RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 84 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabeis de alguna web buena para mirar las previsiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

Gracias!! Pero yo quería algo más general, no sobre huracanes... Jeje vamos, que ponga LUNES tal tiempo, martes tal tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emea8 Escribió:
matigine Escribió:
Emea8 Escribió:

YUCATAN TIEMPO

Gracias!! Pero yo quería algo más general, no sobre huracanes... Jeje vamos, que ponga LUNES tal tiempo, martes tal tiempo...

Hay de todo, busca un poco pero si quieres mas sencillo busca aquí CLIMA YUCATAN
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buanas, re-insisto, aunque penseis como pensaba yo," o sea, que si dan tiempo con lluvia me van a contar a mi que hace sol", pues si lo hace, a nosotros el tiempo.es y aemet nos daba toda la semana con lluvias, nublado y algún rato de sol, así ke me mosquee y deje de mirarlo= toda la semana con sol, algun rato de lluvias y algún rato nublado. Como se comenta hasta la saciedad por aquí, y según aseguran la gente que vive allí, época de lluvias es igual a que de vez en cuando te pasa una tormenta, que descarga un buen chaparrón , y a los 15 ó 20 minutos, se va y un sol que ya me contareis...

Insisto tanto con esto por que se que es uno de los temas que más preocupa (a mi me paso) estar tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manug Escribió:
Buanas, re-insisto, aunque penseis como pensaba yo," o sea, que si dan tiempo con lluvia me van a contar a mi que hace sol", pues si lo hace, a nosotros el tiempo.es y aemet nos daba toda la semana con lluvias, nublado y algún rato de sol, así ke me mosquee y deje de mirarlo= toda la semana con sol, algun rato de lluvias y algún rato nublado. Como se comenta hasta la saciedad por aquí, y según aseguran la gente que vive allí, época de lluvias es igual a que de vez en cuando te pasa una tormenta, que descarga un buen chaparrón , y a los 15 ó 20 minutos, se va y un sol que ya me contareis...

Insisto tanto con esto por que se que es uno de los temas que más preocupa (a mi me paso) estar tranquilos

Muy buena explicación,
es así, nosotros tenemos otro concepto de la lluvia, en mi primer viaje me lleve un "chubasquero" y nunca lo use

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! Me parece fenomenal que digáis " no os preocupeís por la lluvia, allí hace un sol de espectáculo y demás"... Pero, eso es algo que se dice bajo la experiencia personal de cada uno y de lo que ha vivido en ese sitio. A nosotros nos llovió TODOS los días de nuestras vacaciones, nunca pudimos dejar el paraguas del hotel, una de las veces hasta se nos rompió del viento y la lluvia, y eso fue en JUNIO de este año...vamos, que eso de no preocuparse por el tiempo será para algunos, gracias a nuestros chubasqueros no nos empapamos, y regresamos tan blancos como fuimos... Gracias que vivimos en Canarias porque si no.... Solo aclarar un poco las cosas, que nosotros leímos también este foro y nos dió la impresión de que la lluvia allí era cosa de 15- 20 min y en nuestro caso no ocurrió así.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aye18 Escribió:
Hola viajeros!! Me parece fenomenal que digáis " no os preocupeís por la lluvia, allí hace un sol de espectáculo y demás"... Pero, eso es algo que se dice bajo la experiencia personal de cada uno y de lo que ha vivido en ese sitio. A nosotros nos llovió TODOS los días de nuestras vacaciones, nunca pudimos dejar el paraguas del hotel, una de las veces hasta se nos rompió del viento y la lluvia, y eso fue en JUNIO de este año...vamos, que eso de no preocuparse por el tiempo será para algunos, gracias a nuestros chubasqueros no nos empapamos, y regresamos tan blancos como fuimos... Gracias que vivimos en Canarias porque si no.... Solo aclarar un poco las cosas, que nosotros leímos también este foro y nos dió la impresión de que la lluvia allí era cosa de 15- 20 min y en nuestro caso no ocurrió así.

Un saludo

Recuerdo leer tu posts cuando regresasteis( algo qu eme preocupo bastante), bajo mi experiencia y lo que me comentaron las gentes de México, vosotros tuvisteis bastante mala suerte, puesto que al parecer se descolgo una "onda tropical" o eso se hablo en el foro. Sabemos que el tiempo es variable, vengo ahora de castellón y había 25 grados y en madrid estamos ahora mismo a 31. Para que la gente me entienda, es como si alguien me preguntase que tiempo suele hacer en Madrid en diciembre que se vienen de viaje: pues le diria que suele hacer mucho frío y que lo más seguro que le llueva si no nieve, ahora que esa semana aparece un anticiclon y hace 23 grados...lo normal no es pero. Lo normal en RM es que os llueva algún día y prolifere el sol y altas temperaturas, eso si, cuando os llueva, lo vais a flipar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ratificando lo que se ha dicho anteriormente, os puedo decir que hoy he vuelto de allí y el tiempo durante los días que hemos estado ha sido magnifico, si entendemos por tal el sol y el calor, demasiado calor. Todos los días anunciaban tormenta, pero apenas unas nubes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también soy de las que estaba super preocupada el año pasado con el tiempo allí en RM, y de echo siempre mirabamos el tiempo y daban lluvias.....de 14 noches que estuvimos, solo nos llovió 1 día y no llegó ni a la media hora, pero es que en el caribe ya se sabe.... Como le de por venir unos días seguidos de mal tiempo y te pille allí, te joroba las vacaciones.....Yo me voy el martes para allí de nuevo, y espero tener la suerte que estan tenido muchos biajeros agosteros que vienen de allí y les ha echo buen tiempo ....:), yo sinceramente prefiero ni mirar pag de tiempo ni nada, lo que tenga que ser será.......Un saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de RM y no nos llovió ni un día (parece que otras zonas de por allí sí, pero no por donde estábamos nosotros). TOdos los días sol y de vez en cuando algunas nubes.

Muuuucho calor y muuuucha humedad (esto último es lo peor).

Antes de ir, miraba y salía lluvia a diario; ni por asomo.

¡Vayan tranquilos!
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos hace tres días de Riviera Maya, las predicciones aquí y allí eran de lluvia todos los días, sólo nos chispeó un mediodía.

Preparaos para pasar mucha calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arn1999 Escribió:
Acabamos de llegar de RM y no nos llovió ni un día (parece que otras zonas de por allí sí, pero no por donde estábamos nosotros). TOdos los días sol y de vez en cuando algunas nubes.

Muuuucho calor y muuuucha humedad (esto último es lo peor).

Antes de ir, miraba y salía lluvia a diario; ni por asomo.

¡Vayan tranquilos!
Muy buenass!! me gustaría saber cómo va a estar el tiempo la primera semana de septiembre en la Riviera, es un poco pronto? dónde podría mirarlo? Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo aquí desde el domingo y el calor es asfixiante!!!! hoy en coba y tulum ( sobre todo esta ultima) era insoportable la calor!!!! de momento nada de lluvias y ni una sola nuve!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces es poco probable que haya uracanes por la zona?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jag_25 Escribió:
entonces es poco probable que haya uracanes por la zona?

Veamos, la temporada de huracanes en todo Caribe va de Junio a Noviembre, entre esas fechas puede haber alguno, eso no indica que incida exactamente en la zona de RM.

Lee el principio de este hilo www.losviajeros.com/ ...1158#11158

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ojala nos haga buen tiempo.... Calor?¿?¿ uixxxx no me gusta naaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa viajare mañana si dios quiere al paraiso de cancun del 18 al 24 de agosto es mi primer viaje y estoy mui triste al ver que llovera toda la semana
Pero lei unos post antiguos que solo lluve tantito es verdad o como esta el clima alla gracias y espero su respuesta biie
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me estreno en el foro y viajo a la riviera del 27 de agosto al 3 de septiembre.
¿alguno sabeis como va a estar el tiempo proximamente?
Graciaas¡¡
⬆️ Arriba

Experto

El tiempo en el caribe en general es cojonudo!!! no os preocupeis mirando las prediciones siempre hace calor y muuucha humedad, en las paginas web de predicciones siempre pone lluvia , no hagais caso! allí llueve media hora como si fuese el fin del mundo y luego otra vez sol y aunque llueva calor y mas calor!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes