Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabamos de llegar de RM y no nos llovió ni un día (parece que otras zonas de por allí sí, pero no por donde estábamos nosotros). TOdos los días sol y de vez en cuando algunas nubes.
Muuuucho calor y muuuucha humedad (esto último es lo peor).
Antes de ir, miraba y salía lluvia a diario; ni por asomo.
¡Vayan tranquilos!
Muy buenass!! me gustaría saber cómo va a estar el tiempo la primera semana de septiembre en la Riviera, es un poco pronto? dónde podría mirarlo? Graciass
Llevo aquí desde el domingo y el calor es asfixiante!!!! hoy en coba y tulum ( sobre todo esta ultima) era insoportable la calor!!!! de momento nada de lluvias y ni una sola nuve!!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
entonces es poco probable que haya uracanes por la zona?
Veamos, la temporada de huracanes en todo Caribe va de Junio a Noviembre, entre esas fechas puede haber alguno, eso no indica que incida exactamente en la zona de RM.
Holaaaaaa viajare mañana si dios quiere al paraiso de cancun del 18 al 24 de agosto es mi primer viaje y estoy mui triste al ver que llovera toda la semana
Pero lei unos post antiguos que solo lluve tantito es verdad o como esta el clima alla gracias y espero su respuesta biie
Hola a todos me estreno en el foro y viajo a la riviera del 27 de agosto al 3 de septiembre.
¿alguno sabeis como va a estar el tiempo proximamente?
Graciaas¡¡
El tiempo en el caribe en general es cojonudo!!! no os preocupeis mirando las prediciones siempre hace calor y muuucha humedad, en las paginas web de predicciones siempre pone lluvia , no hagais caso! allí llueve media hora como si fuese el fin del mundo y luego otra vez sol y aunque llueva calor y mas calor!!!!
missantisocial Escribió:
holaaaaaa viajare mañana si dios quiere al paraiso de cancun del 18 al 24 de agosto es mi primer viaje y estoy mui triste al ver que llovera toda la semana
Pero lei unos post antiguos que solo lluve tantito es verdad o como esta el clima alla gracias y espero su respuesta biie
Pues no estés tan triste, ya verás como no llueve tanto como has leído
A veces llueve un rato por la noche y ni te enteras, o media hora y vuelves a la playa tan ricamente.
Hola a todos!!!!Estoy ahora mismo en Riviera Maya, llevamos aquí desde el mates por la noche, y miercoles jueves y viernes con un solazo increible, ayer por la mañana llovió un rato, luego salió el sol, y cuando estabamos en la piscina de repente empezó a hacer un aire fuertísimo y empezó a llover, y ya en todo el diano volvió a salir el sol, hoy de momento a amanecido también lloviendo.... Espero que salga pronto el sol, porque sino menudo aburrimiento jejeje....La otra vez que estuve aquí tuve suerte....de 14 días llovió un día pero no duró ni media hora......
Esperemos que cambie pronto el tiempo.....Saludos para todos!!!!!!!!!!!
Por favor seguir contando como va por allí el tiempo...nos quedan pocos días para ir y he visto una prevision para los proximos diez días bastante desalentadora....
Pareja joven gallega en complejo gran palladium desde el 24 al 01 de septiembre estamos un poco preocupados por el huracan irene ...¿afectara la zona..?
Vaya rollo pues nosotros nos vamos desde el 24 de agosto al 01 de septiembre y me estan dando ganas de anular el viaje...entre las tormentas y el huracan irene...
¿creeis que afectara la zona..???
mopraco75 Escribió:
Vaya rollo pues nosotros nos vamos desde el 24 de agosto al 01 de septiembre y me estan dando ganas de anular el viaje...entre las tormentas y el huracan irene...
¿creeis que afectara la zona..???
No creo parece que afectará a R. Dominicana, y no es huracán, de momento tormenta tropical.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Irene no afectará a RM y en el enlace que ha dejado birdy pone claramente que son tormentas aisladas y con un 30% de probabilidad , los dos últimod días serán peores.Lo de las tormentas es bastante normal en esta época.