñarles unas excursiones. Mi novio y yo estuvimos el año pasado en septiembre allí mismo y ya conozco algo, pero claro nosotros hicimos excursiones que incluían tirolina, baño en cenote y como que no veo a mis padres en esas… rondan los 60 y mi madre tiene pánico al agua!!!
Yo he pensado que en el mismo hotel pillen un taxi y se vayan un día a Tulum, que vean aquello y se queden en la playita a pasar el día y otro día a Cobá y en lugar de alquilar bici que alquilen un carrito de esos que te llevan, no??
Se os ocurre alguna otra excursión que puedan hacer???
Otras opciones: visitar playa del carmen, isla mujeres, Xcaret - que aunque no hagan actividades de agua, quizás el espectáculo y el zoo les guste. Y más que nada para que no vean sólo ruinas
amaneceama Escribió:
Buenos días, foreros!!
Os planteo una duda que tengo sobre las vacaciones de mis padres. El día 21 de agosto van para una semanita al Palladium, y me gustaría que me echarais una mano para diseñarles unas excursiones. Mi novio y yo estuvimos el año pasado en septiembre allí mismo y ya conozco algo, pero claro nosotros hicimos excursiones que incluían tirolina, baño en cenote y como que no veo a mis padres en esas… rondan los 60 y mi madre tiene pánico al agua!!!
Yo he pensado que en el mismo hotel pillen un taxi y se vayan un día a Tulum, que vean aquello y se queden en la playita a pasar el día y otro día a Cobá y en lugar de alquilar bici que alquilen un carrito de esos que te llevan, no??
Mil gracias por adelantado!!!
Pues sin hacer excursiones de agua, yo te recomiendo que les digas que hagan con un taxista, y que les lleve tranquilamente y sin agobios a:
1- Chichén, Ek-Balam , poblado de Ek-Balam y como les sobrará tiempo, pues que entren en Valladoilid.
2- Tulum- Cobá
3- El espectáculo nocturno de Xcaret.
4- Un paseito por la tarde por Playa del carmen
Pues sin hacer excursiones de agua, yo te recomiendo que les digas que hagan con un taxista, y que les lleve tranquilamente y sin agobios a:
1- Chichén, Ek-Balam , poblado de Ek-Balam y como les sobrará tiempo, pues que entren en Valladoilid.
2- Tulum- Cobá
Creo que así vendrán encantados
Un saludo
Wuaw!! qué rapidez y eficacia!! jajaja muchas gracias, voy a hacerles un pedazo plannig que me van a pedir volver a la Riviera año tras año!!!! jajajajaja
Gracias Kelas, MarioK y Nines
amaneceama Escribió:
Wuaw!! qué rapidez y eficacia!! jajaja muchas gracias, voy a hacerles un pedazo plannig que me van a pedir volver a la Riviera año tras año!!!! jajajajaja
2- Tulum- Cobá
Creo que así vendrán encantados
Un saludo
Hola cranbolista, y porque no alquilan un coche? es mucho mas comodo y economico!! nosotros vamos así en Octubre.
Ejemplo: excurción Tulum Coba son 68 dolares por persona por 5 son 340 dolares con la agencia infocenter.
Alquilar un coche son alrededor de 30 dolares por día y la entradas de Tulum y Coba no llegan a 5 dolares que serian 10 dolares por persona mas el coche seria unos 80 dolares o así , mira que es muuucha diferencia y luego sumas la comida y el guia si quieres y no llegas ni a la mitad de dinero que contratando con una agencia...
Deciros q ayer hicimos nuestra primera excursion organizada entre un grupo de 13 con un taxista de los que recomendaban por el foro Gererardo q nos envio a un chfer suyo y la experiencia fue buenisima, salió todo genial.Mñana haremos Tulum Coba Playa Paraiso y nos ha.dicho q si da tiempo de premio nos lleva a ndar con tortugas
Consejo:organizaras con tiempp y en grupo sale genial de precio y no es lo mismo ir dos solos o en bus lleno de gente.
Un saludo desde deade la RM.
hola cranbolista, y porque no alquilan un coche? es mucho mas comodo y economico!! nosotros vamos así en Octubre.
Ejemplo: excurción Tulum Coba son 68 dolares por persona por 5 son 340 dolares con la agencia infocenter.
Alquilar un coche son alrededor de 30 dolares por día y la entradas de Tulum y Coba no llegan a 5 dolares que serian 10 dolares por persona mas el coche seria unos 80 dolares o así , mira que es muuucha diferencia y luego sumas la comida y el guia si quieres y no llegas ni a la mitad de dinero que contratando con una agencia...
Totalmente de acuerdo, en ealquiler una semana me parece recordar que sale por 130-140€ un coche canijo con AA. Visto l o que cuesta una excursión taxista-agencia-mayorista como hagas mas de 2 ó 3 te ahorras una pasta gansa.
Salu2
Buenas, en octubre voy a ir a Riviera Maya y me gustaria saber si alguien conoce algun taxista de confianza para poder hacer las excursiones con el?
Un saludo,
jasone38 Escribió:
buenas, en octubre voy a ir a Riviera Maya y me gustaria saber si alguien conoce algun taxista de confianza para poder hacer las excursiones con el?
Un saludo,