Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 336370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FUMADORES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo creo que no lo voy a pasar mal con el mono, soy una fumadora social, fumo los fines de semana y fiestas de guardar, digamos que lo asocio con el ocio. Me puedo pasar la semana trabajando sin fumar, siempre que no lleve el paquete en el bolso claro.
Bueno que me lio, entonces llevo el tabaco de casa, lo compro en el Dutty free, en el avión.... No quiero quedarme sin tabaco! Ah, y venden en los Hoteles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compralo en el duty o en el avion siempre sera mas barato que en el estanco, en el avion es importante compralo de los primeros el fortuna y el malboro se acaban enseguida.
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compra donde sea pero compra, xq el año pasado compre un paquete en varadero y casi muero de asco.... Estaba malisimo

To voy con un carton desde valencia por si acaso...

En air plus comet no te ofrecen nada en las alturas, me quede con las ganas ya que por lo menos es un ratito que te distraes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso si comprar tabaco en rm ni de coña es un asquito.
Lorena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las demás compañías aéreas no lo sé , pero en Iberia, ya no venden tabaco a bordo.
En cuanto a fumar en el Palladium, en el buffett hay una zona de fumadores, al menos el año pasado, y en los restaurantes, no lo recuerdo bien pero creo que no se podía fumar en ninguno.
En cuanto a lo de los mecheros, yo siempre llevo y no uno, tres o cuatro, y nunca me los han requisado, aunque a lo mejor he tenido suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ire por partes.
En los restaurantes del Palladium si que puedes fumar, tienes zona de fumadores y zona de no fumadores. Simplemente solicita mesa de fumador y listo.
Acuerdate de esto, a la hora de hacer las reservas de los temáticos, pues debes de solicitar en la reserva zona de fumador.
En cuanto al avión, a no ser que lleves 5 mecheros o más, no te los quitarán. Yo siempre viajo con mi tabaco y mi mechero, solo me requisaron 2 mecheros en los Ángeles, pero reconozco que llevaba 7 por lo menos
En cuanto al tabaco, depende de la compañia con la que vueles, ya que debido a la tediosa ley del tabaco, no venden tabaco en todas las compañias aereas. Yo por si acaso lo comparía en el Duty Free. 1 cartón de Marlboro sobre 23 €, no es mucho el ahorro, pero es más barato que en el estanco.
En cuanto al tabaco de Playa del Carmen, a mi en lo personal, me gusta te sale aprox. 14 € el Cartón, y si te gusta el americano en el aeropuerto de Cancún venden americano, 5 cartones de Marlboro 100 $.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información, me va a servir de mucha ayuda.
Vuelo con Pullmantur, ¿sabeis si venden tabaco en el avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que pullmantur no tiene servicio de venta abordo, de todas formas entra en su web haber si lo tienen.
Lorena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vxa. Escribió:
Gracias por vuestra información, me va a servir de mucha ayuda.
Vuelo con Pullmantur, ¿sabeis si venden tabaco en el avión?

Al menos en los dos últimos vuelos que hice con ellos, si tenian venta a bordo, pero creo que no vendian tabaco.
Se que la revista indica precios, del tabaco, pero algo escuche en el avión, que tabaco no vendian.
Esperemos que nos informe alguien más
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN QUE NOS CONFIRME CON SEGURIDAD SI VENDE O NO VENDEN TABACO EN EL AVION DE PULLMANTUR, SI NO PARA IR PREPARADOS DE AQUÍ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de vosotros lo compraba en el duty del aereopuerto y si luego venden en el avion pues a la vuelta oscomprais mas.
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si venden "Novel" en el Duty Free? y cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, q tal? con que moneda se paga en el avion?? o se puede pagar con la que kieras??
⬆️ Arriba

Experto

DANIyELI Escribió:
Alguien sabe si venden "Novel" en el Duty Free? y cuánto cuesta?

Eso eso, que yo también fumo Nobel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
En los aviones se puede pagar en euros, en dolares, libras y con tarjeta pero depende de que compañia.
Lorena
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Yo boy con iberword, alguien sabe con que monedas se puede pagar?? Si se paga con tarjeta cobran algun tipo de comision?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre pago con tarjeta y nunca me han cobrado comision.
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fumo nobel, si alguien sabe si en los vuelos pullmantur venden, se lo agradecería!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vxa. Si no eres fumadora de diario no te preocupes pq no lo pasarás mal. A mí se me hizo eterno el viaje pero pq teníamos el audio y el video averiado con lo que el viaje se te hace un peñazo y si eres fumadora más, pero se lleva. En general hay zona de fumadores y no fumadores en todos los hoteles. No te puedo decir en el Palladium yo estuve en el Iberostar y allí no había problema. El tabaco como te han dicho cómpralo en el avión es mucho más barato que el duty free. Yo pasé la mochila con el paquete de tabaco y el mechero y las demás personas que iban conmigo tb y no nos los quitaron en la T4. Hablo del día 4 de julio que fue cuando me fui. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR TABACO  Publicado:

Super Expert

Hola,

Este sábado cojo el avión de la compañía Iberworld hacia Cancún. He visto que ofrecen tabaco a 12 euros.

¿Alguien sabe cómo funciona la compra?. ¿Tienes que reservar previamente?, ¿o directamente lo compras sin más en el avión?.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes