Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 366345 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Podeis alguien pasarme el correo para reservar en el cenote porque yo he mandado un correo pero me viene devuelto gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hormi Escribió:
podeis alguien pasarme el correo para reservar en el cenote porque yo he mandado un correo pero me viene devuelto gracias

Lo tienes en el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 pero tienes que darte cuenta de escribirlo sin espacios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 26-28 años que nos vamos alojar en el Riu Lupita desde el 7-14 septiembre, no tenemos claro si reservar las excursiones con Cenote Azul o ir por libre en los llamados VAN, que aconsejais???, sobre todo en la excursión de Chichen si la queremos hacer con un taxista después allí tenemos guia???no lo tenemos muy claro. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fsanchez, me pouedes pasar esa información que nosotros tambiuen vapor a RM... Gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
Cenote Azul me ha pasado todas las excursiones. Si alguien las necesita, que me las pida y se las paso

Hola me interesaría tener la información de las excursiones pero no se pq no me deja mandarte un mensaje privado para pasarte mi correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sheila83 no te deja enviar privados porque tienes pocos mensajes escritos, cuando tengas mas mensajes escritos podras
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, creo que tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar `privados. Escribelos, me mandas tu mail y te los envio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Siento no ponerlos aquí, pero es que "no se" poner enlaces. Y es mucha información para poner corta y pega.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es el precio por persona ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Eyrien Escribió:
Sheila83 no te deja enviar privados porque tienes pocos mensajes escritos, cuando tengas mas mensajes escritos podras

Ok! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
es cierto, creo que tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar `privados. Escribelos, me mandas tu mail y te los envio. Un saludo.

A ver si me adapto al foro, pq a día de hoy me es complicado. Muchas gracias de antemano! y a ver si lo consigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha usado el transporte privado de cenote azul?? o todo el mundo ha hecho las excursiones tal cual vienen... Es que en la información que me han mandado tambian da la opción de hacer visitas x libre con van de ellos y sale bastante economico...me gustaria saber si alguien ha hecho alguna visita con ellos que me diga como va...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros contratamos con ellos la excursión que incluia Chichen itza, Cenote Ikil y Valladolid...fueron unos 135 dólares dos adultos y un niño
Nos recogieron en el hotel y nos dejaron en él cuando acabó la excursión.
Eramos unas 15 personas contando al conductor y el guía.
Todo fue según lo previsto...solo hubo un pequeño problema a la hora de recogernos en el hotel, porque a mi me dijeron una hora y al conductor otra, y él llegó a buscarnos 20 minutos antes de lo previsto.
Primero fuimos a Chichen, después a comer a un restaurante típico y de tipo buffet, luego al cenote y por último a Valladolid
Hicimos la reserva via e-mal (creo que no tienen página web), pero lo pagamos allí el día de la excursión.
Tienen una oficina en Playa del Carmen, cerca de la 5 Avenida
Nos llamaron al hotel el día que llegamos para confirmar día y hora.
Me gustó la excursión, sobre todo Chichen y el Cenote.El guía muy simpático y profesional.
Lo peor es el tiempo que se tarda en recoger y dejar a los excursionistas en los hoteles, y dependiendo de donde se esté alojado, la duración del viaje puede variar casi una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si las excursiones q se reservan x mail hay que pagar algo previamente o se abona todo el día de la excursion...????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya hecho alguna excursion con cenote...estaremos en el bahia principe...sabeis si entran dentro del complejo a x nosotros o tenemos que salir a la carretera a coger la van...??????? es q hay algunas agencias q segun el hotel no entran hasta el lobby sino q te esperan en la carretera...
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
Cenote Azul me ha pasado todas las excursiones. Si alguien las necesita, que me las pida y se las paso

Hola fsanchez! No consigo poder enviarte un mensaje privado para q me envies la información de las excursiones, pero con otros foreros si me he podido enviar privados . Igualmente te dejo aquí mi correo pinkshei@hotmail.com para ver si me puedes hacer llegar la información de las 2 agencias. Muchisimas gracias de antemano.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fsanchez Escribió:
es cierto, creo que tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar `privados. Escribelos, me mandas tu mail y te los envio. Un saludo.

Hola fsanchez, ¿me puedes mandar la información de Cenote Azul? estoy interesada en las excursiones, y tengo un lio que no me aclaro.
Gracias

Nota: te mando mi mail por privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla!! aquí teneis información para el que lo necesite, en el caso de bahia principe que es al que yo voy no dejan que entren al lobby del hotel, esperan fuera, un saludoo!

itinerari...pdf 
 Nombre:  itinerari...pdf
 Tamaño:  318.5 KB
 Descargado:  458 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

fsanchez Escribió:
Siento no ponerlos aquí, pero es que "no se" poner enlaces. Y es mucha información para poner corta y pega.

Hola me gustaria saber como contactar con el tour operador cenote azul ya que no encuentro información de ellos en la red
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sergiosara Escribió:
fsanchez Escribió:

Hola me gustaria saber como contactar con el tour operador cenote azul ya que no encuentro información de ellos en la red

En el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 en el apartado de empresas, tienes los correos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes