Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
gracias capseal, solo una ultima pregunta y si no es mucho pedir cuanto sale las entradas y guias?? precio aproximado?? otra vez gracias
Estamos para ayudarnos. Mira ese hilo desde la primera pagina que hay una pequeña explicación de los sitios y aunque veas la fecha vieja estan los precios actualizados a medida que vamos informando los que vamos.
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
A mi jose manuel estrada por:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Me cobra 1700 pesos, entradas y guias aparte
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
[quote="franchiper18"]Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día[/quote]
Nosotros hicimos todas las excursiones con José Espinoza ,nos enseño todos los rincones , además de buena persona era buen conocedor de la zona.el precio era bueno y sobre todo su amabilidad.
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Pues a mi por lo mismo me pide 2000 pesos...
Estos piden precio segun les de el aire
A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Pues a mi por lo mismo me pide 2000 pesos...
Estos piden precio segun les de el aire
A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
Espero que no me la juegue en la visita.
De echo lo ponen muy bien por aquí.
Hola buenas tardes,capseal m podrias facilitar el email de jose manuel estrada, para poder ablar con el aver si podria acer alguna excursion con el. Muchas gracias
hola buenas tardes,capseal m podrias facilitar el email de jose manuel estrada, para poder ablar con el aver si podria acer alguna excursion con el. Muchas gracias
Capseal si puede ser me facilitas también el email de jse manuel estrada. Muchisimas gracias
Hola huerteam yo estuve en el 2009 también en el bahia principe y hice tres excursiones con GASPAR OSORNO GONZALEZ con el cual todabia mantengo relación , es una persona super amable y ves muchisimos sitios que con la agencia no ves, yo hice
1- CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, ETK BALAN, VALLADOLID Y ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN CHICHEN ITZA.
2-COBA, TULUM, MUYIL, PLAYA PARAISO, YY PUEBLO MAYA EN COBA
3-RIO LAGARTOS , EXPECTACULAR VIMOS FLAMENCOS ROSAS , COCODRILOS ETC
En fin si quereis mas información pideme por privado y te paso el telefono y el email es gapoplaya1@hotmail.com el telefono ahora no me acuerdo pero si quieres mas información en el facebook pones su nombre y también te pones en contacto con el chao