TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 97 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias!!!una preguntilla, ¿has usado als vans para las excursiones?esque me estoy animando a usarlas, porque de 50 pesos los dos, a 100 dolares que me pide una taxista...es mucha diferencia...garcias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Moderador de Zona

viajera_24valencia Escribió:
gracias!!!una preguntilla, ¿has usado als vans para las excursiones?esque me estoy animando a usarlas, porque de 50 pesos los dos, a 100 dolares que me pide una taxista...es mucha diferencia...garcias!!!!

Muevo este mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo entendido que las VANS hacen el recorrido entre tulum y playa del carmen y paran en cualquier parte de la carretera. Alguien sabe a que hora es la ultima que sale desde playa del carmen?? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe a que hora es el ultimo bus o van que sale desde playa del carmen hacia tulum?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las van circulan desde muy temprano hasta las 23 h.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

amaiur Escribió:
Hola buenas, pienso que este será el foro apropiado ¿?

Estaré en septiembre en el I.Paraiso y queda cerca de Puerto Morelos al norte de P.Carmen. Alguien sabe cómo se puede ir a P.Morelos (¿Van, bus, taxi...?) y si merece la pena visitarlo?
Creo que no tiene mucho de particular pero si es un pueblecito tranquilo, pesquero, con playa, algún bar, restaurante y tienda... Igual está bien conocerlo.

El caso es que hace dos años estuve en Palladium hicimos las excursiones oportunas y a P.Carmen y Tulum nos movíamos en Van.
Se podrá ir desde el hotel (carretera) a P.Morelos y Cancun en Van?.
El pueblo lo conoce alguien?

Pregunto mucho pero... Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Saludos

En que fechas estaras? yo voy del 28 de agosto al 4 sep al i valentin al lado del tuyo, si conincidieran las fechas seria genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas mi marido y yo viajamos a RM del día 11 al 20 de septiembre al hotel Valentin Imperial Maya.
Mis dudas son las siguientes queremos hacer una par de excuersiones la de Xcaret viendo incluso el espectaculo nocturno y la de Chichen incluyendo algun sitio mas para ocupar todo el día.
Querria saber que sitios por proximidad visitar con Chichen
Ademas la forma de viaje para ambas excuersiones
Y la otra duda es si cojo las van para ir a xcaret no se a que hora acabara el espectaculo nocturno y si hay van solo hasta las 23 no se si me dara tiempo a volver en van ya que tendria que cojer de xcareta a playa del carmen y de allí otra a playa el paraiso, si alguien lo ha hecho así podrian decirme si da tiempo o no

Ya se que pregunto demasiado pero no quiero viajar con demasiados cabos sueltos o por lo menos tener un poco de idea de la forma de viajar.

Gracias

A por cierto que es eso de la mordida
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches anjanacantabra,te cuento ,mi mujer y yo hemos regresado hoy de riviera maya y el domingo estuvimos viendo el espectaculo nocturno en xcaret,nosotros nos alojamos en el Palladium,que esta a unos 30 km de xcaret y fuimos después de comer en una van que te deja a la entrada del parque en la carretera y tienes que esperar a un trenecito gratuito que te lleva hasta dentro.El espectaculo termina a las 9 de la noche y lo mas comodo es coger un taxi,nos costo 275pesos(18 euros ),lo ideal seria coincidir con otra pareja del hotel y ahorraros la mitad.Que disfruteis y prepararos para sudar un rato
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias ahorita voy entonces los taxi no son tan caros por lo que veo nosotros iremos por la mañana pronto ya que también queremos aprovechar para hacer lo de nadar cn delfines.
Nosotros iremos un poco mas lejos ya que estamos en el Valentin imperial maya pero imagino que tampoco sea mucho mas.
Muchas gracias por a información.
Espero que hayais venido bien morenitos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo envie 2 email a taxistas y ninguno me contexto asique ya no se que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Hola. Me voy a la Rivera Maya en octubre y me voy a bucear, así que al menos un día no quiero depender de la van para no llegar tarde a los puntos de inmersión.

Querría saber el precio que tiene mas o menos un taxi desde el hotel Bahia Principe hasta Playa del Carmen. Y donde se contratan estos servicios, si en el mismo hotel o en algún teléfono o algo. También si hay algún tipo de pack en "oferta" serían en principio, 3 viajes de ida y vuelta

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sile Escribió:
Hola. Me voy a la Rivera Maya en octubre y me voy a bucear, así que al menos un día no quiero depender de la van para no llegar tarde a los puntos de inmersión.

Querría saber el precio que tiene mas o menos un taxi desde el hotel Bahia Principe hasta Playa del Carmen. Y donde se contratan estos servicios, si en el mismo hotel o en algún teléfono o algo. También si hay algún tipo de pack en "oferta" serían en principio, 3 viajes de ida y vuelta

Gracias!

Pues del hotel a PdC. Un taxi mínimo 200-250 pesos

Para contratar zonas de buceo, no se decirte, pero en Playa hay cantidad de ofertas de todo tipo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sile Escribió:

Gracias!

Si vas a la carretera federal que está saliendo de la Hacienda de Doña Isabel, que es parte del complejo de Bahía Príncipe, puedes coger un van x 30 pesos; yo lo hice; pasan a cada momento, e incluso a veces paran sin q les hagas señas, sobre todo si te pones en unos banquitos con techo que hay por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Si, conozco las vans, he estados otras dos veces y las hemos usado. Solo que esta vez voy yo sola y me da un poco de miedo el tema de la van...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sile Escribió:
Si, conozco las vans, he estados otras dos veces y las hemos usado. Solo que esta vez voy yo sola y me da un poco de miedo el tema de la van...

Aunque nos estamos saliendo un poco del tema , luego lo moveré a su hilo

Sile, si ya las conoces ¿como es que te da miedo?, yo he ido sola, con amigas, con mi marido , y nunca he tenido esa sensación

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aneesa09 Escribió:
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden

Aneesa tienes la van www.losviajeros.com/ ...1386#31386 para moverte entre Playa del Carmen y Tulum, siempre paran en la carretera federal circulan desde muy temprano hasta las 23h.

Para moverte a otras zonas, como Cobá, Chichen, Ek-balam, tendás que mirar linea de autobuses ADO www.ado.com.mx/ o en taxi, o alquilando coche.

Si quieres te puedes juntar con otros usuarios que se están organizando en el hilo de septiembre www.losviajeros.com/ ...p?t=155088

También te puedes mover en excursiones con agencia www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

aneesa09 Escribió:
yo también necesito ayuda no se qué transporte utilizar me quedaré en sandos playacar desde el 31 de agosto al 7 de septiembre, ojalá me ayuden

Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
Si tienes alguna duda del hotel puedes preguntarme.
Un saludo y buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
aneesa09 Escribió:

Nosotros estuvimos en este hotel en 2009, está dentro de la Urbanización Playacar y la carretera federal pilla muy lejos para ir andando, Playa del Carmen está como a unos 5 km. Para coger las van colectivas tienes que coger un taxi desde el hotel a Playa del Carmen ahora no sé como estarán las tarifas, entonces eran unos 5 dólares creo recordar.
El hotel era una maravilla, la playa estupenda, pero para ir por libre de excursión no estaba bien comunicado para ir en van, por ese este año cuando hemos regresado nos hemos ido a un hotel de los que están en la carretera federal y nos hemos movido a nuestro aire por muy pocos pesos.
Si tienes alguna duda del hotel puedes preguntarme.
Un saludo y buenas vacaciones.
He encontrado las tarifas actualizadas de este año de taxis desde el hotel Sandos.

El precio de los taxis a Playa del Carmen es de 70 pesos de día y 100 de noche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy un poco perdido y no encuentro el hilo de los taxistas para preguntarles sobre precio de las escursiones, alguien me puede tirar una mano, saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenotes - Huracanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes