Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos Antonio y Ana, nuestro hotel será el Palladiun White Sand. Estaremos allí desde el 10 al 19 de octubre. Buscamos gente para hacer excursiones, y si estamos en el mismo hotel genial.
Un saludo
Hola, somos Antonio y Ana, nuestro hotel será el Palladiun White Sand. Estaremos allí desde el 10 al 19 de octubre. Buscamos gente para hacer excursiones, y si estamos en el mismo hotel genial.
Un saludo
Hola, este mensaje es para Enkhil ( nos da error los mensajes privados ),
Nosotros llegamos el día 4 y tenemos excursiones casi cerradas para el día 6(Chitzen y cenotes) y 8(Coba-Tulum) con otras 3 parejicas de foreros. Tenemos sitio para otras 4 personas, no estoy segura, pero creo que vosootrso llegabaís el día 8.
Nos gustaria también ir Siaan Kann y punta allen, xcaret, xel-ha, isla mujeres, cozumel, etc..
Si os parece bien, podemos organizar excursiones juntos, si formamos un grupo grande pues en una van, y sino pues en un taxi. Ya nos direís que os parece. Ahhh nosotros estamos del 4 al 18, así vemos que días coincidimos y planeamoss.
Hola!!!
Somos de Santander y nos vamos del 2 al 9 de octubre al complejo Bahia Príncipe Coba.
Nos gustaría contactar con gente para hacer las excursiones.
Somos Ana y Antonio. Y vamos al Palladium Wite Sand del 11 al 19 de Octubre. Pablo y María, CREO QUE HASTA COINCIDIREMOS EN EL AVIÓN!!! Estamos hablando con varias parejas a través del foro "Riviera Maya en Octubre". . Ya tenemos presupuestos de excursiones, y la gente parece bastante simpática, la verdad es que cuanta más gente sea más barato sale, hay taxistas que conducen vans.
Estamos deseando llegar!!!
Un saludo
Hola!!somos dos parejas de 27 y 30 años, vamos de luna de miel, llegamos el 30 de septiembre y nos vamos el 6 de octubre, nos alojaremos en el kantenah,nos gustaria juntarnos para hacer las excursiones, hay alguien por esas fechas???
Hola! Soy Josean, mi novia y yo llegamos a Riviera de luna de miel el 1 de Octubre desde Nueva York, si hay alguna pareja que se aloje en los palladium (como nosotros) o en algun otro complejo y este interesada en hacer alguna excursión, podemos hablarlo, chao!
Hola!! nosotros llegamos el 30 de septiembre a riviera maya (desde new york tambien)y nos vamos el 6, somos dos parejas amigas, de 27 y 30 años, estaremos en el palladium kantenah...
Hola! Soy Josean, mi novia y yo llegamos a Riviera de luna de miel el 1 de Octubre desde Nueva York, si hay alguna pareja que se aloje en los palladium (como nosotros) o en algun otro complejo y este interesada en hacer alguna excursión, podemos hablarlo, chao!
Hola somos Toni y Natalia tenemos 33 y 32 años y vamos de Viaje de novios del 26 al 30 de septiembre a NY y luego vamos a Rivera Maya a un Gran paladium del 3 al 9 de octubre , previo paso por Miami y estamos interesados en hacer excursiones , podemos hablarlo.
Saludos Toni y Natalya
Hola!! nosotros llegamos el 30 de septiembre a riviera maya (desde new york tambien)y nos vamos el 6, somos dos parejas amigas, de 27 y 30 años, estaremos en el palladium kantenah...
Hola !! Somo s Toni y Natalia nosotros conicideremos en NY y Rivera maya en el paladium podemos estar en contacto.
Hola a todos, somos Ana y Jairo, viajaremos mañana al White Sand, vamos de luna de miel y salimos de barcelona a las 12, no llevamos ninguna excursión organizada, hemos intentado contactar con algunos de vosotros por privado pero no podiamos...solo saber si coincidmos con alguien, tenemos 30-35 años...saludos!!!
Holaaaa, te he escrito un privado echale un vistazo, nos queda un pelaoooooooooooo
Hola !! Somo s Toni y Natalia nosotros conicideremos en NY y Rivera maya en el paladium podemos estar en contacto.
Por dios que dificil encontrar a gente que coincida!! os he mandao un privado, a ver si nos organizamos ya que nos queda un pelaooooo....saludos!!
Hola gente!!josiangelchef, daveco y tonipaterna coincidimos en fechas!!os he mandao un privado. Si quereis podemos hacer las excursiones juntos, yo ya he atado cabos con un taxista de allí, ya me ha dado precios y todo la información que nos haga falta, juntos seriamos 8!!nos sale muy bien de precio, porque mira que le estoy dando vuelta al asunto!!jejeje como lo veis??ya me contareis....saludos!!
Por cierto que nos quedan dos semanaaaas!!!uf que nervios a ver si hacemos ya los grupillos de excursion que me centre en la boda!!jejeje, si quereis yo me encargo de contratar las excursiones con el taxista, no os preocupeis que ya me empapao de to!!!jejeje
Hola chicos, somos una pareja de la coruña que vamos en luna de miel al las royal yucatan del gran palladium del 9 al 23 de julio.
Tengo contratado un taxi con jose mauel estrada para hacer :
JUEVES 12 JULIO:
1)Chichen+cenote+valladolid+ek balam+ visita a una destileria de tequila.
DOMINGO 22 JULIO:
2)Tulum+playa paraiso bañito y coger la barquita para ver las ruinas desde el agua+cenote 2 ojos y gran cenote+playa akumal para ver la tortugas.
Los precios que cobra son 1800 pesos en total (ahora mismo 50 euros pareja).
*Luego contraté lunes 16 de julio con Juan Carlos Hedding Salazar taxista también recomendado en este foro y su particular excursion en lancha a Isla Mujeres muy completa acabando en el mercado 28 en cancún:Nos cobra 2750 pesos (por pareja152 euros),os dejo el enlace de sus comentariosque el me ha enviado, no tienen nada que ver con las escursiones contratadas en los catamaranes:LOS QUE ESTEIS INTERESADOS MANDARME PRIVADO Y OS MANDO POR CORREO LOS MENSAJES RECIBIDOS Y CONFIRMADOS DE ELLOS.Aun se podrá modificar algún día,pareja de 32 años,joviales con muchas ganas de explorar naturaleza. www.facebook.com/ ...6985400311
Somos una pareja de 27 y 32 años que se va al Grand Palladium White Sand de luna de miel del 23 de abril al 7 de mayo y estamos en plena planificación de excursiones por si alguien se quiere apuntar.
Nosotros somos una pareja tb d luna d miel, y vamos a estar del 11 al 24, estamos mirando agencias pero todavia nos dicen que es muy pronto, vosotros tb lo pensais?
Se ha ido la pinza.....
Es del 11 al 24 de junio, pq yo lo se, pero sino os lo digo...mal vamos....y mi idea seria coger un circuito d 4 días de los que te llevan y te traen por todos los sitios, y luego coger algun TI, y allí descansar y hacer algunas excursiones, si alguien coincide con las fechas podemos organizarlas para ir todos juntos
Hola a todos!!! Nosotros estaremos en el hotel kantena del 15 al 27 de mayo de luna de miel. Hoy mismo he enviado para que me pasen precio los taxistas de allí. Si alguien coincide en las mismas fechas y quiere compartir excursiones o si ya tiene contratado alguna y me lo comenta. Así a parte de conocer gente que será más divertido también se abarata en costes.
Un saludo.
Hola a todos!!! Nosotros estaremos en el hotel kantena del 15 al 27 de mayo de luna de miel. Hoy mismo he enviado para que me pasen precio los taxistas de allí. Si alguien coincide en las mismas fechas y quiere compartir excursiones o si ya tiene contratado alguna y me lo comenta. Así a parte de conocer gente que será más divertido también se abarata en costes.
Un saludo.
Como ya te dije por privado nosotros nos apuntamos, para hacer un grupo, eso si llegamos el 20 de Mayo, a ver si la gente se anima...
Un saludo.
Como ya te dije por privado nosotros nos apuntamos, para hacer un grupo, eso si llegamos el 20 de Mayo, a ver si la gente se anima...
Aaa estas por aquí, jajajaja, no te había visto. Acabo de leer un email que me ha enviado un taxista. Te lo paso al email.