RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 85 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 400105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja joven gallega en complejo gran palladium desde el 24 al 01 de septiembre estamos un poco preocupados por el huracan irene ...¿afectara la zona..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

New Traveller

Vaya rollo pues nosotros nos vamos desde el 24 de agosto al 01 de septiembre y me estan dando ganas de anular el viaje...entre las tormentas y el huracan irene...
¿creeis que afectara la zona..???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mopraco75 Escribió:
Vaya rollo pues nosotros nos vamos desde el 24 de agosto al 01 de septiembre y me estan dando ganas de anular el viaje...entre las tormentas y el huracan irene...
¿creeis que afectara la zona..???

No creo parece que afectará a R. Dominicana, y no es huracán, de momento tormenta tropical.

Si te interesa, puedes seguir el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=180064

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene no afectará a RM y en el enlace que ha dejado birdy pone claramente que son tormentas aisladas y con un 30% de probabilidad , los dos últimod días serán peores.Lo de las tormentas es bastante normal en esta época.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio irene va hacia florida
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto, pero cuanto mas se aproxime a Florida mas consecuencias tiene en RM por cercania no ???

Si ahora el tiempo está mal y esta lejos... Cuando siga evlucionando hacia el norte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En principio si toca sera por la parte atlantica de florida, pero habra que esperar a ver como evoluciona, también creen que se podria desplazar mar adentro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOsotros vamos el 11 se septiembre, se que quedan muchos días, pero sabéis si hay probabilidad de tormentas o huracanes.
He tenido una mala experiencia con un huracán y no me gustaría volver a pasar por una experiencia así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Birdy, de Florida a RM como que esta un poco lejos... Y además con cuba de por medio. Consecuencia, no problem.
Huertam, yendo al caribe en temporada de huracanes, tienes la posibilidad de encontrarte uno, no crees. De todos modos es dificil, aunque yo he ido 12 veces y no he encontrado ninguno y conozco a uno que en su primer viaje hizo bingo, claro dijo que él no volvía allí. Mala suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene NO afectara en lo absoluto a RM, esta en trayectoria Oeste-Noroeste y todos los modelos lo recurvan al norte muy marcado a partir del Martes por la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando las webcam y el día parece estar discurriendo con normalidad.
Sol y buen tiempo aunque se aprecia viento fuerte...esto parece que al final no es tan grave como pintaba

Puerto del Carmen: normalidad absoluta cielo despejado hasta el momento.
www.webcamsdemexico.com/ ...armen.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la primera quincena de septiembre, no sabréis qué tiempo más o menos podrá hacer? Oigo que de todo, pero... En las predicciones pone principios de mes todo lluvias.
Hace dos años fuimos dos semanas y toda una enterita sin parar de llover (creo que era la cola del Ida) Espero tener todos o casi todos los días sol. Qué pedigüeña .......
⬆️ Arriba

Super Expert

amaiur Escribió:
Para la primera quincena de septiembre, no sabréis qué tiempo más o menos podrá hacer? Oigo que de todo, pero... En las predicciones pone principios de mes todo lluvias.
Hace dos años fuimos dos semanas y toda una enterita sin parar de llover (creo que era la cola del Ida) Espero tener todos o casi todos los días sol. Qué pedigüeña .......

No es mucho pedir: yo tuve sol toda la semana que estuve allí. Vi que llovía en Cancún desde mi soleada playa ; tranquilidad y no hagas caso de las predicciones, que yo cuando lo miraba aquí siempre decía que iba a llover y haber tormenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se si habéis caído en cuenta, pero para los que vamos mañana a Cancún nos toca pasar justo por encima del huracán, porque el vuelo va entre las costas de Florida y las de Cuba, no sé si cambiarán la ruta, sino posibilidad de vuelo movidito como si montáramos en el Dragon Kan de Port Aventura jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada nosotros llegamos ayer, y un vuelo estupendo...volando a 12000 metro n hay problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero la ruta que sigue Irene va a cruzarse con la del vuelo de mañana, y teniendo en cuenta que la altitud de un Huracán va de los 8 a los 10 Km, no se yo si perjudicará a algo el susodicho vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Pues no se si habéis caído en cuenta, pero para los que vamos mañana a Cancún nos toca pasar justo por encima del huracán, porque el vuelo va entre las costas de Florida y las de Cuba, no sé si cambiarán la ruta, sino posibilidad de vuelo movidito como si montáramos en el Dragon Kan de Port Aventura jejeje.

Cuando yo fui había tormenta tropical sobre la República Dominicana, y parece que por eso el avión se retrasó dos horas al salir de Cancún, con lo que también se retrasó nuestro vuelo desde Madrid.

No sé si cogieron por otro lado, o esperaron porque ya estaba acabando la tormenta, o qué.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues casi es mejor el retraso de la salida del vuelo a permanecer 1,5 horas más en el avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los expertos en la materia, ¿hay posibilidad de que alguna de las perturbaciones que hay ahora mismo dando vueltas por Cabo Verde, se transformen en algo más y vayan para Yucatán? Nosotros salimos el 29 de agosto y no me despego de las noticias sobre huracanes, jeje. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iria80 Escribió:
Para los expertos en la materia, ¿hay posibilidad de que alguna de las perturbaciones que hay ahora mismo dando vueltas por Cabo Verde, se transformen en algo más y vayan para Yucatán? Nosotros salimos el 29 de agosto y no me despego de las noticias sobre huracanes, jeje. Gracias!
sigue este enlace
www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes