TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
amaneceama Escribió:
jennyta Escribió:
en muchos hoteles les hacen pagar para pasar dentro del hotel pero con que te cojas un carrito y te dejen en la entrada principal si te cogen ahi

Necesito contactar con alguien que se haya alojado en el complejo Palladium y que haya contratado con un taxista de "confianza" por que me gustaría acordar con el un par de excursiones para mis padres que van el 21 de agosto para allá.
Yo cuando estuve contraté directamente en el hotel, con las tarifas que ponía allí, pero parece que recomendais contratar desde aquí, merece la pena?? si quedamos con un taxista de los que proponeis y por ejemplo les recoge en el Palladium le lleva a Tulum a 1ª hora de la mañana y quedan con el para la tarde para que les recoja y les lleve de nuevo al hotel, se le paga al final del día o cuando te deja en Tulum esa parte y luego el resto? creo recordar que nosotros pagamos todo al llegar de nuevo al hotel (pero ya no me acuerdo...)
Amaneceama, no se contestarte a lo del taxista que trabaje en la zona Palladium, sería cuestión de enviarles correos, ya que no hay mayor problema, solo que en lugar de entrar a la recepción del hotel, los esperaría en la carretera, nada más salir del complejo, donde paran las van. Luego a la llegada si les permiten entrar a la recepción, porque van con clientes.

Pero un tema, cuando contratas un taxista para todo el día, es eso, todo el día, él les esperará lo que sea neceario en las zonas arqueológicas, en el parking se juntan con otros taxistas, comen, echan una cabezaditas, pero siempre están allí para cuando tus padres terminen la visita, vamos que el precio pactado es eso, exclusivamente para ellos.
En Xcaret, como ya son más horas, unas 6 la entrada de tarde, es otro tema pueden quedar con él a las 22 cuando termina el espectáculo de noche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoila buenas, en octubre voy a riviera maya y me gustaria saber de algun taxista que sepais de confianza ya que me gustaria contactar con el para hacer ciertas excurisone.

Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jasone38 Escribió:
hoila buenas, en octubre voy a riviera maya y me gustaria saber de algun taxista que sepais de confianza ya que me gustaria contactar con el para hacer ciertas excurisone.

Un saludo, gracias

Claro que sí, tenemos una lista de taxistas recomendados por los usuarios del foro, todos son de confianza

Tienes la lista en la página 1 de este mismo hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le sirve de ayuda, nosotros éramos 4 personas, estábamos en el Palladium y contratamos a Arturo, nos recogía fuera en una parada amarilla que está cruzando la carretera y a la vuelta entraba en el complejo y nos dejaba en el lobby del hotel.
Tenéis al principio su correo, es un encanto y sobre todo muy serio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día
⬆️ Arriba

Travel Addict

franchiper18 Escribió:
Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día

Hola "franchiper18" somos un matrimonio que viajamos del 16 al 25 de Agosto y queriamos también hacer excursiones en taxi. Tenemos algunos precios de taxistas recomendados. Si quieres te paso algunos nombres. En que hotel se alojan? Te l pregunto porque los taxisis suelen ser para cuatro o mas personas y te sale siempre mas economico, por si estuvieses interesado en hacerlo con nosotros. Las excursiones que tenemos pensado hacer son las de Chichen Itza y cenotes, ademas de las Ruinas de Tulum, y si es posible, valladolid. Los taxistas que mejores opiniones tienen, en el foro, son:
Gaspar Osorno Calors Salazar Gaspar Osorno Hijo(alejandro) Juan Carlos Edding.
A nosotros quien nos contesto fue Gaspar Osorno hijo y ya tenemos los precios. Si los quieres te los envio por mensaje privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, VERDEPISTACHO77, nosotros somos un matrimonio que viajara del 16 al 23, la excursion de Chichen Itza la queriamos hacer conjunta con Uxmal que nos han dicho que esta muy bien, pero la aremos por aguencia, pero también estamos interesados en hacer por libre la de Tulum y Xcaret. Nos hospedaremos en el Bahia Principe Akumal, vosotros?. ¿Como habeis contactado con los taxistas. Pdrias darme la lista de precios ocorreo electronico.
Preguntando en varias agencias no me ofrece ninguna Uxmal, alguieen sabe por que?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo el telefono de el tigre creo recordar que se llamaba wilbert o wilfred hice excursiones con el en el 2006 y 2007, se que hace tiempo la gente andaba buscando su telefono, espero que no los haya cambiado desde entonces y que todavia realice excursiones porque ya tenia una edad
Casa 8036544
Mvil 044 9848044176
Tenia una pequeña oficina en playa del carmen en la 10 con la 2, saludos y espero que os sirva
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, alguien puede informar de taxista de confianza para excursiones zona hoteles Tulum ????

Gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

birdy Escribió:
Hola a todos, alguien puede informar de taxista de confianza para excursiones zona hoteles Tulum ????

Gracias de antemano.

Un saludo
Sobre que fecha?
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Sobre que fecha?

Seguramente primera quincena septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verdepistacho77 Escribió:
franchiper18 Escribió:

Hola "franchiper18" somos un matrimonio que viajamos del 16 al 25 de Agosto y queriamos también hacer excursiones en taxi. Tenemos algunos precios de taxistas recomendados. Si quieres te paso algunos nombres. En que hotel se alojan? Te l pregunto porque los taxisis suelen ser para cuatro o mas personas y te sale siempre mas economico, por si estuvieses interesado en hacerlo con nosotros. Las excursiones que tenemos pensado hacer son las de Chichen Itza y cenotes, ademas de las Ruinas de Tulum, y si es posible, valladolid. Los taxistas que mejores opiniones tienen, en el foro, son:
A nosotros quien nos contesto fue Gaspar Osorno hijo y ya tenemos los precios. Si los quieres te los envio por mensaje privado.

Me los puedes enviar a mi correo o por mensaje privado a mi también , vamos del 16 al 23 de septiembre. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

smile1990 Escribió:
verdepistacho77 Escribió:
franchiper18 Escribió:

Me los puedes enviar a mi correo o por mensaje privado a mi también , vamos del 16 al 23 de septiembre. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! son nueva en esto de los foros. Voy a RM (somos 3) el 14 hasta el 24. Me podriais informar de tarifas taxis?Staremos en el Gran bahia Principe. Alguna recomendación de taxistas??Gracias

Erizain_A@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi jose manuel estrada por:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Me cobra 1700 pesos, entradas y guias aparte
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilmer83 Escribió:
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
A mi jose manuel estrada por:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Me cobra 1700 pesos, entradas y guias aparte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, podeis poner el tipo de excursion que hicieron y cual fue el precio??'para hacenos una idea. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilmer83 Escribió:
holaa, podeis poner el tipo de excursion que hicieron y cual fue el precio??'para hacenos una idea. Saludos
Te lo eh puesto, me voy el 23, ya ire informando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias capseal, solo una ultima pregunta y si no es mucho pedir cuanto sale las entradas y guias?? precio aproximado?? otra vez gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes