TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
A mi jose manuel estrada por:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid
Me cobra 1700 pesos, entradas y guias aparte

Pues a mi por lo mismo me pide 2000 pesos...
Estos piden precio segun les de el aire
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="franchiper18"]Hola a tod@s, mi mujer y yo viajaremos a finales de agosto a Riviera Maya, soy nuevo en este tipo de foros, y quería saber si nos podíais recomendar algún taxista, que no solo sea amable, sino que sea eficiente y puntual, además de económico por las rutas - comidas - entradas, he visto una lista muy grande de taxistas, pero me gustaría conocer vuestras referencias. Muchas gracias a tod@s, un saludo grande y que paseis un gran día[/quote]
Nosotros hicimos todas las excursiones con José Espinoza ,nos enseño todos los rincones , además de buena persona era buen conocedor de la zona.el precio era bueno y sobre todo su amabilidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Gaspar Osorno me comento q tiene problemas con su correo así q éste es el nuevo gapoplaya1@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y querría que alguien me recomendase algún taxista que trabaje en la zona del barcelo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
Ola, buenass somos una pareja 26-28 que estaremos alojados en el Riu Lupita desde el 7-14 de Septiembre/11 y nos gustaría información de precios de los taxistas para diferentes excursiones. Saludoss
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nunme Escribió:
capseal Escribió:
Jotace11 Escribió:
capseal Escribió:
wilmer83 Escribió:
-Chichen itza
-cenote Ik kil
-Ek balam
-Destileria
-valladolid

A nosotros (3 personas) nos pide 2200 pesos, le hemos dicho que tenemos referencias del foro y que sabemos que los precios suelen rondar los 1700 y nos ha contestado de bastantes malos modos y negándose a rebajar nada, así que lo hemos descartado.
Espero que no me la juegue en la visita.
De echo lo ponen muy bien por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes,capseal m podrias facilitar el email de jose manuel estrada, para poder ablar con el aver si podria acer alguna excursion con el. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

ikerr Escribió:
hola buenas tardes,capseal m podrias facilitar el email de jose manuel estrada, para poder ablar con el aver si podria acer alguna excursion con el. Muchas gracias

Capseal si puede ser me facilitas también el email de jse manuel estrada. Muchisimas gracias

Te dejo el mio: carmelocoton68@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es este que dejo al final, pero de todas maneras al principio de este hilo esta la lista de todos con mail y telefonos.

Jmestrada_16@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Es este que dejo al final, pero de todas maneras al principio de este hilo esta la lista de todos con mail y telefonos.

Jmestrada_16@hotmail.com

Muchisimas gracias.

Un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

evaniki Escribió:
Gaspar Osorno me comento q tiene problemas con su correo así q éste es el nuevo gapoplaya1@hotmail.com

Evaniki, muevo este post al hilo correcto.

Y ya está actualizado el correo que indicas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS AL BP COBA QUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN TAXISTA POR ESA ZONA GRACIASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

pericom25 Escribió:
SOMOS 2 PAREJAS QUE VAMOS AL BP COBA QUIEN ME PUEDE DECIR ALGUN TAXISTA POR ESA ZONA GRACIASSSSSSSSS
Cuando vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
pericom25 Escribió:
Cuando vais?

VAMOS DEL 18 AL 25 SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Willy Fog

pericom25 Escribió:
capseal Escribió:
pericom25 Escribió:
Cuando vais?

VAMOS DEL 18 AL 25 SEPTIEMBRE
Yo las tengo contratadas con J.Manuel estrada, ya contare a ver que tal.

TLF: 984-134-63-06
EMAIL: jmestrada_16 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que vamos al bahia principe del 11 y 19 de septiembre.

Alguien conoce algún taxista o paquetes de excursiones que recomendais hacer con ellos?.

Gracias Tomás y María.

Alguien que se quiera unir a nostros para hacerlas juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola huerteam yo estuve en el 2009 también en el bahia principe y hice tres excursiones con GASPAR OSORNO GONZALEZ con el cual todabia mantengo relación , es una persona super amable y ves muchisimos sitios que con la agencia no ves, yo hice

1- CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, ETK BALAN, VALLADOLID Y ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN CHICHEN ITZA.
2-COBA, TULUM, MUYIL, PLAYA PARAISO, YY PUEBLO MAYA EN COBA
3-RIO LAGARTOS , EXPECTACULAR VIMOS FLAMENCOS ROSAS , COCODRILOS ETC

En fin si quereis mas información pideme por privado y te paso el telefono y el email es gapoplaya1@hotmail.com el telefono ahora no me acuerdo pero si quieres mas información en el facebook pones su nombre y también te pones en contacto con el chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

miney Escribió:
Hola huerteam yo estuve en el 2009 también en el bahia principe y hice tres excursiones con GASPAR OSORNO GONZALEZ con el cual todabia mantengo relación , es una persona super amable y ves muchisimos sitios que con la agencia no ves, yo hice

1- CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, ETK BALAN, VALLADOLID Y ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN CHICHEN ITZA.
2-COBA, TULUM, MUYIL, PLAYA PARAISO, YY PUEBLO MAYA EN COBA
3-RIO LAGARTOS , EXPECTACULAR VIMOS FLAMENCOS ROSAS , COCODRILOS ETC

En fin si quereis mas información pideme por privado y te paso el telefono y el email es gapoplaya1@hotmail.com el telefono ahora no me acuerdo pero si quieres mas información en el facebook pones su nombre y también te pones en contacto con el chao

Hola yo acabo de llegar hace unos días y también hice las excursiones con Gaspar Osorno ,lo pasamos genial,una excelente persona ,puntual,fué un acierto hacer las excursiones con él, de verdad que lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros lo hemos hecho con Carlos Eduardo Salazar y para nosotros el mejor,es una persona amable y muy simpatica siempre contando chistes con él hemos madrugado peró llegabamos alos sitios antes incluso que otros taxistas en cobá estabamos solos..es puntual..bueno que decir que os lo recomiendo a todos,nosotro si volvemos iremos con él sin dudarlo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

En octubre iremos por riviera maya y nos gustaria hacer dos excursiones: un día Tulum-Xel-ha y otro Chichen Itza-cenote ik kil-cenote dzitnup y ek balam. Alguien que haya hecho algo parecido con un taxista me puede decir cuanto le costo el taxi?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes