RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 28 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
neo-81 Escribió:
uffff!!! que lio creo que ya helejido hotel,el grand palladium pero esque aora tengo que elejir hotel dentro de este hotel joerrr kentana,white sand,royal me boy a volver loco se me va a pasar la oferta,gracias a tod@s

Perdona, pero no pretendia que te liaras mas.

A ver pregunta, te apetece tener la tranquilidad de no tener niños y ciertas ventajas exclusivas??? tienes poca diferencia de dinero??? si es así coge las Royal, pero si el tener mayordomo, servicio de habitaciones y buscas mas ambiente pues al White Sand porque para mi gusto es el que mejor habitaciones tienes junto con el Riviera pero ademas está mejor ubicado en el complejo que el Riviera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
uffff!!! que lio creo que ya helejido hotel,el grand palladium pero esque aora tengo que elejir hotel dentro de este hotel joerrr kentana,white sand,royal me boy a volver loco se me va a pasar la oferta,gracias a tod@s
Para elegir hotel dentro del complejo, mejor que vayas a este hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Hola
Hay una cosa en lo que decís algunos de las Royal Suites del Palladium en lo que no estoy de acuerdo: En que están alejadas de la zona central del complejo.
El complejo Palladium tiene 2 zonas: Kantenah/Colonial (la más al norte) y White Sand/Riviera (la más al sur). En cada una de estas zonas hay restaurantes temáticos, bares, teatro, tiendas, buffets cerrados (con AA) y abiertos, piscinas grandes con bar y animación y pequeñas de adultos, solo con bar. La zona Royal está pegada a la White Sand/Riviera. Es más, el restaurante exclusivo para las Royal (El Jardín) está pegado al teatro y al lobby del Riviera. En 5 minutos o menos te plantas en la zona White Sand/Riviera con todos sus servicios.
Hay villas del Riviera, las que están al lado de la piscina de agua salada, que están más alejadas de la zona White Sand/Riviera que la zona Royal.
Es verdad que la playa queda lejos (20 minutos andando), pero ese problema queda subsanado por el servicio de carritos.
Respecto a la tranqulidad, eso va en gustos. Lo que para nosotros era tranquilidad (en la piscina y en el bar del Lobby Royal), para otros puede ser aburrimiento. Nosotros huimos de la animación como de la peste, ýo para animarme tengo bastante con un Golden Margarita en el bar del Lobby Royal
Cuando nosotros estuvimos en la zona Royal había españoles mayoritariamente jóvenes, alguna pareja de mediana edad (como nosotros ), americanos y europeos jóvenes y maduros y algún mexicano.
Saludos

Chamiceru, yo siempre que no te importe pagar un poco mas está claro que la tranquilidad, las cosas exclusivas y demas pues eso, que mejor en las Royal, siempre lo he dicho, cuanto mas azucar , mas dulce.
Simplemente digo que comparando con otros hoteles, no veo tanta ventaja en este hotel como en otros de las Royal respecto por ejemplo al White Sand que me gusta mucho donde está situado.
También puede ser porque no me gusta estar dependiendo de los carritos, me gusta andar y de la zona Royal a su playa hay un buen trecho.

De todos modos sigo pensando que los Royal deberian tener mas "privilegios" como algun restaurante exclusivo para comer también, algun otro tematico exclusivo y de mas calidad, etc, pero vamos, que es lo que hay y seguro que esa zona está genial, yo no he estado, pero como dije hay unos amigos que estaban allí y se pasaron la semana entera con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Todavia estamos indecisos, el hotel catalonia royal Tulum, lo hemos encontrado por 770€ por persona y el complejo Palladium por 884€.
Creeis que vale la pena pagar la diferencia??
Otra duda, nos han dicho que en la oferta del Palladium no especifica en que hotel nos tocaria hasta que lleguemos allí y claro, a nosotros nos hace mas gracia el white sand.
Por otro lado, el Royal Tulum, al ser mas exclusivo(para mayores de 18 años)será también ms aburrido??
Aaaaaaaiiinnnxx!! que indecision!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racoque Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Todavia estamos indecisos, el hotel catalonia royal Tulum, lo hemos encontrado por 770€ por persona y el complejo Palladium por 884€.
Creeis que vale la pena pagar la diferencia??
Otra duda, nos han dicho que en la oferta del Palladium no especifica en que hotel nos tocaria hasta que lleguemos allí y claro, a nosotros nos hace mas gracia el white sand.
Por otro lado, el Royal Tulum, al ser mas exclusivo(para mayores de 18 años)será también ms aburrido??
Aaaaaaaiiinnnxx!! que indecision!!

El Catalonia Royal Tulum es muy buen hotel, de echo normalmente tiene un precio muy por encima del Palladium, pero han sacado muy buenas ofertas ahora. Es mas exclusivo que el Palladium, pero también mas pequeño.
Bajo mi punto de vista mas exclusivo no tiene porque ser mas aburrido, si quieres animación la vas a encontrar seguro, pero si que es mas tranquilo.

No se si has estado en otros hoteles en TI, si te gustan los hoteles muy grandes el Palladium, pero si no tienes preferencias yo me iria al Catalonia Royal Tulum porque esa oferta no es normal de encontrar y el precio del Palladium es mas o menos el mismo que otros años.

Dentro del Palladium si vas con oferta te colocan donde quieran y no puedes elegir, cuando yo fui a la mayoria los colocaron en el Colonial, a otros en las ultimas villas del Riviera que no me gusta nada la situación y yo tuve suerte y me colocaron en el White Sand, pero hasta que no llegas no te enteras.

Vamos, en resumen, que si yo fuera tu y con el precio del Catalonia lo probaria, seguro que lo disfrutas un monton.
⬆️ Arriba

Experto

He preguntado antes sobre los hoteles de Riu Lupita y Catalonia Yucatan. Me decido por el Catalonia por lo poco q he visto, espero q haya escogido bien.
Resulta q tengo sólo el día de hoy para pensarlo porq tengo q hacer la reserva ya q se pasa la oferta. De todas formas si alguien me kiere y puede aconsejar sobre este hotel se lo agradezco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Marguita.malagueña Escribió:
Hola a tod@s. Q opinais sobre el Hotel Riu Lupita???? es urgente porq tengo poco tiempo para pensarlo, ya q me termina la oferta :S. Muchas gracias.
Creeis q es mejor el Catalonia Yucatan???

Riu Lupita no tiene playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar!!! Al lío: Estamos buscando hotel para irnos mi mujer y yo el día 16-18 de Septiembre hasta el 25 de Septiembre a RM. El año pasado ya estuvimos en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, que nos resultó bastante bien (perfecto excepto detalles ínfimos) y quiero que me deis consejo sobre un hotel de similares características ya que estoy hecho un lío con la infinidad de hoteles. No sé que os parecen el CATALONIA ROYAL TULUM, alguno del complejo PALLADIUM, complejo IBEROSTAR, etc.

S2 y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

divadpt Escribió:
Hola a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar!!! Al lío: Estamos buscando hotel para irnos mi mujer y yo el día 16-18 de Septiembre hasta el 25 de Septiembre a RM. El año pasado ya estuvimos en el RIU PALACE RIVIERA MAYA, que nos resultó bastante bien (perfecto excepto detalles ínfimos) y quiero que me deis consejo sobre un hotel de similares características ya que estoy hecho un lío con la infinidad de hoteles. No sé que os parecen el CATALONIA ROYAL TULUM, alguno del complejo PALLADIUM, complejo IBEROSTAR, etc.

S2 y gracias de antemano.

Supongo que lo que quieres ahora es descansar porque la mayoria de excursiones las harias el año pasado.
Los Iberostar en Riviera Maya son muy buenos, pero para mejorar el Riu Palace yo creo que el Iberostar Paraiso Maya y sobre todo el Iberostar Grand Paraiso, si este lo puedes pagar sin duda vendras encantadisimo.

El complejo Palladium está muy bien, grandisimo, con mucha diversidad de todo y dentro de él como más exclusivo las Royal Suites Yucatan.

El Catalonia es otro concepto, es un hotel solo y por tanto mas pequeño, mayores de 18 años y con un precio muy muy atractivo para Septiembre, la gente habla muy bien de él y de su playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:

Supongo que lo que quieres ahora es descansar porque la mayoria de excursiones las harias el año pasado.
Los Iberostar en Riviera Maya son muy buenos, pero para mejorar el Riu Palace yo creo que el Iberostar Paraiso Maya y sobre todo el Iberostar Grand Paraiso, si este lo puedes pagar sin duda vendras encantadisimo.

El complejo Palladium está muy bien, grandisimo, con mucha diversidad de todo y dentro de él como más exclusivo las Royal Suites Yucatan.

El Catalonia es otro concepto, es un hotel solo y por tanto mas pequeño, mayores de 18 años y con un precio muy muy atractivo para Septiembre, la gente habla muy bien de él y de su playa.

Eso es!!! Las excursiones las hicimos casi todas el año pasado (aunq no nos importaría repetir, jeje), pero la idea es esa, descansar y prácticament no salir del hotel.
He estado mirando, y el que tiene un precio muy interesante ahora mismo es el CATALONIA, y una de las cosas que más me atrae, es que es un hotel pequeño, como el RIU PALACE, y eso para mi tiene muchas ventajas, playa-piscina juntas, todos los servicios al lado, habitaciones, etc.
Poco a poco me voy centrando.

Gracias por la ayuda Maruchi
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
crask Escribió:
Hola, el día 30 de agosto voy al akumal beach resort, tengo varias dudas, ¿no se si te prestan el equipo de snorkel en el hotel o no? también he leido que la playa es publica y suele ir bastante gente ¿sabeis si se peta mucho?, ¿hay habitaciones superiores con minibar? y por ultimo aunque no tenga que ver con el hotel me gustaria saber si vale la pena ir a coger las excursiones en el pueblo de akumal que esta al lado del hotel o mejor ir a playa del carmen y lo mismo para alquilar coche. GRACIAS
Nosotros nos acercamos el día 27 de Julio por la mañana a la playa de Akumal desde el hotel Bahía Principe para hacer snorkeling y ver las tortugas, la zona donde hay más gente es la que está al lado de los chiringuitos y establecimiento de alquiler de equipos de buceo y excursiones.
Dimos un paseo por la playa y pasamos por este hotel, la verdad es que había en esa zona de la playa 10 personas como mucho, desde luego la playa es una pasada, bonita, el hotel se ve un poquito antiguo, pero vamos esa fué mi impresión, es pequeñito por lo menos por lo que vimos desde la playa.
Te dejo este enlace para que leas cosas del hotel y haber si sales de dudas con lo del equipo de snorkeling y veas fotos, yo siempre visito esta web cuando quiero saber como está realmente el hotel pues las fotos son de viajeros, por que las de los catálogos a veces son de la inaguración.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos y disfruta de esa maravillosa playa, de las tortugas y peces de colores.

GRACIAS por el comentario, pero alguien del foro ha estado en ese hotel que nos pueda dar información de primera mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

divadpt Escribió:
Maruchi30 Escribió:

Eso es!!! Las excursiones las hicimos casi todas el año pasado (aunq no nos importaría repetir, jeje), pero la idea es esa, descansar y prácticament no salir del hotel.
He estado mirando, y el que tiene un precio muy interesante ahora mismo es el CATALONIA, y una de las cosas que más me atrae, es que es un hotel pequeño, como el RIU PALACE, y eso para mi tiene muchas ventajas, playa-piscina juntas, todos los servicios al lado, habitaciones, etc.
Poco a poco me voy centrando.

Gracias por la ayuda Maruchi

Yo estuve en Julio, y el Catalonia en ese momento estaba bastante caro, por tanto con el precio que ofertan ahora yo me iria de cabeza al Catalonia Royal Tulum (por lo de que no haya niños) o al Catalonia Playa Maroma, pero vamos, el primero es mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hay una cosa en lo que decís algunos de las Royal Suites del Palladium en lo que no estoy de acuerdo: En que están alejadas de la zona central del complejo.
El complejo Palladium tiene 2 zonas: Kantenah/Colonial (la más al norte) y White Sand/Riviera (la más al sur). En cada una de estas zonas hay restaurantes temáticos, bares, teatro, tiendas, buffets cerrados (con AA) y abiertos, piscinas grandes con bar y animación y pequeñas de adultos, solo con bar. La zona Royal está pegada a la White Sand/Riviera. Es más, el restaurante exclusivo para las Royal (El Jardín) está pegado al teatro y al lobby del Riviera. En 5 minutos o menos te plantas en la zona White Sand/Riviera con todos sus servicios.
Hay villas del Riviera, las que están al lado de la piscina de agua salada, que están más alejadas de la zona White Sand/Riviera que la zona Royal.
Es verdad que la playa queda lejos (20 minutos andando), pero ese problema queda subsanado por el servicio de carritos.
Respecto a la tranqulidad, eso va en gustos. Lo que para nosotros era tranquilidad (en la piscina y en el bar del Lobby Royal), para otros puede ser aburrimiento. Nosotros huimos de la animación como de la peste, ýo para animarme tengo bastante con un Golden Margarita en el bar del Lobby Royal
Cuando nosotros estuvimos en la zona Royal había españoles mayoritariamente jóvenes, alguna pareja de mediana edad (como nosotros ), americanos y europeos jóvenes y maduros y algún mexicano.
Saludos

Chamiceru, yo siempre que no te importe pagar un poco mas está claro que la tranquilidad, las cosas exclusivas y demas pues eso, que mejor en las Royal, siempre lo he dicho, cuanto mas azucar , mas dulce.
Simplemente digo que comparando con otros hoteles, no veo tanta ventaja en este hotel como en otros de las Royal respecto por ejemplo al White Sand que me gusta mucho donde está situado.
También puede ser porque no me gusta estar dependiendo de los carritos, me gusta andar y de la zona Royal a su playa hay un buen trecho.

De todos modos sigo pensando que los Royal deberian tener mas "privilegios" como algun restaurante exclusivo para comer también, algun otro tematico exclusivo y de mas calidad, etc, pero vamos, que es lo que hay y seguro que esa zona está genial, yo no he estado, pero como dije hay unos amigos que estaban allí y se pasaron la semana entera con nosotros.
¿Cuando fuisteis? A ver si van a ser una pareja que los vimos el primer día en la piscina del Royal haciéndose fotos, y luego ya no los vimos más por la zona. Los veíamos por la zona White Sand/Riviera con otra pareja.
Totalmente de acuerdo en que el hotel es muy bueno en cualquier zona que estés, y viendo que hay quien ha pagado en julio 800€ por una semana, me parece una relación calidad/precio inmejorable.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Sab, 13-08-2011 12:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:
Marguita.malagueña Escribió:
Hola a tod@s. Q opinais sobre el Hotel Riu Lupita???? es urgente porq tengo poco tiempo para pensarlo, ya q me termina la oferta :S. Muchas gracias.
Creeis q es mejor el Catalonia Yucatan???

Riu Lupita no tiene playa

Gracias MarioK, eso es lo q me ha echo elegir, aunq tenga pensado ir poco a la playa siempre gusta q esté cerca. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es el mejor hotel? cuantos dias ir? Que excursiones?  Publicado:

Super Expert

Pues eso basicamente queria que me recomendarais un buen hotel, cuantos días ir para aprovechar la estancia y que excursiones me recomendais!! gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es el mejor hotel? cuantos dias ir? Que excursiones  Publicado:

Experto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es el mejor hotel? cuantos dias ir? Que excursiones?  Publicado:

Super Expert

Antes de postear le he echado un vistazo el problema esta en que, en cada hotel me salen 35 paginas y claro por 30 hoteles, así sucesivamente, por eso queria que al postear fuera mas espontaneo, mas como un foro y no como una pagina de info, no se si me explico, si nadie dice nada pues me armare de paciencia y echare un vistazo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es el mejor hotel? cuantos dias ir? Que excursiones  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Échale un vistazo a este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

¿Cuando fuisteis? A ver si van a ser una pareja que los vimos el primer día en la piscina del Royal haciéndose fotos, y luego ya no los vimos más por la zona. Los veíamos por la zona White Sand/Riviera con otra pareja.
Totalmente de acuerdo en que el hotel es muy bueno en cualquier zona que estés, y viendo que hay quien ha pagado en julio 800€ por una semana, me parece una relación calidad/precio inmejorable.
Saludos

Del 8 al 15 d julio y vamos si pudiera m iba mañana otra vez!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos

Saludos

Del 8 al 15 d julio y vamos si pudiera m iba mañana otra vez!
Yo estuve la noche del 19 y luego del 23 al 32 de julio. Y también volvería mañana si pudiera. Es más, mañana tengo que coger un avión para Málaga, a ver si me equivoco y lo cojo para Cancún. Eso sí esta vez llevaría un cañón antimosquitos o una bomba atómica o lo que fuera
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes