TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola huerteam yo estuve en el 2009 también en el bahia principe y hice tres excursiones con GASPAR OSORNO GONZALEZ con el cual todabia mantengo relación , es una persona super amable y ves muchisimos sitios que con la agencia no ves, yo hice

1- CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, ETK BALAN, VALLADOLID Y ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN CHICHEN ITZA.
2-COBA, TULUM, MUYIL, PLAYA PARAISO, YY PUEBLO MAYA EN COBA
3-RIO LAGARTOS , EXPECTACULAR VIMOS FLAMENCOS ROSAS , COCODRILOS ETC

En fin si quereis mas información pideme por privado y te paso el telefono y el email es gapoplaya1@hotmail.com el telefono ahora no me acuerdo pero si quieres mas información en el facebook pones su nombre y también te pones en contacto con el chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

miney Escribió:
Hola huerteam yo estuve en el 2009 también en el bahia principe y hice tres excursiones con GASPAR OSORNO GONZALEZ con el cual todabia mantengo relación , es una persona super amable y ves muchisimos sitios que con la agencia no ves, yo hice

1- CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, ETK BALAN, VALLADOLID Y ESPECTACULO DE LUZ Y SONIDO EN CHICHEN ITZA.

En fin si quereis mas información pideme por privado y te paso el telefono y el email es gapoplaya1@hotmail.com el telefono ahora no me acuerdo pero si quieres mas información en el facebook pones su nombre y también te pones en contacto con el chao

Hola yo acabo de llegar hace unos días y también hice las excursiones con Gaspar Osorno ,lo pasamos genial,una excelente persona ,puntual,fué un acierto hacer las excursiones con él, de verdad que lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros lo hemos hecho con Carlos Eduardo Salazar y para nosotros el mejor,es una persona amable y muy simpatica siempre contando chistes con él hemos madrugado peró llegabamos alos sitios antes incluso que otros taxistas en cobá estabamos solos..es puntual..bueno que decir que os lo recomiendo a todos,nosotro si volvemos iremos con él sin dudarlo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

En octubre iremos por riviera maya y nos gustaria hacer dos excursiones: un día Tulum-Xel-ha y otro Chichen Itza-cenote ik kil-cenote dzitnup y ek balam. Alguien que haya hecho algo parecido con un taxista me puede decir cuanto le costo el taxi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evaniki Escribió:
miney Escribió:

Hola yo acabo de llegar hace unos días y también hice las excursiones con Gaspar Osorno ,lo pasamos genial,una excelente persona ,puntual,fué un acierto hacer las excursiones con él, de verdad que lo recomiendo

Y sale rentable hacer excursiones en taxi siendo dos personas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola muy buenas.alguien sabe de un taxista fiable y cuanto me costaria ir del aeropuerto de cancun al hotel grand palladium?muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

neo-81 Escribió:
Hola muy buenas.alguien sabe de un taxista fiable y cuanto me costaria ir del aeropuerto de cancun al hotel grand palladium?muchas gracias

Taxistas fiables: todos los de la lista son recomendados por los usuarios del foro

Veo dificil que alguno de ellos se traslade hasta el aeropuerto, quizás sea mejor que mires uno allí.

Pasa por el hilo: TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias niness un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me recomienda un taxista que trabaje en la zona del barcelo, viajamos con un niño y queremos llevar todo más o menos fijado desde españa.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anevados Escribió:
Hola, alguien me recomienda un taxista que trabaje en la zona del barcelo, viajamos con un niño y queremos llevar todo más o menos fijado desde españa.

Muchas gracias

Acabo de llegar de mis fantásticas vacaciones, me aloje en Hotel Barceló Maya Caribe hicimos dos excursiones organizadas desde este foro y todo el grupo quedo encantado, con el taxista su nombre y datos:
CARLOS EDUARDO SALAZAR HERNANDEZ

TELÉFONOS:

(044)984 80 790 68 Y (044) 984 108 01 52

PIN 225AE3A6 BLACKBERRY

QUEJAS AL TELEFONO

(044) 984 87 6 25 50

EMAIL: salazar10010@hotmail.com

Si quieres que te salga mas económico y tienes tiempo organiza un grupo desde este foro, se pueden hacer grupos de 14 persona que son las que caben en la vang.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

triniti_04 Escribió:
anevados Escribió:

Muchas gracias

Acabo de llegar de mis fantásticas vacaciones, me aloje en Hotel Barceló Maya Caribe hicimos dos excursiones organizadas desde este foro y todo el grupo quedo encantado, con el taxista su nombre y datos:
CARLOS EDUARDO SALAZAR HERNANDEZ

TELÉFONOS:

(044)984 80 790 68 Y (044) 984 108 01 52

PIN 225AE3A6 BLACKBERRY

QUEJAS AL TELEFONO

(044) 984 87 6 25 50

EMAIL: salazar10010@hotmail.com

Si quieres que te salga mas económico y tienes tiempo organiza un grupo desde este foro, se pueden hacer grupos de 14 persona que son las que caben en la vang.

¿Que es eso de quejas al teléfono?
⬆️ Arriba

Experto

triniti_04 Escribió:
Acabo de llegar de mis fantásticas vacaciones, me aloje en Hotel Barceló Maya Caribe

Triniti que tal esta el Barceló ??? puedes contar detalles ???

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

birdy Escribió:
triniti_04 Escribió:
Acabo de llegar de mis fantásticas vacaciones, me aloje en Hotel Barceló Maya Caribe

Triniti que tal esta el Barceló ??? puedes contar detalles ???

Gracias un saludo

Si, pero que lo haga en el hilo del hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien me aconseja un taxista en la zona de Tulum por favor?.

Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

guspy Escribió:
Hola nosotros lo hemos hecho con Carlos Eduardo Salazar y para nosotros el mejor,es una persona amable y muy simpatica siempre contando chistes con él hemos madrugado peró llegabamos alos sitios antes incluso que otros taxistas en cobá estabamos solos..es puntual..bueno que decir que os lo recomiendo a todos,nosotro si volvemos iremos con él sin dudarlo....

Que tal Guspy.
A ver si me puedes pasar la dirección de correo de este taxista tan "apañao" y nos ponemos de acuerdo, en el listado hay un Carlos Salazar no se si sera el mismo, es de 4 plazas?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha hecho excursiones con Jose Manuel Estrada? Que me de datos y opiniones por favor.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos dos amigas que nos vamos al BP Akumal el Viernes que viene. Habíamos pensado coger 1 taxi para ver mas cosas y aprovechar mas el día. Ya he visto que los precios hay que negociarlos con los taxistas pero me podria indicar alguien precios de referencia por excursiones que haya hecho durante 1 día a distintos sitios?Mas que nada para saber si lo que nos piden es mucho o poco. Y otra cosita, está muy lejos la zona de Tülum, playa paraiso y Cobá de la zona de Akumal? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

paniaguajulia Escribió:
Hola,

Somos dos amigas que nos vamos al BP Akumal el Viernes que viene. Habíamos pensado coger 1 taxi para ver mas cosas y aprovechar mas el día. Ya he visto que los precios hay que negociarlos con los taxistas pero me podria indicar alguien precios de referencia por excursiones que haya hecho durante 1 día a distintos sitios?Mas que nada para saber si lo que nos piden es mucho o poco. Y otra cosita, está muy lejos la zona de Tülum, playa paraiso y Cobá de la zona de Akumal? Muchas gracias de antemano.

He movido este mensaje al hilo correcto

Si te refieres a un taxi, normal para 4 personas, todo del día de excursión, puede ser entre 1500-2000 pesos negociable y dependiendo de los kms.

Si te refieres a un taxi-van para unas 14 personas, la cosa cambia, mira este hilo, que hay precios dejados pr algunos viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! tras mi vuelta de R. Maya os recomiendo un taxista que hizo que nuestra estancia allí saliera redonda.

Es un tio super majo, muy atento y un profesional. Vive en Tulum.
Vosotros estabamos alojados en la zona de akumal.

Hicimos dos excursiones con él. La primera chichen, cenote ik-kil, Valladolid y Ek-Balan ( 1500 pesos ) taxi para 4 personas.
Comimos muy bien y nos reimos en el camino como no teneis idea...
Incluso le invitamos a comer !!!

La segunda fue Tulum, playa paraiso y xel-ha ( 700 pesos ) taxi 4 personas

Se llama Juan Bernardo (taxi 302) color blanco franjas rojas
Teléfono 984 131 3764
Mauridelrosario@hotmail.com

Si contactais con él decirle que vais de parte de INIESTA de Madrid
Vereis que se porta en grande con vosotros y os lo pasareis genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que taxista aconsejais para hacer las excursiones???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes