Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
amaiur Escribió:
Hola buenas, pienso que este será el foro apropiado ¿?
Estaré en septiembre en el I.Paraiso y queda cerca de Puerto Morelos al norte de P.Carmen. Alguien sabe cómo se puede ir a P.Morelos (¿Van, bus, taxi...?) y si merece la pena visitarlo?
Creo que no tiene mucho de particular pero si es un pueblecito tranquilo, pesquero, con playa, algún bar, restaurante y tienda... Igual está bien conocerlo.
El caso es que hace dos años estuve en Palladium hicimos las excursiones oportunas y a P.Carmen y Tulum nos movíamos en Van.
Se podrá ir desde el hotel (carretera) a P.Morelos y Cancun en Van?.
El pueblo lo conoce alguien?
Pregunto mucho pero... Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Saludos
Yo no conozco Puerto Morelos, pero para ir desde Playa, puedes coger una van que va de Playa a Cancun y que te pare allí . Se toman en el mismo sitio que las de Tulum , pero tienen una raya de distinto color, pregunta a los conductores de las van que suelen estar por allí.
Belmary, somos matrimonio de 35 y 34 años, vamos a Rivera Maya del 16 al 23, podiamos hablar sobre las excursiones, nos hospedamos en Bahia Principe Akumal, vosotros?
ANGEMI
Hola ...una pregunta ese es el precio de un taxi por persona a Playa del Carmen y Tulum?
Gracias
El precio de 350 pesos nos lo dieron los taxis que hay dentro del hotel en la Hacienda Doña Isabel, es por un taxi para 4 personas, también nos pedían 30 dólares y era para ir a Playa del Carmen, nosotros decidimos salir a la carretera y antes de ponernos en la acera ya nos estaba dando las luces una van colectiva, levantamos la mano y nos paró, nos llevó a Playa del Carmen por 30 pesos a cada uno.
Saludos
Hola Manug podias explicarme lo de los colectivos y que precios tienes de excursiones con estos?
Gracias[/quote]
Perdona, esque ando un poco liado.
Mira los colectivos te pueden llevar a las puerta de las zonas de escursiones, lo que no se hasta donde suelen ir, me explico, chiche itza, esta como a unos 150 km mas o menos, y supongo que hasta allí nollegan, a tulum, playa del carmn o cancun si, el precio oscila entre 15 peos o supongo que unos 40 ó 50 lo mas lejano.
Como dice angemi, los colectivos los pillareis en la isma carretera y en la entrada al complejo, justo enfrente de la hacienda doña isabel, donde os deja el "trenecillo grande" estan muchas veces esperando a viajeros, es más, seguramente os preguntaran donde vais y os llevan donde esta la van. Si vais a playa del carmen, os dejan casi en frente de la famos 5ª avenida, para luego volver(es muy facil) tomar como referencia una antena gigantesca que creo que es de telefonia y que se ve desde muchos sitios sitios
Una pregunta:
Nosotros nos vamos a alojar en el Riviera Sunset Princess, un poco al norte de Playa del Carmen, en Punta Bete y queremos saber si las van que pasan por la carretera general podemos coger una directa hasta Tulum para luego ver las ruinas por nuestra cuenta o tenemos que coger una hasta Playa del Carmen y luego allí otra dirección a Tulum.
Un saludo
viajero85 Escribió:
Una pregunta:
Nosotros nos vamos a alojar en el Riviera Sunset Princess, un poco al norte de Playa del Carmen, en Punta Bete y queremos saber si las van que pasan por la carretera general podemos coger una directa hasta Tulum para luego ver las ruinas por nuestra cuenta o tenemos que coger una hasta Playa del Carmen y luego allí otra dirección a Tulum.
Un saludo
Primero tienes que coger una van que hace el trayecto Cancun-Playa d C., hacer transbordo y coger la que hace Playa d C.-Tulum y pagar de nuevo.
Si vais a ir de fiesta a playa del carmen, un sitio muy bueno es "Coco bongo" una macrodiscoteca con espectaculos es muuuy recomendable, en el hotel no salia muy caro contratarlo y te incluia barra libre, con la "ventaja" que luego te regresan ellos al hotel, contando que ya solo el taxi te sale 30 dolares, alomejor interesa.
Viajo el 30de agosto a riviera maya, concretamente al palladium y todavia estoy organizandome pero queria preguntar si no encuentro a nadie para hacer excursiones, las vans te llevan desde el palladium hasta coba? y hasta tulum-playa paraiso?
Gracias!
Tulum y playa paraiso si, pero coba y chichen izta creo que no, otra cosa puede ser que lleneis una con gente hacia esas escursiones y negocieis el precio
Hola a todos, pasado mañana vamos al occidental xcaert, queria preguntar en xcaret (parque) donde se cogen las vans, y el horario, será para ir a tulum desde xcaret, y a playa del carmen también desde xcaret. Gracias
viajera_24valencia Escribió:
hola a todos, pasado mañana vamos al occidental xcaert, queria preguntar en xcaret (parque) donde se cogen las vans, y el horario, será para ir a tulum desde xcaret, y a playa del carmen también desde xcaret. Gracias
Las van funcionan desde muy temprano hasta las 23 h., no tienenen horarios fijos, pero como mucho tendrás que esperar 10 minutos, porque pasan cada muy poco tiempo, a veces 2 a la vez.
Solo tienes que esperar en la carretera federal y ellas te paran en cuanto te vean, a veces son las van las que esperan a los clientes
Gracias!!!una preguntilla, ¿has usado als vans para las excursiones?esque me estoy animando a usarlas, porque de 50 pesos los dos, a 100 dolares que me pide una taxista...es mucha diferencia...garcias!!!!
viajera_24valencia Escribió:
gracias!!!una preguntilla, ¿has usado als vans para las excursiones?esque me estoy animando a usarlas, porque de 50 pesos los dos, a 100 dolares que me pide una taxista...es mucha diferencia...garcias!!!!
Hola, tengo entendido que las VANS hacen el recorrido entre tulum y playa del carmen y paran en cualquier parte de la carretera. Alguien sabe a que hora es la ultima que sale desde playa del carmen?? gracias