Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que no lo voy a pasar mal con el mono, soy una fumadora social, fumo los fines de semana y fiestas de guardar, digamos que lo asocio con el ocio. Me puedo pasar la semana trabajando sin fumar, siempre que no lleve el paquete en el bolso claro.
Bueno que me lio, entonces llevo el tabaco de casa, lo compro en el Dutty free, en el avión.... No quiero quedarme sin tabaco! Ah, y venden en los Hoteles?
Compralo en el duty o en el avion siempre sera mas barato que en el estanco, en el avion es importante compralo de los primeros el fortuna y el malboro se acaban enseguida.
Lorena
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
En las demás compañías aéreas no lo sé , pero en Iberia, ya no venden tabaco a bordo.
En cuanto a fumar en el Palladium, en el buffett hay una zona de fumadores, al menos el año pasado, y en los restaurantes, no lo recuerdo bien pero creo que no se podía fumar en ninguno.
En cuanto a lo de los mecheros, yo siempre llevo y no uno, tres o cuatro, y nunca me los han requisado, aunque a lo mejor he tenido suerte.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola, ire por partes.
En los restaurantes del Palladium si que puedes fumar, tienes zona de fumadores y zona de no fumadores. Simplemente solicita mesa de fumador y listo.
Acuerdate de esto, a la hora de hacer las reservas de los temáticos, pues debes de solicitar en la reserva zona de fumador.
En cuanto al avión, a no ser que lleves 5 mecheros o más, no te los quitarán. Yo siempre viajo con mi tabaco y mi mechero, solo me requisaron 2 mecheros en los Ángeles, pero reconozco que llevaba 7 por lo menos
En cuanto al tabaco, depende de la compañia con la que vueles, ya que debido a la tediosa ley del tabaco, no venden tabaco en todas las compañias aereas. Yo por si acaso lo comparía en el Duty Free. 1 cartón de Marlboro sobre 23 €, no es mucho el ahorro, pero es más barato que en el estanco.
En cuanto al tabaco de Playa del Carmen, a mi en lo personal, me gusta te sale aprox. 14 € el Cartón, y si te gusta el americano en el aeropuerto de Cancún venden americano, 5 cartones de Marlboro 100 $.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Vxa. Escribió:
Gracias por vuestra información, me va a servir de mucha ayuda.
Vuelo con Pullmantur, ¿sabeis si venden tabaco en el avión?
Al menos en los dos últimos vuelos que hice con ellos, si tenian venta a bordo, pero creo que no vendian tabaco.
Se que la revista indica precios, del tabaco, pero algo escuche en el avión, que tabaco no vendian.
Esperemos que nos informe alguien más
Vxa. Si no eres fumadora de diario no te preocupes pq no lo pasarás mal. A mí se me hizo eterno el viaje pero pq teníamos el audio y el video averiado con lo que el viaje se te hace un peñazo y si eres fumadora más, pero se lleva. En general hay zona de fumadores y no fumadores en todos los hoteles. No te puedo decir en el Palladium yo estuve en el Iberostar y allí no había problema. El tabaco como te han dicho cómpralo en el avión es mucho más barato que el duty free. Yo pasé la mochila con el paquete de tabaco y el mechero y las demás personas que iban conmigo tb y no nos los quitaron en la T4. Hablo del día 4 de julio que fue cuando me fui. Un saludo.