RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 29 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hay una cosa en lo que decís algunos de las Royal Suites del Palladium en lo que no estoy de acuerdo: En que están alejadas de la zona central del complejo.
El complejo Palladium tiene 2 zonas: Kantenah/Colonial (la más al norte) y White Sand/Riviera (la más al sur). En cada una de estas zonas hay restaurantes temáticos, bares, teatro, tiendas, buffets cerrados (con AA) y abiertos, piscinas grandes con bar y animación y pequeñas de adultos, solo con bar. La zona Royal está pegada a la White Sand/Riviera. Es más, el restaurante exclusivo para las Royal (El Jardín) está pegado al teatro y al lobby del Riviera. En 5 minutos o menos te plantas en la zona White Sand/Riviera con todos sus servicios.
Hay villas del Riviera, las que están al lado de la piscina de agua salada, que están más alejadas de la zona White Sand/Riviera que la zona Royal.
Es verdad que la playa queda lejos (20 minutos andando), pero ese problema queda subsanado por el servicio de carritos.
Respecto a la tranqulidad, eso va en gustos. Lo que para nosotros era tranquilidad (en la piscina y en el bar del Lobby Royal), para otros puede ser aburrimiento. Nosotros huimos de la animación como de la peste, ýo para animarme tengo bastante con un Golden Margarita en el bar del Lobby Royal
Cuando nosotros estuvimos en la zona Royal había españoles mayoritariamente jóvenes, alguna pareja de mediana edad (como nosotros ), americanos y europeos jóvenes y maduros y algún mexicano.
Saludos

Chamiceru, yo siempre que no te importe pagar un poco mas está claro que la tranquilidad, las cosas exclusivas y demas pues eso, que mejor en las Royal, siempre lo he dicho, cuanto mas azucar , mas dulce.
Simplemente digo que comparando con otros hoteles, no veo tanta ventaja en este hotel como en otros de las Royal respecto por ejemplo al White Sand que me gusta mucho donde está situado.
También puede ser porque no me gusta estar dependiendo de los carritos, me gusta andar y de la zona Royal a su playa hay un buen trecho.

De todos modos sigo pensando que los Royal deberian tener mas "privilegios" como algun restaurante exclusivo para comer también, algun otro tematico exclusivo y de mas calidad, etc, pero vamos, que es lo que hay y seguro que esa zona está genial, yo no he estado, pero como dije hay unos amigos que estaban allí y se pasaron la semana entera con nosotros.
¿Cuando fuisteis? A ver si van a ser una pareja que los vimos el primer día en la piscina del Royal haciéndose fotos, y luego ya no los vimos más por la zona. Los veíamos por la zona White Sand/Riviera con otra pareja.
Totalmente de acuerdo en que el hotel es muy bueno en cualquier zona que estés, y viendo que hay quien ha pagado en julio 800€ por una semana, me parece una relación calidad/precio inmejorable.
Saludos

Del 8 al 15 d julio y vamos si pudiera m iba mañana otra vez!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Maruchi30 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Hay una cosa en lo que decís algunos de las Royal Suites del Palladium en lo que no estoy de acuerdo: En que están alejadas de la zona central del complejo.
El complejo Palladium tiene 2 zonas: Kantenah/Colonial (la más al norte) y White Sand/Riviera (la más al sur). En cada una de estas zonas hay restaurantes temáticos, bares, teatro, tiendas, buffets cerrados (con AA) y abiertos, piscinas grandes con bar y animación y pequeñas de adultos, solo con bar. La zona Royal está pegada a la White Sand/Riviera. Es más, el restaurante exclusivo para las Royal (El Jardín) está pegado al teatro y al lobby del Riviera. En 5 minutos o menos te plantas en la zona White Sand/Riviera con todos sus servicios.
Hay villas del Riviera, las que están al lado de la piscina de agua salada, que están más alejadas de la zona White Sand/Riviera que la zona Royal.
Es verdad que la playa queda lejos (20 minutos andando), pero ese problema queda subsanado por el servicio de carritos.
Respecto a la tranqulidad, eso va en gustos. Lo que para nosotros era tranquilidad (en la piscina y en el bar del Lobby Royal), para otros puede ser aburrimiento. Nosotros huimos de la animación como de la peste, ýo para animarme tengo bastante con un Golden Margarita en el bar del Lobby Royal
Cuando nosotros estuvimos en la zona Royal había españoles mayoritariamente jóvenes, alguna pareja de mediana edad (como nosotros ), americanos y europeos jóvenes y maduros y algún mexicano.
Saludos

Chamiceru, yo siempre que no te importe pagar un poco mas está claro que la tranquilidad, las cosas exclusivas y demas pues eso, que mejor en las Royal, siempre lo he dicho, cuanto mas azucar , mas dulce.
Simplemente digo que comparando con otros hoteles, no veo tanta ventaja en este hotel como en otros de las Royal respecto por ejemplo al White Sand que me gusta mucho donde está situado.
También puede ser porque no me gusta estar dependiendo de los carritos, me gusta andar y de la zona Royal a su playa hay un buen trecho.

De todos modos sigo pensando que los Royal deberian tener mas "privilegios" como algun restaurante exclusivo para comer también, algun otro tematico exclusivo y de mas calidad, etc, pero vamos, que es lo que hay y seguro que esa zona está genial, yo no he estado, pero como dije hay unos amigos que estaban allí y se pasaron la semana entera con nosotros.
¿Cuando fuisteis? A ver si van a ser una pareja que los vimos el primer día en la piscina del Royal haciéndose fotos, y luego ya no los vimos más por la zona. Los veíamos por la zona White Sand/Riviera con otra pareja.
Totalmente de acuerdo en que el hotel es muy bueno en cualquier zona que estés, y viendo que hay quien ha pagado en julio 800€ por una semana, me parece una relación calidad/precio inmejorable.
Saludos

Del 8 al 15 d julio y vamos si pudiera m iba mañana otra vez!
Yo estuve la noche del 19 y luego del 23 al 32 de julio. Y también volvería mañana si pudiera. Es más, mañana tengo que coger un avión para Málaga, a ver si me equivoco y lo cojo para Cancún. Eso sí esta vez llevaría un cañón antimosquitos o una bomba atómica o lo que fuera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es el mejor hotel? cuantos dias ir? Que excursiones?  Publicado:

Moderador de Zona

zardain Escribió:
Pues eso basicamente queria que me recomendarais un buen hotel, cuantos días ir para aprovechar la estancia y que excursiones me recomendais!! gracias

Zardain, muevo el hilo que habías abierto al lugar correcto, como bien te han indicado otros usuarios

Ten en cuenta que en RM hay muchos hoteles de distintos precios, calidades...
Es mejor que te decidas entre 2 o 3 y contándonos un poco tus preferencias y presupuesto, podremos echarte luego una mano

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias
Nosotros nos acercamos el día 27 de Julio por la mañana a la playa de Akumal desde el hotel Bahía Principe para hacer snorkeling y ver las tortugas, la zona donde hay más gente es la que está al lado de los chiringuitos y establecimiento de alquiler de equipos de buceo y excursiones.
Dimos un paseo por la playa y pasamos por este hotel, la verdad es que había en esa zona de la playa 10 personas como mucho, desde luego la playa es una pasada, bonita, el hotel se ve un poquito antiguo, pero vamos esa fué mi impresión, es pequeñito por lo menos por lo que vimos desde la playa.
Te dejo este enlace para que leas cosas del hotel y haber si sales de dudas con lo del equipo de snorkeling y veas fotos, yo siempre visito esta web cuando quiero saber como está realmente el hotel pues las fotos son de viajeros, por que las de los catálogos a veces son de la inaguración.

www.tripadvisor.es/Hot...nsula.html

Saludos y disfruta de esa maravillosa playa, de las tortugas y peces de colores.
Te he pegado la misma respuesta que puse a otro forero hace unos días en este mismo post.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una pregunta para un novato en el Caribe.

Nosotros vamos a estar 5 noches en Miami para un festival de musica, y a continuación volamos a Cancun para pasar otras 5 noches.

De las 5 noches en Cancun, teniamos pensando pasar 2 en hoteles baratos y que nos sirvan como base para realizar las excursiones por nuestra cuenta, ya que vamos a alquilar un coche para estos 2/3 días.

De las 3 noches restantes, las queremos pasar exclusivamente en un resort Todo Incluido sin movernos de allí, y recuperarnos de toda la matraca de Miami y las excursiones por la Riviera Maya.

Entonces estas son mis dos preguntas:

Si queremos ver lo tipico de Chichen Itzá, Sian Ka'an, Tulum, Coba, etc, donde nos recomendais que pasemos esas dos noches con vehiculo (El vehiculo lo recogemos y devolvemos en el aeropuerto de Cancun).

Y para las 3 noches del Todo Incluido, como nos da igual la zona ya que no nos vamosa mover del resort, si nos gustaria una buena playa, ya que es mi primera vez en el Caribe. He encontrado una buena oferta en el hotel Catalonia Yucatan Beach, que os parece esta elección?

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

bolot Escribió:

Si queremos ver lo tipico de Chichen Itzá, Sian Ka'an, Tulum, Coba, etc, donde nos recomendais que pasemos esas dos noches con vehiculo (El vehiculo lo recogemos y devolvemos en el aeropuerto de Cancun).

Playa del Carmen. Estás más cerca de todo, y te recomiendo algún parque tipo xcaret o xel-ha, o visitar cenotes, porque todo "ruinas" se hace pesado por el calor

bolot Escribió:

Y para las 3 noches del Todo Incluido, como nos da igual la zona ya que no nos vamosa mover del resort, si nos gustaria una buena playa, ya que es mi primera vez en el Caribe. He encontrado una buena oferta en el hotel Catalonia Yucatan Beach, que os parece esta elección?

Si buscas buena playa, entonces el catalonia yucatan no es buena elección.

Te dejo el hilo de este hotel:
www.losviajeros.com/ ...php?t=3894
⬆️ Arriba

Super Expert

Bolot, para excursiones es muy poco tiempo dos días, pongas dónde pongas la base e independientemente del coche de alquiler, mejor será que sacrifiques alguna jornada de todo-incluido o bien planifiques muy bien las visitas y le robes muchas horas "al sueño" e incluso dejes mucho por ver. Además yo pondría la "base" fuera de Cancún, "ligeramente" alejada de tus visitas, y si como dices buscas alojamiento barato puedes buscar algo en Tulum pueblo. En cuanto a los 3 día t.i. Con playa mega-chupi, pues para gustos ...

"Ese consejo te doy porque Popeye el marino soy"
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos.

Seguramente tengas razón Ricardy y deberiamos añadir un día mas a las excursiones y restar un día al todo incluido (encima ahorramos dinero!!)

Yo buscaba una base tipo Tulum, eso es, por el hecho de no dormir las 5 noches en Playa del Carmen.

Entonces, al quitar una noche de TI, el presupuesto gana unos dolares... Con todo esto, que os parece la opción Barcelo Maya Beach, como se trata de solo dos noches en TI, tampoco nos daría tiempo a quejarnos de la comida, ya que seria imposible repetir restaurante en dos días !!

Es una buena elección por calidad/precio y buena playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bolot, pues si quitas una noche de todo incluido, y buscas alojamiento en Tulum, además de mejorar precio, además de ganar un día, también estarás más cerca de muchas zonas a visitar que se traduce en tiempo y dinero igualmente, todo cambia para mejor, si a eso le añades que ahorras un día de t.i., miel sobre hojuelas. Ahora debes planificar esas visitas, porque como te decía, es muy poco tiempo para ver (visitar y conocer, no sólo "estar y marchar")

No te puedo hablar del Barcelo (es de primera línea de playa y dicen que grande) estará bien, te puedo RECOMENDAR y hablar del Hotel que estuvimos nosotros (Gran Sirenis, en la zona Akumal, cerca a Tulum) es muy bueno, pero eso sí, la playa, aún siendo buena (para nosotros perfecta) no es para tirar cohetes, ni creo que sea la que buscas tu. En cuanto a la comida no tendrás problemas vayas al hotel que te recomienden ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo viajare al barcelo maya caribe en septiembre, por lo que e visto es un complejo bastante grande, espero pasarlo bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Patri y me voy a la Riviera Maya el 14/10/11 hasta el 28/10/11 de luna de miel, todavía no tengo hotel. Me gustaría que alguien me informase de la zona que debo elegir y del hotel, porque no tengo ni idea, creo que me voy a volver loca, las ofertas que salen son Bahia Principe creo que por proximidad a la playa me quedaría en el Akumal, y luego la agencia dice que haber si sale alguna oferta a algún Iberostar....¿qué me recomendáis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos¡
Queria preguntaros por el riu playacar sera mi hotel el día 27.
El año pasado estuve en el palladium en punta cana y laverdad que muy bien.
¿son similares?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jag_25 Escribió:
hola a todos yo viajare al barcelo maya caribe en septiembre, por lo que e visto es un complejo bastante grande, espero pasarlo bien

Lo vas a pasar divinamente. Es muy buen complejo con una playa excepcional. De todas formas hay un hilo especifico por si quieres investigar mas. Buscalo en el indice de hoteles es que no se ponerte el enlace
Que envidia mas graande! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bahía Príncipe, cualquiera de los tres, muy recomendados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas nosnotros vamos a ir al gran palladium colonial, alguien a estado en ese? k os a parecido?, se puede husar el spa, se pueden beber todo tipo de bebidas alcoholicas? las del mini bar también sin suplemento? te dejan en el hotel el equipo para ahcer snorkel? gracias anticipadass!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de llegar del complejo Palladium, estábamos además en el colonial.
Todo perfecto!!!!!!!!!!!pues comer de todo, beber de todo, es un complejo maravilloso, de gente super amable.
El spa es muy básico lo de libre acceso pero la piscina exterior está genial.
Los buffetes y restaurantes temáticos muy bien.
Ojo, reservar el maria manuela ese el primer día, nosotros al final no pudimos coger sitio.
Y no sé qué más, cualquier duda pregunta.
Yo ya estoy mirando ofertas para volver!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuela Escribió:
Nosotros acabamos de llegar del complejo Palladium, estábamos además en el colonial.
Todo perfecto!!!!!!!!!!!pues comer de todo, beber de todo, es un complejo maravilloso, de gente super amable.
El spa es muy básico lo de libre acceso pero la piscina exterior está genial.
Los buffetes y restaurantes temáticos muy bien.
Ojo, reservar el maria manuela ese el primer día, nosotros al final no pudimos coger sitio.
Y no sé qué más, cualquier duda pregunta.
Yo ya estoy mirando ofertas para volver!!!

Para entrar al spa ai k pagar algun suplemento? y si cogemos bebdas alcohollicas del mini bar de la avitación nos cargan suplemento? nos dejan en el hotel equipo para hacer snorkel?hace falta llebar adaptador para los enchufes?es mejor llebarnos desde aki el dinero en dolares o en euros?muchisimas gracias de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros iremos al belive gran riviera maya, no veo que nadie exponga nada sobre ese hotel y no se si es que nadie ha ido o es que se tienen malas referencias de el.

Por favor si alguien ha estado que nos diga algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

angelesalonso Escribió:
hola nosotros iremos al belive gran riviera maya, no veo que nadie exponga nada sobre ese hotel y no se si es que nadie ha ido o es que se tienen malas referencias de el.

Por favor si alguien ha estado que nos diga algo.

Gracias

Existe un hilo específico
www.losviajeros.com/ ...mp;t=45471
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Moderador de Zona

patripra Escribió:
hola, soy Patri y me voy a la Riviera Maya el 14/10/11 hasta el 28/10/11 de luna de miel, todavía no tengo hotel. Me gustaría que alguien me informase de la zona que debo elegir y del hotel, porque no tengo ni idea, creo que me voy a volver loca, las ofertas que salen son Bahia Principe creo que por proximidad a la playa me quedaría en el Akumal, y luego la agencia dice que haber si sale alguna oferta a algún Iberostar....¿qué me recomendáis?
Muchas gracias

Patripra bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, en el que te pueden recomendar algún hotel, para otros temas, como por ejamplo ofertas, pasa por el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 así te puedes informar en el hilo correspondiente

La zona que yo te recomiendo es la que está entre Playa del Carmen y Tulum, el BP que tu comentas es un buen hotel de esa zona.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes