TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien puede informar de taxista de confianza para excursiones zona hoteles Tulum ????

Gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

birdy Escribió:
Hola a todos, alguien puede informar de taxista de confianza para excursiones zona hoteles Tulum ????

Gracias de antemano.

Un saludo
Sobre que fecha?
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Sobre que fecha?

Seguramente primera quincena septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

verdepistacho77 Escribió:
franchiper18 Escribió:
Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día

Hola "franchiper18" somos un matrimonio que viajamos del 16 al 25 de Agosto y queriamos también hacer excursiones en taxi. Tenemos algunos precios de taxistas recomendados. Si quieres te paso algunos nombres. En que hotel se alojan? Te l pregunto porque los taxisis suelen ser para cuatro o mas personas y te sale siempre mas economico, por si estuvieses interesado en hacerlo con nosotros. Las excursiones que tenemos pensado hacer son las de Chichen Itza y cenotes, ademas de las Ruinas de Tulum, y si es posible, valladolid. Los taxistas que mejores opiniones tienen, en el foro, son:
Gaspar Osorno Calors Salazar Gaspar Osorno Hijo(alejandro) Juan Carlos Edding.
A nosotros quien nos contesto fue Gaspar Osorno hijo y ya tenemos los precios. Si los quieres te los envio por mensaje privado.

Me los puedes enviar a mi correo o por mensaje privado a mi también , vamos del 16 al 23 de septiembre. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

smile1990 Escribió:
verdepistacho77 Escribió:
franchiper18 Escribió:
Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día

Hola "franchiper18" somos un matrimonio que viajamos del 16 al 25 de Agosto y queriamos también hacer excursiones en taxi. Tenemos algunos precios de taxistas recomendados. Si quieres te paso algunos nombres. En que hotel se alojan? Te l pregunto porque los taxisis suelen ser para cuatro o mas personas y te sale siempre mas economico, por si estuvieses interesado en hacerlo con nosotros. Las excursiones que tenemos pensado hacer son las de Chichen Itza y cenotes, ademas de las Ruinas de Tulum, y si es posible, valladolid. Los taxistas que mejores opiniones tienen, en el foro, son:
Gaspar Osorno Calors Salazar Gaspar Osorno Hijo(alejandro) Juan Carlos Edding.
A nosotros quien nos contesto fue Gaspar Osorno hijo y ya tenemos los precios. Si los quieres te los envio por mensaje privado.

Me los puedes enviar a mi correo o por mensaje privado a mi también , vamos del 16 al 23 de septiembre. Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! son nueva en esto de los foros. Voy a RM (somos 3) el 14 hasta el 24. Me podriais informar de tarifas taxis?Staremos en el Gran bahia Principe. Alguna recomendación de taxistas??Gracias

Erizain_A@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi jose manuel estrada por:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Me cobra 1700 pesos, entradas y guias aparte
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilmer83 Escribió:
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, podeis poner el tipo de excursion que hicieron y cual fue el precio??'para hacenos una idea. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilmer83 Escribió:
holaa, podeis poner el tipo de excursion que hicieron y cual fue el precio??'para hacenos una idea. Saludos
Te lo eh puesto, me voy el 23, ya ire informando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias capseal, solo una ultima pregunta y si no es mucho pedir cuanto sale las entradas y guias?? precio aproximado?? otra vez gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

wilmer83 Escribió:
gracias capseal, solo una ultima pregunta y si no es mucho pedir cuanto sale las entradas y guias?? precio aproximado?? otra vez gracias
Estamos para ayudarnos. Mira ese hilo desde la primera pagina que hay una pequeña explicación de los sitios y aunque veas la fecha vieja estan los precios actualizados a medida que vamos informando los que vamos.

www.losviajeros.com/ ...&t=410
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

Pues a mi por lo mismo me pide 2000 pesos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

Estos piden precio segun les de el aire
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="franchiper18"]Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día[/quote]
Nosotros hicimos todas las excursiones con José Espinoza ,nos enseño todos los rincones , además de buena persona era buen conocedor de la zona.el precio era bueno y sobre todo su amabilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Gaspar Osorno me comento q tiene problemas con su correo así q éste es el nuevo gapoplaya1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y querría que alguien me recomendase algún taxista que trabaje en la zona del barcelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nunme Escribió:
capseal Escribió:
Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
Espero que no me la juegue en la visita.
De echo lo ponen muy bien por aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes