Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vxa. Si no eres fumadora de diario no te preocupes pq no lo pasarás mal. A mí se me hizo eterno el viaje pero pq teníamos el audio y el video averiado con lo que el viaje se te hace un peñazo y si eres fumadora más, pero se lleva. En general hay zona de fumadores y no fumadores en todos los hoteles. No te puedo decir en el Palladium yo estuve en el Iberostar y allí no había problema. El tabaco como te han dicho cómpralo en el avión es mucho más barato que el duty free. Yo pasé la mochila con el paquete de tabaco y el mechero y las demás personas que iban conmigo tb y no nos los quitaron en la T4. Hablo del día 4 de julio que fue cuando me fui. Un saludo.
Según recuerdo, por el avión pasan con el carrito a ver si quieres algo, o te dejan el folleto de ventas para que digas lo que quieres y creo que se puede pagar en Dólares y Euros.
Tienen stock sufuciente, pasan un par de veces y puedes comprar de todo, tienes todos los precios de los articulos en la revista Iberworld que tienes en el asiento, se admite el pago en dolares, euros y Visa.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ALTARIK Escribió:
Dónde sale mejor comprarlo, en el avión o en el Duty del aeropuerto?
El del avión es tabaco español?
Graciasss
Hola, discrepo, en que hay stock suficiente, ya que en mis últimos vuelos cuando llegó a nosotros, ya no había
Llevan muy poco tabaco y ensegida lo terminan.
Es algo más barato en el avión, que en el Duty free, por ejemplo el marlboro en el avión, anda por 18 €/20 €, (según la compañia) el cartón y en el duty free, sobre 23 €.
Yo siempre compro tabaco en el Duty free ya que si no lo hay luego en el vuelo, llevo tabaco para no tenerlo que comprar en el hotel ( sobre 4 € la cajetilla).
El tabaco tanto del avión, como del Duty free de aquí es español.
Ahora donde mejor te saldrá es en méxico, el tabaco mexicano, no le gusta a todo el mundo, anda por unos 16 € el cartón, pero en el aeropuerto de Cancún, te venden tabaco americano y sale genial de precio, por ejemplo 5 cartones de marlboro eran unos 100 $ ( no llega a 15 €, el cartón).
Saludos
Yo regresé el día 23/08 de Riviera Maya y mi pareja compró tabaco en el avión. Se compró dos cartones de Marlboro a 16 € el cartón y era americano. En el avión sale muchisimo mejor que en el Duty Free.
Ibamos en una compañia inglesa MYTRAVEL por el tema del huracán, pues teniamos que haber viajado con AIREUROPA.
No sé si será diferente en otras compañias aereas.