Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo te recomiendo Bali, si te metes en el foro de bali la gente te hablará mejor pero por lo que he ledio ya que lo estuve sopesando pero al final resulto muy caro, es una gozada. Si tienes media pensión perfecto pero que sepas que comer en Bali es superbarato y se come muy bien, las comidas tipicas de allí son muy ricas y sabrosas, moverte por allí es muy seguro y también barato y si contratas algún guía mejor, te enseñará Bali por los rincones más bonitos y escondidos, ya te digo metete en el foro y que la gente te recomiende porque es alucinante. Yo no me lo pienso. Es lo que dicen los foreros México y RD coges cualquier oferta por ahí y te sale bien de precio pero Bali es bastante mas caro. Por cierto que hotel te ofrecen?.
Pues como visitas varios sitios tengo que cambiar de hotel 5 veces: Pacung Mountain Resort, Sunari Villas (Lovina), Candi Beach Cottage, Sahadewa Resort (Ubud) y Melia Benoa.
Al final nos hemos decidido por el Catalonia Maroma, estaremos del 19 al 26 de Septiembre, salimos desde Madrid....¿Alguien q vaya al mismo hotel?. Nos han dicho q las playas son de las mejorcitas, en fins esperemos seguir teniendo Zuerte con los Catalonias....
Un Saludo,
Ya os contaremoss.......
(Una Sevillana y Un Bilbaino)
HOLA VIAJEROS:
ESTOY PENSANDO IR DE VIAJA A MEXICO A HACER EL CIRCUITO DE LO MEJOR DL MUNDO MAYA, CREO QUE ES DE IBEROJET, Y LO HE VISTO EN LOGITRAVEL. ALGUNO HA HECHO EL VIAJE? CONOCE LOS HOTELES:
MESON DEL MARQUES O EL QUINTA REAL DE VALLADOLID
MISION UXMAL EN UXMAL
EL CONQUISTADOR EN MERIDA?
EL AUTBUS ESTA BIEN?
VOY CON MIS TRES HIJOS DE 14, 16 Y 18 AÑOS Y NO SE SI LES GUSTARA
Acabamos de regresar de nuestras vakacaciones en punta cana concretamento del Palladium Palace del que hemos venido muy contentos y sin queja alguna.
El complejo es muy grande y está formado por el Palladium Bavaro, Palace, Punta Cana y lo más exclusivo pero apartado que son las Royal Suites.
Las habitaciones es uno de sus puntos fuertes ya que la estandar que corresponde a la doble deluxe es muy espaciosa, tiene cama matrimonio king-size (2x2), jacuzzi junto a la cama, tabla de planchar, armario bastante grande y terraza amplia. Os recomiendo la villa 9107 que es en la que nos alojamos nosotros y se halla justo enfrente del mar junto a la piscina y el restaurante de playa El Bohio.
Tal vez lo que menos nos gustó fue el baño ya que el lavabo se encuentra a fuera delante del jacuzzi y el inodoro y ducha en otra parte que para mi gusto deberia ser mas grande pero bueno es por sacar alguna pega pero no en todas las habitaciones era igual.
El resto de instalaciones están muy bien. La piscina tiene jacuzzi donde te puedes meter con tu piña colada ya que la barra humeda se encuentra justo delante.
En cuanto a la restauración, os aconsejo no obsesionaros con los restaurantes a la carta debido a que bufets están muy completos y hay gran variedad y hacen cena tematica todas las noches.
La animación para los más marchosos se encuentra en el bávaro tengo que reconocerlo que es donde se encuentra la discoteca y los shows nos gustaban más aquí que en el palace pero en el palace son muy majos también especialmente Sandy que siempre tenia una sonrisa en la cara.
Hicimos las excursiones de Caribe Adventura donde comimos langosta y cogimos estrellas de mar y por supuesto Samana que está chulisima sobre todo el baño en el Salto del Limon.
No lo dudeis que os lo vais a pasar genial este hotel, nos encanto a todos con los que hicimos amistad, es un hotelazoooooo!
Y por supuesto aprovechar para bailar bachatta...... Que luego lo echareis de menos como me pasa a mi.
Si teneis consultas, no dudeis en preguntarme que me encanta hablar del hotel y del destino en general.
Un gran saludo.
Patrys
HOLA¡¡ UNA PREGUNTITA. Q ES MEJOR EL GRAN PALADIUM O EL RIU PALACE MACAO? COMO ES LA PLAYA DEL GRAN PALADIUM? UN BESITOOO Y GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
paguimi Escribió:
HOLA VIAJEROS:
ESTOY PENSANDO IR DE VIAJA A MEXICO A HACER EL CIRCUITO DE LO MEJOR DL MUNDO MAYA, CREO QUE ES DE IBEROJET, Y LO HE VISTO EN LOGITRAVEL. ALGUNO HA HECHO EL VIAJE? CONOCE LOS HOTELES:
MESON DEL MARQUES O EL QUINTA REAL DE VALLADOLID
MISION UXMAL EN UXMAL
EL CONQUISTADOR EN MERIDA?
EL AUTBUS ESTA BIEN?
VOY CON MIS TRES HIJOS DE 14, 16 Y 18 AÑOS Y NO SE SI LES GUSTARA
Hola Mary Bcn.
Nosotros en el riu palace macao no hemos estado.
Pero te puedo asegurar que el grand palladium palace esta muy bien y nosotros quedamos muy contentos con todo en general,ya hemos ido dos veces.
Una de ellas estuvimos la primera vez en las habitaciones normales del palace y la segunda estuvimos en las royal suites y fue increible,la atención y todo en global,quedamos muy contentos.
Para decirte que vamos avolver en Diciembre a las royal de nuevo.
Es mas o menos para que tengas una idea del palladium palace.
Supongo que alguien te podra ayudar con el riu.
Ya nos diras por cual te decides.
Si necesitas saber algo sobre el palladium no dude en preguntar.
Un saludo!!!!!
Se me olvido comentarte la playa del palladium,jajajajaja.Me lie a escribir y se me paso.
La playa del palladium esta muy bien,tambien esta segun la temporada que vayas,en Mayo esta mejor que en Agosto.
La segunda vez que fuimos fue en agosto del año pasado y estaba un poco mas revuelat que en mayo;pero en general esta muy bien y yo soy muy tiquismiquis.jajajaja
Un saludo!!!!!!
Hola a todos ,nosotros esperaremos a octubre, por las ofertas, si os dais cuenta en las ofertas de ultima hora para estos meses se ven diferencias buenas, por ello esperaremos hasta casi ultimos días para pillar finales de noviembre, aparte no tenemos ninguna preferencias por el hotel ,leo la información que comentan sobre todos y el día que contrate elegire de los que me ofrecen el que mas guste ,
Saludos
Hola a todos ,nosotros esperaremos a octubre, por las ofertas, si os dais cuenta en las ofertas de ultima hora para estos meses se ven diferencias buenas, por ello esperaremos hasta casi ultimos días para pillar finales de noviembre, aparte no tenemos ninguna preferencias por el hotel ,leo la información que comentan sobre todos y el día que contrate elegire de los que me ofrecen el que mas guste ,
Saludos